PDA

Ver la versión completa : Empanadillas de castañas, champis y cebolla caramelizada (V)



Walkiria
10-nov-2013, 11:31
Para 4 Personas (VEGETARIANOS, VEGANOS)

Categoría: PIZZAS, TORTILLAS Y PASTELES SALADOS

Ingredientes:


2 paquetes de obleas para empanadillas veganas
Una lata de champiñones laminados
Una cebolla generosa de tamaño
20 castañas
3 cucharadas de azúcar moreno
3 cucharadas de salsa de soja baja en sal
Aceite de oliva
Sal


Preparación:

Pelamos las castañas y las hervimos en una olla con sal durante unos diez minutos, hasta que estén tiernas. Ponemos el horno a precalentar a 190 grados y dejamos los champiñones escurriéndose. Mientras tanto, picamos la cebolla bien finita y la caramelizamos del siguiente modo: la dejamos pochar con un poco de aceite y, cuando esté transparente, le añadimos el azúcar moreno, y removemos. Cuando veamos que el azúcar se pega, echamos la soja y removemos de nuevo. Lo dejamos aún unos minutos más para que termine de caramelizarse. Es conveniente que todo este proceso se haga con la sartén tapada para que quede mejor. Por último, picamos las castañas y los champiñones bien escurridos y los añadimos a la mezcla. Con ésta, rellenamos las obleas (eliminando el exceso de líquido, si se diera el caso) y las cerramos con ayuda de un tenedor. Introducimos en el horno un cuarto de hora más o menos, hasta que veamos que las empanadillas están doraditas.


Observaciones:

Sé que soy una pésima fotógrafa, pero están espectaculares. Vamos, que me las comía todas yo solita jejeje...

http://1.bp.blogspot.com/-ounuBGhttvg/Un9boIMgy5I/AAAAAAAABwc/LXqetYvXFi8/s320/IMG_20131110_110007.jpg

In chains
10-nov-2013, 13:01
Esto lo tengo que probar :eek:
Me puedes decir la marca de obleas que utilizaste?

Walkiria
10-nov-2013, 13:48
Esto lo tengo que probar :eek:
Me puedes decir la marca de obleas que utilizaste?

Yo compro las de Norma's Baker.