PDA

Ver la versión completa : mirad q anuncio, tb es de corredor de la muerte



mesmer
27-ene-2008, 13:17
http://213.27.171.72/images/905/90578436157.jpg

Precio: 40€
Se venden corderos lechales entre 11 y 15 kilos vivos, según se quiera, a 3,30 €/k vivo. Posibilidad de llevarlos limpios a 4,80 €/k limpio.


:eek: que horror!

Luzbel
27-ene-2008, 13:51
Ay mis vidas!!me encantaria poder acariciar a uno de esos chicos,como pueden comerse a algo que te mira con esos ojos!!
Tan grande fue el bombardeo del negocio y de los productores de carne a travez de los siglos,que hoy la gente,mas que una venda en el corazon,tiene una sabana?
Hace unos dias me bajo la presion en el negocio,y una clienta,sin saber que eso es algo que me pasa de antes de ser veg. me salio con el bendito comentario de que sin carne no se puede vivir.Es increible como le metieron ese cuento en la cabeza a la gente a travez de los tiempos...
Y si hasta la biblia habla de comer carne y de sacrificios hechos a Dios.Como puede permitir Dios que se masacre a una de sus hermosas criaturas?Yo creo fervientemente en Dios y en Jesus,pero a la biblia la escribieron los hombres...

Loba
27-ene-2008, 16:32
Yo lo q tengo claro ya después de mucho tiempo es q los q piensan q no se puede vivir sin carne es q están desinformados (o quieren estarlo), simplemente ignorantes, xq hoy en día el q no sabe es prácticamente xq no quiere saber...

Ouuuuuuuu pobres ovejitas :( De verdad, ¿cómo pueden hacerles daño a unos animales tan lindos? :( Estas cosas me bajan la moral...

erfoud
27-ene-2008, 17:05
Esa foto se la restregaría por la cara a los que se les cae la baba por comer "cordero" . Se me cae el alma a los pies. Quieren comerse la inocencia

paulveg
27-ene-2008, 17:21
Pobrecitos, no lo puedo soportar...
Qué mal me hace sentir!

sonia_eco
27-ene-2008, 17:43
Jo... me siento tan impotente al no poder hacer nada... :(

margaly
27-ene-2008, 18:09
el tema es el de siempre. Hay algo en el cerebro que les bloquea la sensibilidad hacia lo que comen, separan el alimento de lo demas.

Ayer vi Fast Food Nation, va de la comida rapida, como se hace, que lleva y tal. Mientras la veiamos comiamos hamburguesas, yo una riquisima de hortalizas y arroz, y mi chico una de carne, claro. El veia la pelicula y zampaba su hamburguesa como si nada. Yo aunque no hubiera sido veg, habria escupido lo que tenia en la boca al ver lo que estabamos viendo

Sarith
27-ene-2008, 19:12
Supongo que esto ocurre porque tienen tan metido en la cabeza que sin carne no se puede sobrevivir que aunque vean esas imágenes piensan que antes va su vida que la de estos animalitos. Y como se ven obligados a comer carne por culpa de esa mentira que creen, prefieren ahogar su sensibilidad porque ésta los pondría en una situación conflictiva: no quiero comer carne y hacer daño a otros animales..., pero necesito comer carne para sobrevivir.
Después está esa otra gente que simplemente no tiene sensibilidad o la tiene tan atrofiada y escondida que le da igual que se maltrate a otros seres vivos, incluso algunos tienen el espíritu tan oscuro que hasta disfrutan con la crueldad.

Quizás haya que demostrar al mundo que la necesidad de comer carne para sobrevivir es una mentira.

Luzbel
27-ene-2008, 19:21
Empezado por Erfoud:

Esa foto se la restregaría por la cara a los que se les cae la baba por comer "cordero" . Se me cae el alma a los pies. Quieren comerse la inocencia

Creeme,no a todos,pero a una buena parte,lo unico que les provocarias es hambre.

paulveg
27-ene-2008, 19:28
Sí, bueno, es patético, pero a veces en los actos de Igualdad Animal, he escuchado a gente decir ¡ qué hambre! al ver una foto de un pollo ensangrentado, entre otras tampoco muy agradables. Creo que lo dicen para tocar la moral.

Por cierto, Luna del sur, me estas citando en falso, jeje, esa frase es de erfoud

Mowgli
27-ene-2008, 19:59
Estoy de acuerdo con la clasificación de Sarith, quiero pensar que la mayoría pertenecen al primer grupo, se autoconvencen de que es una cuestión de supervivencia. Pero lo de ir y elegir la oveja que más te guste para luego sacrificarla me parece el colmo de la insensibilidad.

Luzbel
27-ene-2008, 20:14
Si,me confundi jej! pero ya lo arregle.Sorry! :D

Alguno vio el capitulo de Los Simpson,donde van a un restoran donde se puede elegir su propia vaca para que sea sacrificada delantew de uno?
Es como elegir una langosta.
no entiendo como puede resultar tan normal comerse lo que un minuto antes,se movia,era hernoso y tenia vida.
y perdio todo eso porque a mi se me antojo un churrasco? :eek: Andaaaa!