PDA

Ver la versión completa : Qué injusto.



Zukaku
26-nov-2013, 17:54
Hola a todos,

Ayer alguien me dijo IMBÉCIL, y NO avisé a un moderador

Hoy ingreso a mi cuenta y tengo una sanción por decir NIÑITAS

Qué increíble, ahora no sé lo que se puede decir

¿Se puede decir COBARDES? ¿O también me van a sancionar por eso?

Como sea, esto es usual, siempre hay usuarios antiguos que se creen más que los nuevos sólo porque tienen más tiempo, y tratan de demostrarlo formando grupitos y llamando a los que no les caen bien TROLLS (...)

POSDATA: Qué mal que esta sea mi primera publicación.

Alba_kitty
26-nov-2013, 17:56
Normal. Hiciste un comentario muy machista.

Zukaku
26-nov-2013, 18:01
Normal. Hiciste un comentario muy machista.

No es machismo, sólo que las mujeres están muy sensibles y creo que está de moda ser feminista. Yo no lo hice por ofender, sólo que a veces así nos expresamos los hombres, por ejemplo cuando un hombre le dice al otro 'eres una niñita llorona' se está refiriendo a que el otro es delicadito o algo así, no creo que sea para tanto.

sagatxu
26-nov-2013, 18:03
No creo que fuera por decir niñitas, sino por el sentido de la frase que dijistes, creo recordar: no ser como niñitas... sino como HOMBRES, infravalorando la actitud de la "niñita" y magnificando la del hombre.
No saques las cosas de contesto, fué una frase muy vejatoria

Alba_kitty
26-nov-2013, 18:06
¿Qué entiendes por feminismo? Porque eso de que "está de moda ser feminista"...
Decir en un foro vegetariano cosas como "chivarse como hacen las niñas, mientras que los hombres lo resuelven de otras maneras" o "no se puede entablar una relación profunda con alguien que come carne", me parece bastante inapropiado.
Si no quieres que te tachen de troll, no hagas afirmaciones de ese calibre tan a la ligera.

Walkiria
26-nov-2013, 18:08
Las quejas sobre la moderación las tratas directamente con ellos, no puedes poner un post sobre ese tema. Y tampoco creo que sea muy conveniente entrar en un foro de nuevo como un elefante en una cacharrería, haciendo comentarios machistas y demás. Pero en fin, eso ya es cosa tuya, tú verás.

Zukaku
26-nov-2013, 18:11
¿Qué entiendes por feminismo? Porque eso de que "está de moda ser feminista"...
Decir en un foro vegetariano cosas como "chivarse como hacen las niñas, mientras que los hombres lo resuelven de otras maneras" o "no se puede entablar una relación profunda con alguien que come carne", me parece bastante inapropiado.
Si no quieres que te tachen de troll, no hagas afirmaciones de ese calibre tan a la ligera.

Soy libre de expresarme como quiera mientras no falte el respeto a otras personas. Lo que opiné sobre si se debe o NO relacionarse a profundidad con un carnívoro es mi opinión, y ustedes deben respetarla; exigen respeto pero no respetan. No les gustaron mis opiniones y por eso me hicieron carga montón. A mí no me importa porque nunca me achico, pero sí me molesta la injusticia, y esa notificación es injusta.

Alba_kitty
26-nov-2013, 18:14
¿Y no te parecen los comentarios machistas una falta de respeto?
Si tanto te molestó esa notificación, habla en privado con moderación. Escribiendo un post sobre esto sólo buscas pelea.

Zukaku
26-nov-2013, 18:20
¿Y no te parecen los comentarios machistas una falta de respeto?
Si tanto te molestó esa notificación, habla en privado con moderación. Escribiendo un post sobre esto sólo buscas pelea.

No soy de acusar, ni delatar, ni apuñalar por la espalda.

Moderación
26-nov-2013, 18:26
Como dice Walkiria:


8. Debes respetar a los moderadores y administradores del foro. Bajo ningún concepto podrás atacar de forma personal a un moderador o cuestionar sus decisiones en las salas públicas. Si quieres discutir algo con algún moderador o administrador, o tienes alguna queja sobre sus decisiones, ponte en contacto con él a través del sistema de mensajería privada del foro.


Si quieres seguir hablando de esto, por favor, escribe un privado a esta cuenta o la de algún moderador.

Se cierra el hilo.