PDA

Ver la versión completa : compartir casita



tonn80
01-dic-2013, 23:25
Hola a todxs,acaban de dejarme una casita durante un año sin pagar alquiler,a partir del año cobrarian algo,pero no seria mucho,busco compañer@ para compartir,no cobraria alquiler,solo gastos a medias.
la casa esta en un barrio de El Ejido(Almeria).
la casita es de planta baja,con dos habitaciones,baño,cocina,comedor y en una habitacion independiente de la casa una chimenea,la casa tiene un huerto que esta abandonado,se podria quizas arreglar.
interesad@s mandadme un privado y hablamos.
saludos a todos.
GO VEGAN!!!!

Safanoria
01-dic-2013, 23:32
Jolin, qué guay... Admites animales? Aún me colaré en tu casa :D

tonn80
02-dic-2013, 08:44
hola,si que admito animales,yo convivo con tres perritos y dos gatitas

Psique
11-dic-2013, 10:55
Hola Tonn80,
¿Aún está disponible tu oferta?
Soy vegana y convivo con Café, mezcla de Labrador y Braco alemán de 10 años. Actualmente vivimos en las afueras de Córdoba, pero necesitamos irnos de manera urgente, estamos al lado de una subestación eléctrica (tenemos el ruido de los cables de alta tensión todo el día en los oídos), la casa está construída encima de un pozo de agua, y además hay aguas subterráneas en todo el terreno.
Desde el principio la casa no me pareció la mejor opción, pero Café lleva unos días con temblores, aún al calor, y ésto me preocupa. Por favor, respóndeme en cuanto te sea posible a mi email pues no tengo buena conexión a internet siempre.
Muchas gracias
sanemsoan@gmail.com