PDA

Ver la versión completa : Maltrato en Oklahoma a cerdos



Asier
20-nov-2013, 23:11
La cadena NBC difunde este video en el que se ve el maltrato a unos cerdos correspondientes a una granja localizada en el estado de Oklahoma, perteneciente a la mayor distribuidora de productos cárnicos.

Aquí el de la NBC

http://investigations.nbcnews.com/_news/2013/11/20/21534986-tyson-foods-dumps-pig-farm-after-nbc-shows-company-video-of-alleged-abuse?lite

Este es el video en walmartcruelty.com (disponible en el enlace superior)

http://www.walmartcruelty.com/

OJO, ES DURO DE VER (muy muy duro)

Trojan_Girl
20-nov-2013, 23:34
No puedo verlo,ni quiero..estas cosas me hacen sentir fatal solo con imaginarlas...
Mira que intento tener fe en la " humanidad" pero no me lo ponen facil... :(

Alba_kitty
20-nov-2013, 23:39
No he llegado ni a la mitad :(. Es horrible, pensar que esos cerdos están condenados a nacer una y otra vez en este mundo y ser tratados de ese modo por ser lo que son, sin haberlo elegido...

Asier
20-nov-2013, 23:51
Yo tampoco he podido verlo. Y luego los gritos... y no se... me destroza totalmente...
Es que no comprendo cómo puede pasar esto... es tremendo, es una locura...

Alba_kitty
20-nov-2013, 23:54
Nos hemos convertido en los dueños de todo :(

Asier
21-nov-2013, 00:01
Estoy totalmente de acuerdo... parece mentira que tras tantos años de evolución estemos actuando así... me parece... bua no se... inhumano. para mi una cosa es que coman carne y para ello tengan que matar al pobre animal... torturarlos es otra cosa... es de enfermos :(

Alba_kitty
21-nov-2013, 00:09
Estoy de acuerdo. Una cosa es que se quiera comer carne(tampoco es ético, pues es un capricho), pero, ¿qué necesidad hay de maltratar de ese modo?.
No culpo a quienes comen carne, yo la comí en su día y no todo el mundo abre los ojos fácilmente, pero me parece horrible el modo en que tratan a estos animales, que bastante tienen ya con ser "ganado" :(

Trojan_Girl
21-nov-2013, 00:11
Es que me matar para comer es una cosa..hoy en dia no justa,pero se puede entender..Esto no tiene nombre,es enfermizo e intolerable...
Ni al principio de la humanidad eramos asi..parece que vamos para atras ...

Alba_kitty
21-nov-2013, 00:14
Involucionamos de una forma que da miedo.