PDA

Ver la versión completa : Adopción cachorros de cocker



paulveg
27-ene-2008, 22:05
Me ha llegado este email de mi hermana (debe de ser de alguna amiga suya, ya le preguntaré):

Hola chic@s:
>> Quería ver si me podías ayudar en buscar adopción para unos cachorritos
> de
>
>> cocker,la madre tuvo 11 pero dos se murieron, hemos logrado colocar a
> tres
>> pero todavía quedan 6. Tienen una semana y el dueño(que es conocido) va a
>> esperar un poco mas, pero si no los adoptan tendrá que sacrificarlos en
>> breve.
>> Son negros y os mando una foto para que los veáis.
>> El teléfono de contacto es AntonioTlf: 615 97 27 46
>> Por favor mandar esto a todos vuestros contactos de mail.


Lo pongo aquí, porque nadie mejor que alguno de vosotros podría adoptar a alguno de estos cachorritos. La verdad, pueden acabar en manos de cualquier caprichoso, o sacrificados, claro.

Como las amigas de mi hermana son de Galicia, supongo que los perritos son de allí (en cuanto lo sepa os lo confirmo, o podéis llamar a ese número de teléfono)

Espero que el dueño al menos aguante hasta que los cachorros hayan amamantado el tiempo suficiente antes de regalarlos...

Espero que los nueve tengan muuucha suerte!!

Yo tuve un cocker negro durante 15 años ¡ cómo lo echo de menos! Pero ahora mismo no me lo puedo permitir :(

(no sé si está en buen sitio el post, podéis cambiarlo, porfa)

paulveg
27-ene-2008, 22:08
la fotillo de las preciosidades

ese_pitufo
27-ene-2008, 22:46
los perros y el dueño están en un pueblo cercano a Madrid; Libera! llamó hace varios dias para interesarse por su estado, y el dueño es un poco garrulo, que según el eran sus perros y hacia lo que quisiera con ellos (cuando se le habló de la esterilización y de la eutanasia)...

Después parece que entró en razón, y acepto una posible esterilización de la madre.

paulveg
27-ene-2008, 22:49
pff! qué mal!

Pues gracias por los datos, como me llego de mi hermana tal cual lo pongo, no sabía nada.

En fin, a ver qué tal

Phoenix
28-ene-2008, 21:02
Pobrecitos... Qué pena no poder llevármelos a todos. Pero ya tengo la casa llena :(

En fin, espero que encuentren la buena familia que se merecen.

margaly
29-ene-2008, 07:32
esos perros hace tiempo que estan adoptados todos

Chicxs, cuando os envien un email de estos en cadena, antes de seguir difundiendolo a otros correos o foros, es muuuy importante comprobar si es cierto. Porque si no se hace, estara circulando por toooodas partes durante muchisimo tiempo.
Para comprobarlo es facil. Se copia el email de contacto que pone en el correo, o el titulo, o la primera frase del correo, en un buscador tipo google. Seguro que os saldran un monton de paginas haciendo referencia a ese mismo correo. Entre esas paginas habra foros y en ellos se puede ver lo que ha pasado con esos animales, o la fecha de publicacion...no se, algo que te indique si es o no cierto y si aun siguen en adopcion. Algunos emails son hoax (http://es.wikipedia.org/wiki/Hoax) , y es importante saberlo antes de continuar con su difusion.

Por ejemplo, en este caso yo he copiado la primera frase enterita en google, y me he topado con este foro:
http://www.cockerspaniel.es/foro/viewtopic.php?p=1453&sid=1d1833cfa58c697ce279e1c03a6753bf

en el se dice que ya estan adoptados todos, con fecha del 25 de enero.

paulveg
29-ene-2008, 12:20
Okis, Margaly! Lo siento! Como mi hermana no suele mandarme este tipo de cosas pensé que se lo acababan de enviar, no que era una de estas cosas que van en plan cadena a saber de quien. Pero bueno, ahora ya lo sé, y si me vuelvo a encontrar con algo y quiero ponerlo, primero usaré ese método que dices del buscador. Que me ha hecho gracia, pero es efectivo!! gracias!

Al menos me alegro por los cachorros, espero que estén genial.

margaly
29-ene-2008, 12:22
no me digas lo siento chata, si tu acto fue muy bueno, hiciste bien.

Es curioso lo que "san google" nos enseña a diario, no? ;)

susanamaria
30-ene-2008, 22:47
Y lo raro es que yo acabo de ver el anuncio en un foro donde se asegura que están en Barcelona y que el email se lo acaba de mandar un conocido que es el yerno del dueño de los perros.
Pero ese_pitufo dice que estaban en un pueblo cercano a Madrid...
Si es un hoax la verdad es que entorpece las labores de difundir perros que SI están en peligro.

ese_pitufo
31-ene-2008, 00:14
Pues estaremos ante un correo fraudulento, porque yo aseguro que cuando habló gente de Libera! con el señor, dijo que era de un pueblo de Madrid...

nona
31-ene-2008, 01:17
Resulta que el martes me dispuse a colgar un cartel de los cokers y una compañera mia ya lo habia puesto, hasta aqui barcelona a llegado la noticia por si las moscas en el anuncio no pondre la procedencia de los perritos solo el numero de telefono, ya tengo una conocida que llamara seguro porque el año pasado se le murio su coker y quiere uno.

nona
31-ene-2008, 14:59
Increible pero cierto me acaba de pasar lo mismo hoy , en la otra tiendia que he hido a poner el cartelito de los cokers tambien lo habian puesto ya creo que nos podemos alegrar, porque al final saldran mas adoptantes que perritos , ojala todos ell@s acaben en buenas familias.
:eek: :eek: :D :D

Loba
01-feb-2008, 14:25
Jajajajajaja pues a mí me llegó ayer el citado correo...así podría haberse tirado años dando vueltas por el mundo xD

Me alegro de q adoptaran a todos los perritos!