PDA

Ver la versión completa : quisiera remedios caseros para tos seca



m.angels
22-nov-2013, 23:17
hola, hace 3 años que soy vegana y nunca había estado resfriada hasta ahora, lo malo es que he vuelto a fumar, y creo que eso, en parte ha provocado tal resfriado colosal.
Lo malo es que tengo tos seca desde hace 10 dias, y estoy muuuuuy harta. Me tomo el jarabe antitusivo a buches, y ya no me hace nada, sólo me seca la boca.
Estoy buscando algún remedio casero que no sea con miel o leche, ya que la mayoría que he visto sí que tienen, y no quiero tomar.
¿algun experto en la sala que me salve de esta amargura?

Dethvader
22-nov-2013, 23:25
Hola,

Puedes probar la decocción de flores de Gomphrena globosa, tomándola varias veces al día.

nekete
22-nov-2013, 23:34
(...), lo malo es que he vuelto a fumar, y creo que eso, en parte ha provocado tal resfriado colosal.
(...)

Lo bueno es que puedes volver a dejar de fumar.

JAD
05-feb-2019, 07:58
hola, hace 3 años que soy vegana y nunca habÃ***a estado resfriada hasta ahora, lo malo es que he vuelto a fumar, y creo que eso, en parte ha provocado tal resfriado colosal.
Lo malo es que tengo tos seca desde hace 10 dias, y estoy muuuuuy harta. Me tomo el jarabe antitusivo a buches, y ya no me hace nada, sólo me seca la boca.
Estoy buscando algún remedio casero que no sea con miel o leche, ya que la mayorÃ***a que he visto sÃ*** que tienen, y no quiero tomar. algun experto en la sala que me salve de esta amargura?
Si hay algo que caracteriza al Vegano es su "rigurosidad" en cuanto a alimentacion, vestimenta, etc. Se les dice tambien "Vegetarianos estrictos". De algun modo el fumar seria un contrasentido verdad?. Quizas el VUELTO a fumar, el RESFRIO y la AMARGURA y otras cosas que pueden aparecer más adelante respondan a un mismo origen inespecifico porque pueden ser somatizaciones de problemas no resueltos. Para la tos seca yo intentaria con un Homeo como Acalypha 3X globulos, 3 globulitos cada 15 minutos hasta que desaparezca la tos. Si vuelve aparecer repetir la operatoria. Luego, creo te convendria visitar un buen Medico Homeopata para que te indique algo de "fondo" es decir algo que toque las causas.

Elenita
15-mar-2019, 20:57
La tos seca tiene su causa, necesitas buscar lo que la causa y solucionarlo.