PDA

Ver la versión completa : ¿Por qué los bebés finlandeses duermen en cajas?



Riply
15-dic-2013, 14:33
¿Qué os parece?

http://www.mamanatural.com.mx/2013/06/%C2%BFpor-que-los-bebes-finlandeses-duermen-en-cajas/

nhoa
23-ene-2014, 08:11
¿Qué os parece?

http://www.mamanatural.com.mx/2013/06/%C2%BFpor-que-los-bebes-finlandeses-duermen-en-cajas/

Título y subtítulo súper engañoso porque pregunta lo de dormir en cajas para añadir que tal medida, ha hecho descender la mortalidad infantil cuando leyendo el resto, al parecer, ya que no contiene estadísticas, lo que ha hecho reducirla en todo caso, es la atención temprana a la embarazada. El articulo se limita a decir y no profundiza que se da un colchón.

La caja se otorga a aquellas mujeres que asisten al médico por su embarazo antes del cuarto mes de gastación.

No me parece ni bien ni mal que los recién nacidos duerman en cajas a no ser la nula visibilidad que exista a través de ella. Si la madre está acostada en su cama, difícilmente puede vigilar el sueño del bebé si no se incorpora para asomarse.

Trojan_Girl
23-ene-2014, 09:52
¿Quien es "super vegetariana"?
En está noticia nadie habla de vegetarianismo ni nada de esose habla de los bebés de finlandia, vamos es un tema muy aparte,así que no entiendo a que viene tu comentario-.-

Osa Perezosa
23-ene-2014, 10:01
.......................................

Walkiria
23-ene-2014, 10:03
¿Gñ? Me he perdido.

nhoa
23-ene-2014, 10:10
Se ha eliminado un comentario raruno que venía antes que el mío e inmediatamente posterior al que abre el hilo. Estaba formulado por alguien cuyo primer mensaje era el eliminado. No le daría más importancia :)

Osa Perezosa
23-ene-2014, 10:13
No había leído ese comentario, así que supongo que el comentario de Trojan venía a raíz de eso. Me he levantao con mala pata, lo siento.
Entonces mi comentario sí que no venía a cuento. Como no se borrar lo cambiaré por puntos. :eing:

Trojan_Girl
23-ene-2014, 10:48
Me indigna que siempre aparezca el "iliminate vegetariano" por eso le puse eso.
Parece que hablar de este tema es algo en contra de su secta T_T
Soy solo pretendia defender a Riply T_T

Crisha
23-ene-2014, 11:39
Edité el mensaje de Trojan para eliminar el mensaje al que ella hacía referencia, ya que se ha eliminado de la conversación.
no he querido tocar la parte escrita por Trojan, pero ella está a tiempo aún de editar su mensaje :)