PDA

Ver la versión completa : no bajo de peso



dcsuarezc
12-dic-2013, 23:23
hola mi nombre es diana, soy una chica de 19 años vegetariana desde hace 1 año y 5 meses, desde que empece a ser vegetariana tenia un sobrepeso mas o menos 10 kilos de mas o 20 libras, mido 1,49 m y peso actualmente 60 kilos, aunque he seguido la dieta vegetariana no he bajado de peso y no entiendo porque... me he hecho examenes y aparentemente todo esta bien pero sigo gorda asi que queria saber si alguien me puede dar alguna idea.. mi comida de hoy por ejemplo fue 1 taza de avena con leche de soya, merienda 1 manzana, almuerzo una ensalada con lechuga, tomate, frijoles rojos, queso, merienda de la tarde 1 puñaado de almendras y cenare ensalada... de verdad quiero bajar de peso y quiero saber que pasa con mi cuerpo =(

Alba_kitty
12-dic-2013, 23:24
No tiene mucho que ver ser vegetariano con adelgazar.

oriola
12-dic-2013, 23:29
¿Haces deporte? ¿Qué estilo de vida llevas?

¿Sólo comes eso, sin añadir aperitivos, nada de picar, refrescos...?

dcsuarezc
12-dic-2013, 23:32
si hago deporte minimo 1 hora de ejercicio normalmente practica boxeo unas 2 horas diarias, no bebo alchol, no fumo y muy muy de vez en cuando puede ser que me coma algun dulce pero en general no...

oriola
12-dic-2013, 23:35
Pues opino que deberías hablar con algún médico nutricionista que te revise la alimentación y te pueda ayudar. Yo no puedo saber cuál es el motivo con lo que comentas.

Trojan_Girl
12-dic-2013, 23:45
No has pensado que puede que la mayoria de lo que sas es musculo?
El musculo pesa mucho.
Te recomiendo que hagas cardio los dias que no practicas boxeo.
Bebes mucha agua?
Creo que comes muy poquito...
Deberias comer mas comidas,unas 6 comiditas sanas.
El queso dejalo para ocasionalmente,tiene mucha grasa.
Consume grasas buenas aguacates y nueces,son importantes,y proteinas legumbres (mejor germinadas) y tofu.
Es lo que se me ocurre:)

dcsuarezc
12-dic-2013, 23:48
no la verdad que no habia pensado en lo del musculo la nutricionista que fui dice que tengo 18% de grasa lo malo es que ella no es especializada en vegetarianos.. si bebo bastante agua. Pienso dejar de comer queso y huevo (vegana) a ver como me va. gracias

Trojan_Girl
13-dic-2013, 00:02
Es que la bascula no cuenta,si haces deporte,no tiene mucho sentido,ademas 18% esta muy bien,mira esta referencia: portalnet.cl/comunidad/el-gimnasio-de-portalnet.608/917607-info-porcentaje-de-grasas-estimativos-para-el-cuerpo.html
Es lo que pone mas o menos en todas partes ;)
Asi que no te preocupes,sigue bien,y sobretodo preocupate de estar sana.Y si no te gusta tu cuerpo pues haz mas cardio,unas carreritas o algo.

Ecomobisostrans
13-dic-2013, 00:31
Bienvenida Diana ! :)

La alimentación vegetariana y especialmente la vegana, dentro de unos límites razonables es bastante mas sana que la omnívora y la tendencia es a ir hacia un peso ideal, pero no es ni mucho menos infalible. Si al ser vegana no mejoras de peso entonces será cuestión de ir al médico, pero mejor si es un médico vegan-friendly (por ejemplo naturista o similar) porque sino probablemente no esté informado de la alimentación vegana y te la quiera quitar de la cabeza. Un saludo! :)

laurana
13-dic-2013, 00:49
El veganismo no tiene absolutamente nada que ver con el peso corporal. Nada.

Con un 18% de grasa nada más debes de ser puro músculo.

AnnaM
13-dic-2013, 09:26
No has pensado que puede que la mayoria de lo que sas es musculo?
El musculo pesa mucho.
Te recomiendo que hagas cardio los dias que no practicas boxeo.
Bebes mucha agua?
Creo que comes muy poquito...
Deberias comer mas comidas,unas 6 comiditas sanas.
El queso dejalo para ocasionalmente,tiene mucha grasa.
Consume grasas buenas aguacates y nueces,son importantes,y proteinas legumbres (mejor germinadas) y tofu.
Es lo que se me ocurre:)

Estoy totalmente de acuerdo.
Desde que me he hecho vegetariana he adelgazado 6 kilos. Hago 5 comiditas sanas diarias.
Según leí hace tiempo, por el hecho de comer poco no se adelgaza. Si p.e. no desayunamos, nuestro cuerpo retiene la siguiente comida y la almacena transformándola en grasa.
Conozco a personas obesas que sólo desayunan un café con leche o zumo de naranja.

harprakash
13-dic-2013, 09:33
El veganismo no tiene absolutamente nada que ver con el peso corporal. Nada.

Con un 18% de grasa nada más debes de ser puro músculo.

No se que decir, la gente que ves en las portadas de las revistas de fitness están entre un 7-10% máximo aunque depende de cada cuerpo, naturalmente.

Trojan_Girl
13-dic-2013, 10:00
No se que decir, la gente que ves en las portadas de las revistas de fitness están entre un 7-10% máximo aunque depende de cada cuerpo, naturalmente.

Bueno en las mujeres es un poco más por el echo de tener pechos sobretodo.
El porcentaje de un cuerpo fitness de mujer es de 10% al 20% el de los hombres es menos entre un 10% a un 15% más o menos.
Vamos que la chica está bien, lo único que no se gusta,pero eso tiene arreglo

laurana
13-dic-2013, 12:40
Bueno en las mujeres es un poco más por el echo de tener pechos sobretodo.
El porcentaje de un cuerpo fitness de mujer es de 10% al 20% el de los hombres es menos entre un 10% a un 15% más o menos.
Vamos que la chica está bien, lo único que no se gusta,pero eso tiene arreglo

Pues eso pensaba yo :)