PDA

Ver la versión completa : Saludos a tod@s



Natura Medicatrix
18-nov-2013, 13:05
Hola a todos.

Me presento en el foro.

Soy un chico, ¿¿o más bien un hombre??, de 47 años, que actualmente habito en Soria.

Soy vegetariano desde el año 1994 y vegano desde 2008 y estoy satisfechísimo de serlo.

Creo sin ningún tipo de duda que el futuro de la humanidad es vegano.

Mi Nick, Natura Medicatrix, significa Naturaleza Sanadora en latín)).

Espero venir a menudo por aquí y aportar muchas cosas positivas a este foro.

Alba_kitty
18-nov-2013, 13:10
Bienvenido :)

Ecomobisostrans
18-nov-2013, 13:18
Creo sin ningún tipo de duda que el futuro de la humanidad es vegano.

Desde luego que si!!! Y ya no falta mucho!!! :)

Inukagome84
19-nov-2013, 11:53
Bienvenido!!:)

VegTay13
26-nov-2013, 17:29
Bienvenido!!

Natura Medicatrix
01-dic-2013, 15:56
Gracias por los mensajes de bienvenida. Saludos,

Solalux
08-dic-2013, 10:10
¡Vives en Soria! Mis padres son de allí y paso en la ciudad algún tiempo en verano. ¿Qué tal se sobrevive como veg***ano rodeado de "torrenillos" :-))

Bienvenido.

Natura Medicatrix
08-dic-2013, 13:43
¡Vives en Soria! Mis padres son de allí y paso en la ciudad algún tiempo en verano. ¿Qué tal se sobrevive como veg***ano rodeado de "torrenillos" :-))

Bienvenido.

Gracias. Bien, vamos tirando. En mi familia y círculo de amistades soy el único vegetariano que hay. Cuando vamos a comer a la Casa del Guarda en Valonsadero no sé donde mirar)). Su especialidad son precisamente los torrenillos. Pero bueno, se portan bien y me preparan algo que pueda comer)). De todas formas hay una excelente tienda de Soria Natural donde te puedes surtir de muchísimos productos veganos/ecológicos. Y en el Mercadona venden un tofú buenísimo. Así que no me puedo quejar. Saludos.

Solalux
08-dic-2013, 14:16
Subiendo por la calle del instituto a la izquierda hay otro herbolario ques está también muy bien y con cosas que no tienen en Soria Natural, como gluten por ejemplo.

Ay la ensalada la casa del guarda es un clásico de mis veranos: huevo frito (no soy vegana) con las mejores patatas fritas del mundo, la ensalada simple y la ración de espárragos :-))

Natura Medicatrix
08-dic-2013, 14:54
Subiendo por la calle del instituto a la izquierda hay otro herbolario ques está también muy bien y con cosas que no tienen en Soria Natural, como gluten por ejemplo.

Ay la ensalada la casa del guarda es un clásico de mis veranos: huevo frito (no soy vegana) con las mejores patatas fritas del mundo, la ensalada simple y la ración de espárragos :-))

Si, conozco el herbolario del Dr. Blasco, que como tú dices está un poco más arriba del Instituto. Precisamente hace unos días les he encargado una lota. Pero alimentos no compro allí. Será cuestión de mirar a ver que tienen...

A mi la Casa del Guarda me encanta, sobre todo los días buenos de primavera y otoño. Aunque me considero vegano por que en mi casa no tomo nunca productos no veganos, las pocas veces que como fuera de casa suelo tomar de segundo plato una tortilla francesa con patatas fritas. Qué se le va a hacer... Una concesión a la presión del entorno socio-familiar)).