PDA

Ver la versión completa : ¡Nuevo blog de cocina!



Maru
28-nov-2013, 22:33
¡Hola chicos!

Hace mucho que no posteo por aquí pero quiero hacer un aviso rápido: ¡acabo de subir mi primera receta a mi nuevo blog de cocina!
Por supuesto, subiré recetas vegetarianas, al menos un par a la semana, y mi intención es que sean fáciles y con ingredientes asequibles y muy fáciles de conseguir. La primera receta es un risotto de setas muy rico así que si os animáis (y sois tan amables) pasaos a echar un vistazo. ¡Muchísimas gracias!
Os dejo aquí el link http://cocinina.blogspot.com.es/

Me encanta cocinar, y empecé a aprender muchísimo de lo que sé ahora cuando tuve que cocinar para mí al hacerme vegetariana. No saber cocinar no es excusa para no ser vegetariano :) así que ánimo <3

¡Chauchis!

RosanaMQ
29-nov-2013, 09:29
Ey que guay! :)Me encantan este tipo de blogs, ademas sigo muchos, pero el tuyo no se como suscribirme para que me avise que has puesto una entrada nueva :nose:

Maru
29-nov-2013, 10:43
Ey que guay! :)Me encantan este tipo de blogs, ademas sigo muchos, pero el tuyo no se como suscribirme para que me avise que has puesto una entrada nueva :nose:

Ay, jo! Aun me quedan algunas cosas que hacer, no te preocupes que me encargare de eso :(