PDA

Ver la versión completa : Existe una receta vegana del tipico queso batido



Cherry Veg
04-dic-2013, 10:04
Hola,necesito ayuda.
Yo consumo quesos pero no mas lacteos y solo en estaciones frias pero intento que sean muy pocos,un queso curado me dura semanas,asi que no compro mucho..
Pero con el queso batido es otra cosa.
Soy adicta.
Le como a cucharadas como si se tratara de yogurt.
Y si le puedo sustituir mejor.
Le mezclo con frutas,le uso como nata.
Gasto dinero,que va a explotacion animal,mucho mas que con los otros quesos (porque me duran)
Y eso..no puedo evitar comprarlo,siempre me prometo que sera la ultima vez :(
Necesito un queso que se pueda comer igual,aunque no sepa exactamente igual..
Gracias por vuestras sugerencias

In chains
04-dic-2013, 11:18
Igual te sirve esta, mas fa'cil imposible!
pecadovegano.com/2013/02/como-hacer-vegadelphia-queso-de-untar.html?m=1

Kiwi_
04-dic-2013, 11:59
No entiendo muy bien lo de que quieras dejar de comer queso batido y sigas consumiendo otros quesos esporádicamente. Al fin y cabo, como tú dices, sigues gastando dinero que se destina a explotación animal :confused:

Quizás te sirva como apaño batir tofu con un chirrín de leche de soja (u otra bebida vegetal) hasta que adquiera textura de mousse, pero dudo que el sabor se asemeje al del queso batido.

Mezclándolo con frutas o algún sirope podría dar el pego. Me refiero a algo así (http://www.directoalpaladar.com/postres/mousse-de-tofu-ciruelas-y-nueces)

Trojan_Girl
04-dic-2013, 12:30
No entiendo muy bien lo de que quieras dejar de comer queso batido y sigas consumiendo otros quesos esporádicamente. Al fin y cabo, como tú dices, sigues gastando dinero que se destina a explotación animal :confused:

Quizás te sirva como apaño batir tofu con un chirrín de leche de soja (u otra bebida vegetal) hasta que adquiera textura de mousse, pero dudo que el sabor se asemeje al del queso batido.

Mezclándolo con frutas o algún sirope podría dar el pego. Me refiero a algo así (http://www.directoalpaladar.com/postres/mousse-de-tofu-ciruelas-y-nueces)

Es superior a mis fuerzas..pero bueno lo primero es eliminar lo peor es decir: lo que como todos los días siempre va a ser peor que lo que como ocasionalmente hasta que me olvide de ello..pero es díficil y me cuesta horrones, aunque se que no es excusa

Solalux
04-dic-2013, 12:46
Hola,necesito ayuda.
Yo consumo quesos pero no mas lacteos y solo en estaciones frias pero intento que sean muy pocos,un queso curado me dura semanas,asi que no compro mucho..
Pero con el queso batido es otra cosa.
Soy adicta.
Le como a cucharadas como si se tratara de yogurt.
Y si le puedo sustituir mejor.
Le mezclo con frutas,le uso como nata.
Gasto dinero,que va a explotacion animal,mucho mas que con los otros quesos (porque me duran)
Y eso..no puedo evitar comprarlo,siempre me prometo que sera la ultima vez :(
Necesito un queso que se pueda comer igual,aunque no sepa exactamente igual..
Gracias por vuestras sugerencias

¿Qué es queso batido?

Kiwi_
04-dic-2013, 12:53
Es superior a mis fuerzas..pero bueno lo primero es eliminar lo peor es decir: lo que como todos los días siempre va a ser peor que lo que como ocasionalmente hasta que me olvide de ello..pero es díficil y me cuesta horrones, aunque se que no es excusa

¿Tú también estás enganchada al queso batido? :confused:


¿Qué es queso batido?

Pues como una especie de yogur espeso con sabor ácido y un montón de proteína.

http://www.muchogusto.net/img/2012_03_11_23_14_42.jpg

Cherry Veg
04-dic-2013, 16:14
Es superior a mis fuerzas..pero bueno lo primero es eliminar lo peor es decir: lo que como todos los días siempre va a ser peor que lo que como ocasionalmente hasta que me olvide de ello..pero es díficil y me cuesta horrones, aunque se que no es excusa

Si algo asi me pasa :(
Y como haces para no comerle?
No eres vegana ?

Cherry Veg
04-dic-2013, 16:19
No entiendo muy bien lo de que quieras dejar de comer queso batido y sigas consumiendo otros quesos esporádicamente. Al fin y cabo, como tú dices, sigues gastando dinero que se destina a explotación animal :confused:

Quizás te sirva como apaño batir tofu con un chirrín de leche de soja (u otra bebida vegetal) hasta que adquiera textura de mousse, pero dudo que el sabor se asemeje al del queso batido.

Mezclándolo con frutas o algún sirope podría dar el pego. Me refiero a algo así (http://www.directoalpaladar.com/postres/mousse-de-tofu-ciruelas-y-nueces)

Lo intentare a ver que tal..menos mal que es facil asi porque mi problema tambien es que soy vaga a la hora de cocinar na..
A ver si me va bien asi,eso y dejar de pasar por la nevera del super

Trojan_Girl
05-dic-2013, 10:35
Si algo asi me pasa :(
Y como haces para no comerle?
No eres vegana ?

No compralo y punto, he de confesar que a veces he probado queso porque lo han comprado y he comido, pero poco una loncha, una cucharada pero cada vez menos, por no decir nada, al final te olvidas de que existe de no comprarle.
Es díficil resistirse, pero si vives sola y no compran en casa es fácil si tu no le compras

Trojan_Girl
05-dic-2013, 10:38
¿Tú también estás enganchada al queso batido? :confused:

Si, pero no le como, salvo alguna vez que siendo vegana le he dado un mordizco o cosas así..
Pero yo no spy adicta al queso batido, los soy a todos, al gouda, al edam, al queso de oveja solo, curado, con especias, al de cabra...y una gran lista.
Pero soy así de nacimiento y me importan más los animales que mis gustos

Ireth_86
07-dic-2013, 13:37
Justo en el último recetario festivo de creativegan viene una receta estupenda de queso labneh y queso para untar, yo voy a probarla porque parece muy fácil de hacer.
http://www.creativegan.net/archives/recetario-festivo-2013/

Yo también era una adicta total al queso, la mejor forma de no caer en la tentación es no tenerlo en casa, y al principio comprar algún queso vegano comercial, aunque yo ahora casi nunca los compro, me pasó también con las pizzas, al principio no me imaginaba comiendo pizza sin queso y ahora me encantan, de hecho ahora cuando veo una pizza con queso me parece increíblemente grasienta y pesada.