PDA

Ver la versión completa : Me ofrezco como pasajera en coche desde Cantabria a Madrid



Trojan_Girl
15-dic-2013, 11:11
Si alguien va desde Cantabria a Madrid en Enero/Febrero,me ofrezco a compartir los gastos del viaje.
Yo solo voy de ida,pero pagaré la mitad correspondiente o la parte entera que me toque;dependiendo si soy la única pasajera o va más gente.
Si pasa por Torrelavega mucho mejor,si no, intentaré moverme a dónde sea para quedar en un sito concreto.
Doy buena conversación,no fumo,soy flexible en cuanto horarios-hora (aunque es preferible que sea de mañana)
Bueno si hay alguien interesado que me mande un MP, y le doy mi correo/móvil

nessie
15-dic-2013, 11:25
¿Has mirado en blablacar.es?

oriola
15-dic-2013, 11:40
Amovens también es una red para compartir coche.

Trojan_Girl
15-dic-2013, 11:50
Gracias,me registraré,mientras más sitios mejor :D

Riply
15-dic-2013, 19:47
Hola Trojan_Girl!

Acabo de mirarte en Renfe un billete de ida desde, por ejemplo, Torrelavega, a Madrid el 23 de enero y te sale muy bien de precio: 19,40 euros.

Estos precios tan económicos son si los coges con tiempo, luego desaparecen y sólo quedan los "caros".

Lo bueno de ir en tren es que si te cansa el viaje puedes andar algo y el equipaje no lo pesan así que....... (mis últimos viajes Barcelona-A Coruña los hice en tren por este motivo y porque llevar perro es mucho más económico que con Mrw).

Un saludo.

Trojan_Girl
15-dic-2013, 20:33
Hola Trojan_Girl!

Acabo de mirarte en Renfe un billete de ida desde, por ejemplo, Torrelavega, a Madrid el 23 de enero y te sale muy bien de precio: 19,40 euros.

Estos precios tan económicos son si los coges con tiempo, luego desaparecen y sólo quedan los "caros".

Lo bueno de ir en tren es que si te cansa el viaje puedes andar algo y el equipaje no lo pesan así que....... (mis últimos viajes Barcelona-A Coruña los hice en tren por este motivo y porque llevar perro es mucho más económico que con Mrw).

Un saludo.

Se pueden comprar en taquilla con tanta antelación no?
Ais a ver si me sale todo bien, mi mayor miedo es este :eing:pero me da igual como si tengo que llamar a la policía

oriola
15-dic-2013, 20:35
Se pueden comprar en taquilla con tanta antelación no?
Ais a ver si me sale todo bien, mi mayor miedo es este :eing:pero me da igual como si tengo que llamar a la policía

No, las ofertas especiales de trenes son únicamente vía web y con mucha antelación. Como dice Riply, si no espabilas las terminan quitando.

Pero no te agobies que siempre tendrás otras opciones.

Trojan_Girl
15-dic-2013, 20:38
No, las ofertas especiales de trenes son únicamente vía web y con mucha antelación. Como dice Riply, si no espabilas las terminan quitando.

Pero no te agobies que siempre tendrás otras opciones.

Ok esta bien saberlo jeje