PDA

Ver la versión completa : Nuevo En El Foro



CAFELITO
25-ene-2008, 17:50
Hola Es El Primer Mensaje A Este Foro.
Soy De Barcelona, De 1976. Bueno...noble, Honesto, Simpático, Educado, Vegano, Atento, Cordial, Sonrriente, Listo, Fuerte, Sensible, Amable, Persona, Culto, Escucho, Agradable, Amigo, En Fin...guapísimo.
Ciaito!

nimue
25-ene-2008, 17:57
¡¡¡Jajajjajja...madre mia,aki te rifamos con esos antecedentes!!!!..Bienvenido...jajjaja

DelaTerreta
25-ene-2008, 17:59
Que bien te vendes ;) Bienvenido!

trinity
25-ene-2008, 18:03
pues ala, a alegrarnos los ojos todos los días por aquí...y pon una foto..hombre!!!jajajaa
bienvenido!

margaly
25-ene-2008, 18:16
bienvenido al foro... por cierto....

cuanto mides? ;)

Musgo
25-ene-2008, 18:19
Hola Cafelito, admiro tus cualidades, todas muy buenas. Bienvenido al foro y sigue tan guapisímo.:)

GABODIAZ
25-ene-2008, 18:27
bienvenido

Kike
25-ene-2008, 18:28
Jajajaa! otro como yo que no tiene abuela! :D :D :D

Bienvenido al Foro Cafelito!

Malatesta
25-ene-2008, 18:31
Cafelito! No expliques esas cosas sobre ti, que alborotas el foro y haces disparar las feromonas de las gente!!! :D

Saludos!

Luzbel
25-ene-2008, 18:53
Modestia aparte negro!que curriculum!jaja!!te falto decir,que por sobre todas las cosas,humilde jij!
Bienvenido a este foro,aunque creo que ya te vi en algun otro.

frantxi
25-ene-2008, 19:03
Hola Es El Primer Mensaje A Este Foro.
Soy De Barcelona, De 1976. Bueno...noble, Honesto, Simpático, Educado, Vegano, Atento, Cordial, Sonrriente, Listo, Fuerte, Sensible, Amable, Persona, Culto, Escucho, Agradable, Amigo, En Fin...guapísimo.
Ciaito!

Eso no existe, pero de existir...¿dónde te habías metido hasta ahora?

Bienvenido

nimue
25-ene-2008, 19:09
bienvenido al foro... por cierto....

cuanto mides? ;)

1´90,1´90 ...di que si...que nos gustan altitos ¿eh Margaly guapetona?;) jajjajjaja

Niebla
25-ene-2008, 19:42
Ole, así me gusta, la autoestima alta. Bienvenido

Phoenix
25-ene-2008, 20:25
Y ya finalmente si eres moreno con los ojos azules... Chicas! Quietassssssss todas!! Que este es pa' mí... :p Jajaja (churri, no te enfades que es bromita :rolleyes:)

Bienvenido Cafelito! Pásalo bien ;)

CAFELITO
26-ene-2008, 12:17
Gracias a todxs por la bienvenida!
Mido 1,78 cms. y seguro, segurísimo que vos también sos guapísimxs, jajaja, jajajaja, jajajajaja... creo que el mundo es como unx lo quiera ver.
Nos vemos en la Pz. de la Catedral de Bcn. mañana a las 11:00.
SIN PIELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CIAO BEL.LXS!

barbieesunaputa
26-ene-2008, 12:45
aajajajaj me hiz0 gracia ke puzO "persona".. xDD biemvenidOh, sh0 tambiem z0i nuevah =P lalalalaaaaa
shimji.:)

Kike
26-ene-2008, 13:32
joer... creo que tengo que aprender de ti cafelito... ahora veo que me he vendido muy mal en este foro... si es que no lo puedo remediar, veo el interés que despiertas y me pongo celosón :D :rolleyes:

Nos vemos en el SinPiel!

CAFELITO
02-feb-2008, 21:26
por cierto, yo estoy aquí para pasarlo bien y para conocer veganos y veganas, y quien sabe si a la madre de mis hijos.
Gracias

CAFELITO
02-feb-2008, 21:28
Además, me parece que por aquí... hay gato encerrado, da igual, todo se verá. Lo digo, porqué... yo escribo casi perfecto, y el programa, pone lo que quiere, más o menos, no es literal. Da igual gracias y gozen!

hera
03-feb-2008, 17:20
eso es una entrada con fuerza y el resto tonterias jajajja

bienvenidooooo por estos mundosssss

Phoenix
03-feb-2008, 21:40
Además, me parece que por aquí... hay gato encerrado, da igual, todo se verá. Lo digo, porqué... yo escribo casi perfecto, y el programa, pone lo que quiere, más o menos, no es literal. Da igual gracias y gozen!

:eek:

Bueno chiquillo, para eso tienes luego la opción de editar tu mensaje... Aunque es raro que te pase eso...

Snickers
04-feb-2008, 21:00
gato encerrado va a ser para q nodeje preñada a alguna gatita q esté sin vasectomía/esterilización

Cafelito, que los gatos son muu cucos

Pero nada más, q ya se sabe q en este foro hay musso animalista