PDA

Ver la versión completa : Estoy barajando convertirme a la paloedieta.



Alcaucil
09-nov-2013, 12:32
Pues como ya dije el otro dia, mi particular "incidente inuit" desencadenó en mi un gran afan por conocer formas de alimentación ancestrales.

Pues bien, me acabo de leer el libro paleodietista del profesor Loren Cordain, que narra la forma de alimentación de la humanidad desde que nos escindimos de los chimpancés (nuestro pariente mas directo) hasta la revolución industrial y he de decir que lo que he leido alli es sencillamente irrebatible.

Es decir, yo como vegano me veo completamente impotente a la hora de oponer argumentos a la hora de defender como natural nuestra forma de alimentación, y de hecho he llegado a comprender que es aberrante en terminos evolutivos y de economía biológica. Ojo, no quiero que esto se entienda como un insulto ni, ni un llamamiento a combatir el veganismo ni nada por el estilo, sino que adoptar el veganismo no es una postura inteligente desde el punto de vista biológico, que estamos cogiendo un rodeo kilométrico para llegar a un punto al que podemos llegar en linea recta caminando 10metros.

Por otra parte, me veo moralmente incapaz de hincar el diente a un animal, asi que os podeis imaginar el cacao que tengo ahora.

Alguien se ha visto en una tesitura similar?

nekete
09-nov-2013, 12:47
Pero... que pasa, notas que tu salud es peor que la que tendrias si fueras comedor de carne?

De que rodeo hablas?

Ecomobisostrans
09-nov-2013, 13:01
La esperanza de vida de los indígenas Inuits que pueblan el Gran Norte canadiense se ha estancado en la última década y hoy es 15 años inferior al promedio nacional, indicó este miércoles el Instituto oficial de Estadística de Canadá.

En las principales regiones "donde viven los Inuits" -Territorios del Noroeste, el Nunavut, el norte de Québec y el Labrador- la esperanza de vida "no se ha incrementado" entre 1991 y 2001, mientras que sí aumentó dos años para el resto de Canadá, reveló el instituto.

La esperanza de vida promedio en Canadá es de 79 años, pero para los Inuits es de 64,2, según el estudio que se basa en el análisis del registro de decesos en las regiones nórdicas.

Fuente: http://www.univision.com/

Dejando aparte lo antiética que resulta esa dieta, ni siquiera es realmente una dieta tan ancestral como nos quieren hacer creer. Solo se ha comido así en épocas glaciales, porque no había otra cosa. Antes del periodo glacial el ser humano era sobretodo recolector frugívoro, como son la mayoría de los grandes primates. Nuestra anatomía nos lo indica bien claro: http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=57537

Kirin
10-nov-2013, 12:24
Pues si justo biologicamente es más económico comer vegetales XD
En fin, que cada cual haga lo que quiera pero el veganismo entre otras cosas tiene unos argumentos muy sólidos, empezando por el de "porque puedo".

harprakash
10-nov-2013, 12:33
Alguien se ha visto en una tesitura similar?

Esta pregunta va en serio? :rolleyes:

ralo
10-nov-2013, 12:59
Evidentemente el ser humano es un animal omnívoro, eso no lo podemos poner en duda, nuestro organismo está preparado para alimentarse exclusivamente de vegetales o exclusivamente de carne porque nuestros antepasados se vieron expuestos a tales situaciones y los que no aguantaban morían. Lo más "natural", lo que nuestra biología nos pide, es consumir algo de carne. Si alguien es vegetariano porque lo considera más natural está en un error, eso no quita que pueda ser igualmente sano y habitualmente incluso más, porque se abusa de la carne que biológicamente solo corresponde a una pequeña parte de una alimentación equilibrada.
A mi personalmente este tema no me hace cuestionar lo más mínimo mi vegetarianismo.

Walkiria
10-nov-2013, 13:01
Yo no me entero de nada, porque el otro día me llegó al trabajo un libro sobre la paleodieta para evaluarlo y ver si lo publicamos o qué, y decía prácticamente que hay que comer mucha verdura y fruta crudas. Lo mismo hay varias paleodietas, lo mismo no me entero de nada (que seguramente sea sólo eso), lo mismo estoy cada vez más mayor (que también). ¿Alguien me explica esto? :confused:

oriola
10-nov-2013, 13:13
Yo lo que no entiendo es qué significa más natural, y porqué eso es mejor.

¿Es natural llevar calcetines, escuchar música con auriculares, usar pantalones vaqueros o viajar en autobús? ¿Es natural internet, las gafas de sol, un concierto de música, usar pijama para dormir, o usar bombillas para iluminar artificialmente? ¿Hacer fotos, usar gafas, escuchar la radio, hacer escaleras, para subir y bajar?

Dethvader
10-nov-2013, 14:10
Yo creo que ser cogido por un rayo es natural y muy bueno.

oriola
10-nov-2013, 14:13
Yo creo que ser cogido por un rayo es natural y muy bueno.

No hay nada más natural que los desastres naturales. Se han ganado a pulso ser denominados como "naturales" sin que nadie lo ponga en duda. Para mi es el mejor ejemplo de algo que, indiscutiblemente, es natural. Incluso más que el pan de molde de Punset.

Crisha
10-nov-2013, 15:02
En las paleodietas que he visto, se debe comer mucha carne, preferentemente cruda y semillas. Frutas y verduras crudas.
Pero carne en cantidades inauditas. DEsde luego, dudo que nuestros ancestros comieran tal cantidad de carne al día (ya hubieran querido!).

Trojan_Girl
10-nov-2013, 15:54
Que haga lo que quiera solo decir que para llevar esa dieta con su verdadera razon tendria que cazar su carne (los antiguos humanos no tenian granjas ni supermercados) y recolectar sus propios vegetales,y desde luego vivir alejado de la globalisacion y de las comodidades modernas...
Asi estaria hasta deacuerdo,pero no creo que sea el caso ;)

Astrid_piscis
10-nov-2013, 16:01
adoptar el veganismo no es una postura inteligente desde el punto de vista biológico, que estamos cogiendo un rodeo kilométrico para llegar a un punto al que podemos llegar en linea recta caminando 10metros.



¿Nos estás llamando idiotas? :D ¿Y a dónde dices que hay que llegar? :D:D

Spinoza88
10-nov-2013, 17:50
Menudo trollaco.

ralo
10-nov-2013, 17:56
Menudo trollaco.

Quizá, pero si lo hace desde el respeto y nos consigue llevar a la reflexión bienvenido sea.

Txumi
10-nov-2013, 18:12
Yo creo que ser cogido por un rayo es natural y muy bueno.
Yo en este foro me lo paso muy bien la verdad jajajja :jaaa:

Txumi
10-nov-2013, 18:13
No hay nada más natural que los desastres naturales. Se han ganado a pulso ser denominados como "naturales" sin que nadie lo ponga en duda. Para mi es el mejor ejemplo de algo que, indiscutiblemente, es natural. Incluso más que el pan de molde de Punset.

:D jajajajaja

Pride
10-nov-2013, 18:48
¿Y para qué quieres tú defender el veganismo desde una perspectiva "natural"? El veganismo es una postura ética. Los argumentos que buscas para defender el veganismo son de naturaleza filosófico-moral. Y no sé qué quiere decir eso de que es aberrante en «términos evolutivos y de economía biológica». ¿Sería usted tan amable de explicarme?

sor_veggie
10-nov-2013, 18:50
Echadle un ojo a este artículo (http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/alimentos_a_debate/2012/10/02/213519.php) sobre el tema de Julio Basulto. Y si alguien encuentra el documento de GREP-AEDN sobre paleodieta que me lo diga, porque he buscado en la web y no lo veo :hm:

sor_veggie
10-nov-2013, 19:00
Yo no me entero de nada, porque el otro día me llegó al trabajo un libro sobre la paleodieta para evaluarlo y ver si lo publicamos o qué, y decía prácticamente que hay que comer mucha verdura y fruta crudas. Lo mismo hay varias paleodietas

Aunque la paleodieta tiene unos principios básicos dependiendo del autor hay algunos cambios. Pero vamos, debería basarse en el consumo de proteína animal y eliminar cereales, legumbres y lácteos.

Coméntanos un poco más exactamente qué decía el libro.

Aloxis
10-nov-2013, 19:05
no se si sabes ingles pero ahi explica todo sobre la paleodieta y pq es una soberana chorrada http://tedxtalks.ted.com/video/Debunking-the-Paleo-Diet-Christ

harprakash
10-nov-2013, 19:44
Aunque la paleodieta tiene unos principios básicos dependiendo del autor hay algunos cambios. Pero vamos, debería basarse en el consumo de proteína animal y eliminar cereales, legumbres y lácteos.

Coméntanos un poco más exactamente qué decía el libro.

En cualquier caso existe el error común de confundir la paleodieta con una dieta alta en grasas saturadas y que aumente el riesgo de accidente cardiovascular.

veganauta
11-nov-2013, 06:42
Pues como ya dije el otro dia, mi particular "incidente inuit" desencadenó en mi un gran afan por conocer formas de alimentación ancestrales.

Pues bien, me acabo de leer el libro paleodietista del profesor Loren Cordain, que narra la forma de alimentación de la humanidad desde que nos escindimos de los chimpancés (nuestro pariente mas directo) hasta la revolución industrial y he de decir que lo que he leido alli es sencillamente irrebatible.


Estas cosas pasan cuando uno se traga el libro/folleto de cualquier vendedor de motos, que acaba por comprarse la correspondiente moto.

La moto puede ser la paletodieta, la dieta de la zona, la idem de los grupos sanguíneos, como cualquier otra fantasía literaria, convenientemente disfrazada de ciencia, que se le ocurra al Dr. Listillo de turno para forrarse vendiendo libros por un tubo, a una población generalmente muy ignorante en cuanto a nutrición, y que se (sobre)alimenta mal, tirando a fatal.

Por otra parte, hay que ver como nos la cuelan para vendernos motos sin ninguna base con el rollo de lo "natural", como si a la naturaleza y a la evolución les importara algo más que absolutamente nada nuestra salud y longevidad.

En fin, sólo te aconsejaría que siguieras leyendo, pero que en el futuro seas un poco más cuidadoso a la hora de elegir las fuentes.

Walkiria
11-nov-2013, 08:12
Aunque la paleodieta tiene unos principios básicos dependiendo del autor hay algunos cambios. Pero vamos, debería basarse en el consumo de proteína animal y eliminar cereales, legumbres y lácteos.

Coméntanos un poco más exactamente qué decía el libro.

Pues lo estoy buscando y no lo encuentro, ya se lo ha llevado alguien. Esto está lleno de chorizos, me pone de los nervios.

Ireth_86
12-nov-2013, 12:50
Jope cómo me he reído con oriola y Dethvader xDD
Viva lo natural jajajaj

José Miguel Gil Pérez
12-nov-2013, 14:20
Si, soy un outsaider, un maligno, un facineroso, un asesinatomates, un antisocial XD. Y a ese tío como se llame que le importa lo que me meta en la boca, cago en .... A si, seguramente aparte de hacer libros seguro que corta filetes en la carnicería de su barrio, se ve que el hombre esta semana no puede comprarse otro deportivo por culpa de los asquerosos anticapitalistas de las vegetarianos...

sor_veggie
12-nov-2013, 14:25
Pues lo estoy buscando y no lo encuentro, ya se lo ha llevado alguien. Esto está lleno de chorizos, me pone de los nervios.

Bueno, se ha intentado. Si al final lo encuentras nos comentas algo.

Alcaucil
17-nov-2013, 21:55
Bueno, pues creo que al dia siguiente de abrir este hilo, me pase con armas y bagajes a la paleodieta. La mejor decisión que he tomado en mi vida, y lo digo así de rotundamente.

Fue ingerir mi primera comida (medio pollo asado) y empezar a sentir como las fuerzas volvían a mi castigado organismo.

Se ha acabado esa sensación de debilidad perpetua para ser sustituida por un vigor físico increible. Ya no caigo en la cama como un fardo, ni me cuesta la vida levantarme de la cama. Curiosamente ahora tengo que forzarme a meterme en la cama a las dos de la madrugada porque no tengo sueño, nada de cansancio y la mente super-activa, asi que me dedico a leer.

He vuelto a correr y a apuntarme en el gimnasio.

Ha mejorado mi salud como por arte de magia, no he tenido jaquecas y mis mucosidades han desaparecido. Tampoco tengo esa ingrata sensación de frio ahora que mi organismo tiene a mano combustible del bueno para hacer mi metabolismo funcionar.

Otra cosa sorprendente: ha desaparecido el hambre atroz que me mortificaba a todas horas, es increible lo saciante que es la proteina y la grasa animal. También es grato el sentir que tu sistema digestivo esta siempre siendo forzado al máximo. Ya no tengo ni gases, ni ardor de estómago, ni la obligación de defecar heces pestilentes cuatro veces al dia.

Pura magia: la alimentación para la cual el ser humano HA EVOLUCIONADO.

Alcaucil
17-nov-2013, 22:04
La esperanza de vida de los indígenas Inuits que pueblan el Gran Norte canadiense se ha estancado en la última década y hoy es 15 años inferior al promedio nacional, indicó este miércoles el Instituto oficial de Estadística de Canadá.

En las principales regiones "donde viven los Inuits" -Territorios del Noroeste, el Nunavut, el norte de Québec y el Labrador- la esperanza de vida "no se ha incrementado" entre 1991 y 2001, mientras que sí aumentó dos años para el resto de Canadá, reveló el instituto.

La esperanza de vida promedio en Canadá es de 79 años, pero para los Inuits es de 64,2, según el estudio que se basa en el análisis del registro de decesos en las regiones nórdicas.

Fuente: http://www.univision.com/

Dejando aparte lo antiética que resulta esa dieta, ni siquiera es realmente una dieta tan ancestral como nos quieren hacer creer. Solo se ha comido así en épocas glaciales, porque no había otra cosa. Antes del periodo glacial el ser humano era sobretodo recolector frugívoro, como son la mayoría de los grandes primates. Nuestra anatomía nos lo indica bien claro: http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=57537

Primero, la salud de los inuits está hecha añicos por el shock que la alimentación forrajera moderna ha supuesto. Les pasa a todas las comunidades que abandonan su alimentación ancestral por el azúcar, el almidón, las grasas hidrogenadas y demás lindezas de la alimentación industrial moderna.

Los primeros agricultores sufrieron un shock similar, sus osamentas denotan su salud fragil y sus dentaduras están diezmadas por las cáries. Los cazadores recolectores eran mucho mas sanos y corpulentos físicamente, y sus dentaduras lucen perfectas.

En segundo lugar, nosotros descendemos de una estirpe de chimpancés que aprendió a percutir con piedras los huesos de las presas de grandes depredadores para aprovechar lo único que depredadores y carroñeros dejaban: los tuétanos y los sesos, alimentos ambos de gran valor nutritivo.

Los primeros homínidos seguian a los grandes felinos como carroñeros de las presas que dejaban y luego, por una suerte de integración vertical ascendente, empezaron a cazar ellos por sus propios medios.

Esa es nuestra evolución, la de la búsqueda del alimento de mayor valor nutricional, y por eso nuestros parientes mas cercanos tienen grandes vientres prominentes, porque tienen un sistema digestivo un 40% mayor que el nuestro para romper los nutrientes vegetales, mientras nosotros lo que tenemos es un cerebro el doble de grande.

Crisha
17-nov-2013, 22:09
Jo, pues debías alimentarte fatal antes. Con carne o sin ella. Lo digo porque la mayoría de los que estamos auqí no tenemos ni sensación de cansancio, somos capaces de hacer ejercicio...
Y eso porque no te pasas por la web de veggierunners. Hoy han terminado el maratón de valencia unos cuantos.

Vigílate los riñones en un tiempo, que tanta proteína no es buena para nadie. (y no estoy haciendo apología de la dieta vegeta, eh?)

oriola
17-nov-2013, 22:22
Yo no me suelo sentir cansado. Hay días entre semana en los que me recorro más de 30km en bici por Madrid para ir a estudiar, otros en los que me pego 30minutos de entrenamiento con ejercicio intenso... y aquí sigo.

Como bien, y cuando hago ejercicio, me como un buen plato. Y me quedo tan agusto :)

Por no hablar de las palizas que nos pegamos algunos por la montaña cuando tenemos tiempo y organizamos alguna ruta, o en bicicleta por la montaña.

Vamos, que algo mal estarías haciendo antes. Si tienes dudas hay una sección de vegetarianismo en el deporte en este foro.

Ecomobisostrans
17-nov-2013, 22:43
Alcaucil, lo que tendrías que hacer es buscarte un psicólogo y también un nutricionista. El nutricionista para que evalúe tu dieta, que probablmente tenga alguna deficiencia, pero sobretodo el psicólogo porque es imposible que sientas los "efectos" de tu nueva dieta así nada mas empezar si no es por pura sugestión. Y tu sugestión ya hace tiempo que dura, almenos desde este post: http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=874061#post874061 que por cierto, leyéndolo ahora después de estos últimos mensajes hace que el conjunto haga un poco de tufo a troll, proque resultaa que hace 3 meses decías:

No pienso suplementarme con vitamina alguna, porque pienso que supone una claudicación ante el carnivorismo, pero leyendo aqui a la peña ya me está entrando canguelo jejeje.
O sea, que no querías "claudicar" ni siquiera de una manera totalmente simbólica, y ahora resulta que claudicas de verdad ante el carnivorismo, esto como se entiende?

Luego lo de los inuit: Si ahora llegan a los 64 años es precisamente gracias a que se han occidentalizado un poco, antes no llegaban ni a los 40, precisamente porque su dieta era casi toda de carne.

Y luego ya todas las tonterías sobre el tamaño del cerebro y demás, anda que no hace años que están desfasadas...
Aqui tienes varios estudios, sobretodo el del mensaje 6, que salió en la BBC: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=13373

CydoniaZeta
17-nov-2013, 23:24
Pues menos mal que te sentías moralmente incapaz de hincarle el diente a un animal...

Y no entiendo por qué se habla de la evolución como producto casi exclusivo de la alimentación. Que fuera importante es innegable, pero no determinante.

Nessi
18-nov-2013, 10:18
Me gustaría aclarar que la paleodieta es una dieta lo más similar a la de nuestros ancestros cazadores-recolectores, basada en frutas y verduras crudas y pequeñas cantidades de carne o pescado a la plancha o crudos. Trata de evitar los cocinados, los cereales y legumbres, los lácteos, y todas aquellas verduras que no se pueden consumir crudas, como las berengenas, patatas, etc.
Un beso a todos
Inés

harprakash
18-nov-2013, 11:10
Fue ingerir mi primera comida (medio pollo asado) y empezar a sentir como las fuerzas volvían a mi castigado organismo.


Pues a mi más que fuerzas me entrarían ganas de vomitar :cool:

Alcaucil
18-nov-2013, 12:10
Me gustaría aclarar que la paleodieta es una dieta lo más similar a la de nuestros ancestros cazadores-recolectores, basada en frutas y verduras crudas y pequeñas cantidades de carne o pescado a la plancha o crudos. Trata de evitar los cocinados, los cereales y legumbres, los lácteos, y todas aquellas verduras que no se pueden consumir crudas, como las berengenas, patatas, etc.
Un beso a todos
Inés

No pequeñas cantidades de carne y pescado, pues son la base de la dieta.


Se prohiben los alimentos TÓXICOS que no podemos digerir directamente sin modificar su composición química mediante la cocción, tales como los cereales, las legumbres y algunas solanáceas llenas de alcaloides.

Alcaucil
18-nov-2013, 12:20
Pues a mi más que fuerzas me entrarían ganas de vomitar :cool:

Me forcé a comer un pollo porque tiene huesecillos, piel y todo eso, para obligarme a superar mi aversión hacia la carne.

Mientras lo comía, me ayudaba pensando en cuantos humanos de toda la historia de la humanidad no me mirarían como un atontado urbanita con la mente llena de pajaritos por rechazar lo que para ellos es un manjar. Al final, me pareció muy sabrosa la carne, y de lo bien que sentó la comida no te digo nada.

Es como si mi organismo me mandara un mensaje de agradecimiento por tratarle bien como diciendo "esto, esto es lo que necesito, y no seitán ni tofu".

Dethvader
18-nov-2013, 12:25
Fue ingerir mi primera comida (medio pollo asado)


Se prohiben los alimentos TÓXICOS que no podemos digerir directamente sin modificar su composición química mediante la cocción.

Coherente. :rolleyes:

harprakash
18-nov-2013, 12:26
Es como si mi organismo me mandara un mensaje de agradecimiento por tratarle bien como diciendo "esto, esto es lo que necesito, y no seitán ni tofu".

Resulta curioso como algunos ex-veganos o ex-vegetarianos describen la primera vez que vuelven a comer carne como un momento místico de reencuentro con dios. Te ha faltado añadir que se te saltaban las lágrimas y tu cuerpo gritaba con todas sus fuerzas "por fiiiin me has escuchado" :D

Me parece que aquí hay mucho de sugestión mental, no hay nada en ese pollo que no hayas ingerido en una dieta vegana o vegetariana bien planificada.

Alba_kitty
18-nov-2013, 12:30
Me forcé a comer un pollo porque tiene huesecillos, piel y todo eso, para obligarme a superar mi aversión hacia la carne.

Mientras lo comía, me ayudaba pensando en cuantos humanos de toda la historia de la humanidad no me mirarían como un atontado urbanita con la mente llena de pajaritos por rechazar lo que para ellos es un manjar. Al final, me pareció muy sabrosa la carne, y de lo bien que sentó la comida no te digo nada.

Es como si mi organismo me mandara un mensaje de agradecimiento por tratarle bien como diciendo "esto, esto es lo que necesito, y no seitán ni tofu".

Yo creo que simplemente fue algo así como un efecto placebo. Te convenciste a tí mismo de que era bueno para ti, eso es todo.

Dethvader
18-nov-2013, 12:35
Me parece que aquí hay mucho de sugestión mental, no hay nada en ese pollo que no hayas ingerido en una dieta vegana o vegetariana bien planificada.

El problema es precisamente que el chico no ingería una dieta vegana bien planificada. Se alimentaba de leche de soja y poco más, así que no es de extrañar que haya tenido varios orgasmos al llevar a la boca el primer trozo de cadáver.

Alba_kitty
18-nov-2013, 12:40
Lo siento, pero tengo que decirlo. Alcaucil, tus descripciones orgásmicas sobre el pollo me han revuelto el estómago y dado ganas de vomitar.
Gracias.

ATENEA
18-nov-2013, 13:22
No puedo entender como un hilo como este, iniciado por una persona que claramente tiene características de troll, alcance las 5 páginas. :hm:

Últimamente el foro se ha llenado de gente extraña :rolleyes: :iluminados extremos, ex veggies que se vuelven carnívoros, etc.

Trojan_Girl
18-nov-2013, 14:19
Yo hago 3 horas de ejercicio diarias a veces más y jamás me había sentido con tanta energía....

Trojan_Girl
18-nov-2013, 14:23
De todas formas esta persona no lleva la paleo-dieta, en la cual la carne se consume CRUDA y orgánica (sin productos químicos), lo que lleva ahora es una dieta omnivora sin más, "como la de todo el mundo"

Crisha
18-nov-2013, 14:25
Eso creo yo, que un pollo que no sea ecológico, además asado (llenito de dioxinas) muy saludable no es y mucho menos, muy "paleológico".
Y como bien indica nessi, las cantidades de carne y pescado en una paleodieta tienen que ser bajas y de consumo ocasional.
Zamparse medio pollo asado es más parte de una dieta de secado de culturista.

oriola
18-nov-2013, 14:27
De todas formas esta persona no lleva la paleo-dieta, en la cual la carne se consume CRUDA y orgánica (sin productos químicos), lo que lleva ahora es una dieta omnivora sin más, "como la de todo el mundo"

No podías haberlo dicho mejor. Va a necesitar algo más para sentirse tan especial. Mi abuela también come pollo asado.

Alcaucil
18-nov-2013, 14:54
Resulta curioso como algunos ex-veganos o ex-vegetarianos describen la primera vez que vuelven a comer carne como un momento místico de reencuentro con dios. Te ha faltado añadir que se te saltaban las lágrimas y tu cuerpo gritaba con todas sus fuerzas "por fiiiin me has escuchado" :D

Me parece que aquí hay mucho de sugestión mental, no hay nada en ese pollo que no hayas ingerido en una dieta vegana o vegetariana bien planificada.

Jejeje, reconozco ser presa del síndrome del furor del converso, pero es que es verdad, el cambio es espectacular.

Yo no tengo memoria de haber hecho una buena comida proteínica en mi vida, antes de ser vegano, era el clásico malcomido de pasta, papas fritas, pizzas etc. La carne y el pescado que consumía eran trazas en productos industriales (salchichas, sanjacobos, embutidos, palitos de cangrejo, etc), porque desde niño la carne y el pescado me causaban repugnancia y las apartaba del plato.

Por eso, que hacer una comida a base de carne, pescado y sus grasas y quedarte luego como un señor, completamente saciado, lleno de energía y sin secuelas digestivas, para mi ha sido la revolución. Es increible lo bien que sienta una comida que antes se suponía que era lo peor que podía comer, el vuelco a tus creencias es considerable.

Estoy viendo que hay en la red multitud de testimonios de ex-veganos paleodietizados y que sus experiencias son similares a la mia.

Walkiria
18-nov-2013, 14:57
Bueno, pues ya no hay más que hablar. Supongo que ahora ya no haces nada en este foro. Que te vaya bien y adiós muy buenas. Porque evidentemente si no eres un troll ya no querrás perder más el tiempo aquí, supongo. ¡Buena suerte con tu vida, y ciao!

Alcaucil
18-nov-2013, 14:58
Yo hago 3 horas de ejercicio diarias a veces más y jamás me había sentido con tanta energía....

Has probado la paleodieta y la misma carga de actividad física?

Tu testimonio no es válido para mi porque no hablas como yo conociendo de primera mano ambas caras de la moneda.

Alcaucil
18-nov-2013, 14:59
No podías haberlo dicho mejor. Va a necesitar algo más para sentirse tan especial. Mi abuela también come pollo asado.

Me parece que los que quieren sentirse especiales en función de lo que ingieren no son los que siguen la dieta natural de nuestra especie...

Alcaucil
18-nov-2013, 15:02
El problema es precisamente que el chico no ingería una dieta vegana bien planificada. Se alimentaba de leche de soja y poco más, así que no es de extrañar que haya tenido varios orgasmos al llevar a la boca el primer trozo de cadáver.

Largué la leche de soja hace mucho porque noté que me bajaba la líbido, ya lo dije por aquí.

Si hacía una dieta vegana bien planificada, aunque he de decir que he descubierto que las legumbres me sientan como un tiro y comía muchas. Hasta ahora que me he liberado de las legumbres y sus leptinas no he llegado a comprender lo dañinas que me resultaban.

harprakash
18-nov-2013, 15:06
no puedo entender como un hilo como este, iniciado por una persona que claramente tiene características de troll, alcance las 5 páginas. :hm:

últimamente el foro se ha llenado de gente extraña :rolleyes: :iluminados extremos, ex veggies que se vuelven carnívoros, etc.

+10000000000

Me parece que el hilo ya se puede cerrar :)

cris_hho
18-nov-2013, 15:20
Cuanta cantidad de gilichorradas (desde todo el respeto) cuando nos muestres a ti, con taparrabos, creandote tus herramientas con las que cazar, te comas al animal (si consigues hacer fuego con dos piedras te cocinas lo que cazes, sino, crudo majo) y así toda tu vida, entonces nos hablas de paleodieta, mientras tanto, eres omnivoro, como la mayoria de la población mundial, no se a que te das tanta algarabia, si te sientes mejor comiendo seres vivos, eso es cosa tuya, pero no creo que consigas convencer a nadie ( o casi nadie) de este foro de que la paleodieta ( comer lo que te salga de las bolas cuando quieras) es maravillosa.

Trojan_Girl
18-nov-2013, 15:51
Has probado la paleodieta y la misma carga de actividad física?

Tu testimonio no es válido para mi porque no hablas como yo conociendo de primera mano ambas caras de la moneda.

Claro que si, yo no nací vegana..antes también realizaba ejercicio cuando comía carne xDDD Y me siento mejor ahora..
Además hasta que no pasan meses no puedes notar cambios en el cuerpo por cambiar de dieta ??:rolleyes::rolleyes:
Así que para que tu experiencia fuera valida tendrías que ser vegano durante un año almenos y seguir esa dieta otro año,para poder comparar...
Y otra cosa, de buenas te digo que busques ayuda psicologica, porque en todos tus posts de muestra que tienes hipocondría

lamentodejack
18-nov-2013, 15:53
Claro que si, yo no nací vegana..antes también realizaba ejercicio cuando comía carne xDDD Y me siento mejor ahora..
Además hasta que no pasan meses no puedes notar cambios en el cuerpo por cambiar de dieta ??:rolleyes::rolleyes:

Como que no? A medida que vas introduciendo el cadáver de pollo en tu boca vas notando una energía que te invade, un aura especial de color amarillo chillón y y y y...Te conviertes en super saiyan =D

Vale no...Sugestión mental...

harprakash
18-nov-2013, 16:16
Como que no? A medida que vas introduciendo el cadáver de pollo en tu boca vas notando una energía que te invade, un aura especial de color amarillo chillón y y y y...Te conviertes en super saiyan =D

Vale no...Sugestión mental...

:D

Si es que, Alcaucil, aquí como nos gustan los pollos son vivos y libres, no asados :p

Alba_kitty
18-nov-2013, 16:16
Este hilo sobra, mejor cerrarlo ya aquí. Si el tío se siente guay haciendo lo que el resto del rebaño, pues bien por él, pero aquí ya no pinta nada(a no ser que como bien ha dicho Walkiria se trate de un troll, lo cual no me extrañaría).

Astrid_piscis
18-nov-2013, 16:25
Largué la leche de soja hace mucho porque noté que me bajaba la líbido, ya lo dije por aquí.

Si hacía una dieta vegana bien planificada, aunque he de decir que he descubierto que las legumbres me sientan como un tiro y comía muchas. Hasta ahora que me he liberado de las legumbres y sus leptinas no he llegado a comprender lo dañinas que me resultaban.

A lo mejor tanta tontería y simplemente eres celíaco.

harprakash
18-nov-2013, 16:28
Largué la leche de soja hace mucho porque noté que me bajaba la líbido, ya lo dije por aquí.

.

xDDDDDDDDDDDDD

Troll certificado.

Astrid_piscis
18-nov-2013, 16:31
Bueno, pues ya no hay más que hablar. Supongo que ahora ya no haces nada en este foro. Que te vaya bien y adiós muy buenas. Porque evidentemente si no eres un troll ya no querrás perder más el tiempo aquí, supongo. ¡Buena suerte con tu vida, y ciao!


Te digo lo mismo que Walkiria. Buen viaje :).

Moderación
18-nov-2013, 16:38
Consideramos que este hilo ya ha dado de sí todo lo que tenía que dar.