PDA

Ver la versión completa : Cuidado con Vivesoy



MarianWolf
07-dic-2013, 09:49
En la revista Vegetus, de la Sociedad Vegana Española, aparece una sección en la que las personas pueden publicar la carta que ya remitieron (supongo que funciona así) a distintas empresas manifestando alguna queja.
Hay una en concreto, en la que un chico se pone en contacto con la empresa Leche Pascual (de la que yo no soy partidaria), ya que venden un yogur (Vivesoy) de fresa en el que expresan que es 100% vegetal. Sin embargo, este chico, al leer los ingredientes, vio que llevaba un colorante alimentario rojo llamado E-120 (las cochinillas).

En fin, no sé si este tema se habrá arreglado o si alguno sabía de él. Pero ahí está.

Lucia81
07-dic-2013, 09:52
¿Era seguro Vivesoy? que yo sepa sólo vende bebidas, no yogures.

MarianWolf
07-dic-2013, 09:56
He leído la queja de nuevo y lo he puesto tal y como lo pone. A mí también me suenan sólo bebidas, pero algunas veces en algunos supermercados llevan cosas que a otros no.
Mientras que las bebidas de Vivesoy no lleven nada de ese colorante, todo bien.

Lucia81
07-dic-2013, 09:58
Si, lo de los supermecados es cierto. Pero es que los yogures no salen ni en su web.

MarianWolf
07-dic-2013, 10:05
Pues no tengo ni idea. Yo simplemente quería transmitir lo que leí, así que...

Walkiria
07-dic-2013, 10:09
Hay hasta un anuncio protagonizado por Nuria Roca:
http://www.youtube.com/watch?v=Y6KWRMSAtbg

Lucia81
07-dic-2013, 10:42
De 2010, Walkiria.

¿Alguien nos saca de dudas y nos cuenta si ha visto yogures Vivesoy en su super actualmente?

A mi lo que más me da que pensar que no es que no salen en su web, pero vete a saber.

Walkiria
07-dic-2013, 12:11
Pues lo mismo es eso, que los están retirando. A mí tampoco me suena haberlos visto por ningún lado. De todas formas, que no estén en su web tampoco quiere decir mucho, hay muchos productos que no los ponen las marcas, vaya usted a saber por qué. Pienso por ejemplo en los surtidos "Martínez" de Bimbo, bueno, pues si te metes en su web no están todos los que hay, ni mucho menos. Y me he encontrado más casos, yo no sé si es porque en la web sólo se pone lo que se encuentra en todo el país, aunque luego en determinadas zonas/supermercados sí existan otros productos más, que "no constan". La verdad es que siempre me he preguntado por qué pasaba esto.