PDA

Ver la versión completa : Hola



michelleantoine
18-nov-2013, 13:12
Hola, chicos. Bueno, me llamo Michelle, soy de Venezueela, tengo 22 años y soy ovolactovegetariana desde hace 4 años. De hecho, no soy nueva en el foro, jaja, lo que pasa es que mi cuenta se borró o algo, pero la primera vez que ingresé al foro fue justo cuando estaba en la transición de omnívora a vegetariana.

Me acuerdo que estaba re asustada ya que, por las historias que leía acá, hay padres y familiares que se toman de lo peor nuestra dieta, jaja, entonces, cuando le dije a mi mamá, por el tono con que se lo decía (estaba asustadísima y además andábamos por el teléfono), ella pensó que era algo peor (de hecho, pensó que la noticia que le iba a decir era que estaba embarazada o algo así jajajaja), y cuando le conté me dijo "ahhh, ya. bueno, eso es normal!" Y, de hecho, se lo ha tomado re bien, sólo se preocupa por cuántas proteinas ingiero diario y eso.

La razón por la que volví al foro, específicamente, es porque, por mucho que me he hecho la loca, sí es cierto que he bajado de peso un montón siendo vegetariana. Mi mamá me hacía la observación y me tiene presionada con eso, además que a mí me gustaría pesar unos 58 kilos y estar así perfecta (flaca pero sabrosa jajaja), y ayer empecé mi dieta calórica de 5 comidas pequeñas con muchas calorías para subir de peso. No es fácil porque, a decir verdad, puedo acusar que todos los vegetarianos tenemos tendencias a comer demasiado sano, yo ya estoy acostumbrada a comer lo más sano posible, entonces ni siquiera me puedo hacer trampa, y es por eso volví al foro par buscar temas al respecto, consejos y, obviamente, apoyo.

Ecomobisostrans
18-nov-2013, 13:21
Bienvenida de nuevo Michelle ! :)

No eres la 1a que pregunta por subir de peso, creo que tendremos que abrir una sección específica para eso.

Un saludo!

Ecomobisostrans
18-nov-2013, 13:28
Voilà: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=59862 Seguro que no tardan en responder, y asi ya lo tenemos para todos los que pregunten lo mismo.

michelleantoine
18-nov-2013, 13:33
ahh, gracias :).

lamentodejack
18-nov-2013, 14:38
(Re)Bienvenida al foro! :)

Asier
18-nov-2013, 15:50
Bienvenida a este foro! comparto tus inquietudes respecto al peso! (y mi madre más, que no me deja ni a sol ni a sombra, esperando a que gane más peso xD)

Un saludo! :D

Lalibela
18-nov-2013, 18:25
Bienvenida al foro!!!

VegTay13
26-nov-2013, 17:28
Bienvenida!!

Naranjox
26-nov-2013, 19:21
Bienvenida michelleantoine! Saludos!