PDA

Ver la versión completa : perritos en el corredor de la muerte! acogida o adopcion urgente!



luciliu
25-ene-2008, 11:29
Tiene fecha para sacrificio y son preciosos, el caniche simba necesita casa de acogida urgente y los demás lo que sea pero pronto o los sacrifican.

La de 15 años esta en acogida pero necesita casita. Gracias guapa



Noemi Gonzalez



Mail: info@adoptanos.org

Web: www.adoptanos.org

trasgu
25-ene-2008, 16:13
Muchísima suerte con la búsqueda de hogares para estos animales Luci n Noemí !!

http://img171.imageshack.us/img171/520/upil1.jpg

susanamaria
25-ene-2008, 16:19
Tiene fecha para sacrificio y son preciosos, el caniche simba necesita casa de acogida urgente y los demás lo que sea pero pronto o los sacrifican.

La de 15 años esta en acogida pero necesita casita. Gracias guapa



Noemi Gonzalez



Mail: info@adoptanos.org

Web: www.adoptanos.org
Ahora mismo te los pongo en otro foro, que ya hemos conseguido varias adopciones urgentes ahí. Pero aish, me poneis la fotos como archivo adjunto y el otro foro no admite así ni admite enlaces a veces... Probaré.

Luzbel
25-ene-2008, 18:47
Si no fuera por dos problemas...

1-Tengo demasiados bichos en casa y si adopto mas,ya no podria tenerlos tan bien como quiero.

2-Estoy en el otro lado del mundoooo!!

De pensar que ya tiene fecha de sacrificio,me llegaria hasta alla nadando,son muy lindos,chicos,el que tenga un rinconcito,aunque sea acojalo un tiempito asi se hace tiempo hasta que encuentre un dueño.
Lo que sobra en este mundo no son los perros,
Son las vendas que gran parte de la humanidad tiene en los ojos.

sisuka
25-ene-2008, 20:09
a mi me gustaria adoptar al miko pero no tengo dinero cuanto puede costar traerlo aqui? soy de granada

Phoenix
25-ene-2008, 20:44
Sisuka, mándales un mail y consultaselo ;)


Mail: info@adoptanos.org

sisuka
25-ene-2008, 21:36
es verdad, voy!!!

luciliu
26-ene-2008, 23:44
ay sisuka!!! que no te habia leido! pues no se cuanto costará porque yo solo estaba difundiendo , como me alegro que estes interesada!!!! ya nos contaras que pasa. mil besos!!!

sisuka
28-ene-2008, 10:08
no me contestan:confused:

voy a esperar hasta el mediodia a ver...

si no les llamare por telefono, que no habia caido yo jeje:)

luciliu
28-ene-2008, 12:40
no te contesta!!? bueno es que esta ella sola con la pagina y supongo que andará liada , de todas maneras te dejo toda la información de Miko que han puesto:
MIKO es cruce de yorki , macho, 2 años pesa 3 kgs.
Es tan los perritos que estan esperando en la perrera de las palmas pero los traemos a Madrid con padrinos de vuelo,
salen esterilizados,vacuna rabia, desparasitados, prueba filaria, microchip transporte en avión hasta madrid,
alli sacrifican, asi que son urgentes, de caracter son muy sociables y cariñosos.
mi tno. 678.74.70.84, muchas gracias, toda colaboración es necesaria AYUDALOS
pequeño dadle una oportunidad

LLAMA A ESE NUMERO! :)

susanamaria
28-ene-2008, 12:57
¿Y de Madrid podrían enviarse por MRW a otro destino? Quizás con padrinos o con la colaboración de voluntarios o de otra protectora...
Es que me ha preguntado gente, sobre todo por Miko.

luciliu
28-ene-2008, 13:06
pues supongo que no habria ningun problema, seria cuestión de ponerse en contacto con protectoras de la zona donde se enviaran, pero claro , Miko esta en una protectora de las palmas me parecio, asi que será lo que digan sus cuidadores. En www.adoptanos.org están todos puestos, con sus respectivos telefonos, en casos urgentes, si te preguntan dales el telefono que he puesto para Miko y si es para otro, pues miralo tu o dimelo que te lo doy, bueno estoy pensando que lo voy a poner aqui todo jeje

luciliu
28-ene-2008, 13:22
konan caniche de 1 año pesa 6 kgs , macho,
del caracter os puedo decir que son muy sociables, alli la chica que los hace la foto los selecciona principalmente por eso, que se dejen coger y sean dóciles, mucha gente nos ha adoptado en Madrid , ya hemos traido 70 perritos de alli, si quisierais conocer la experiencia a traves de ellos no hay problema, os ponemos en contacto con estas familias, porque os aseguro que se adaptan a sus nuevas familias desde el primer momento, solo necesitan ver que les tratan con cariño y además la edad del perrito no es problema los traemos hasta con 13 años y es asombroso que bien se adoptan.

mi tno. 678.74.70.84


simba tiene 1 año, macho ,4,5 kgs es uno
los perritos que estan esperando en la perrera de las palmas pero los traemos a Madrid con padrinos de vuelo,
salen esterilizados,vacuna rabia, desparasitados, prueba filaria, microchip transporte en avión hasta madrid,
alli sacrifican, asi que son urgentes, de caracter son muy sociables y cariñosos.
mi tno. 678.74.70.84, muchas gracias, toda colaboración es necesaria AYUDALOS

El telefono es el mismo asi que igual estan todos en las palmas, no lo se, pero es toda la información de que dispongo.
besines

susanamaria
28-ene-2008, 13:35
Gracias :)

luciliu
28-ene-2008, 14:44
gracias a ti por difundir!! muuak

sisuka
28-ene-2008, 18:28
no te contesta!!? bueno es que esta ella sola con la pagina y supongo que andará liada , de todas maneras te dejo toda la información de Miko que han puesto:
MIKO es cruce de yorki , macho, 2 años pesa 3 kgs.
Es tan los perritos que estan esperando en la perrera de las palmas pero los traemos a Madrid con padrinos de vuelo,
salen esterilizados,vacuna rabia, desparasitados, prueba filaria, microchip transporte en avión hasta madrid,
alli sacrifican, asi que son urgentes, de caracter son muy sociables y cariñosos.
mi tno. 678.74.70.84, muchas gracias, toda colaboración es necesaria AYUDALOS
pequeño dadle una oportunidad

LLAMA A ESE NUMERO! :)

muchas gracias estoy intentando llamar ya que no me ha contestado al correo pero no me lo coje...

luciliu
30-ene-2008, 09:49
sisuka sabes algo?? el numero no es de noemi sino de la persona que se puso en contacto con ella para salvar a estos perrines, pero me parece raro que no contesten ninguno de los dos, que rabia!! yo tampoco he podido contactar con la chica de adoptanos.org y no la veo por el mesenger, en cuanto sepa algo yo, lo pongo.
besucos

sisuka
30-ene-2008, 20:35
sisuka sabes algo?? el numero no es de noemi sino de la persona que se puso en contacto con ella para salvar a estos perrines, pero me parece raro que no contesten ninguno de los dos, que rabia!! yo tampoco he podido contactar con la chica de adoptanos.org y no la veo por el mesenger, en cuanto sepa algo yo, lo pongo.
besucos

si, ya he hablado con ella, pero es muy dificil traerlo aqui sin un intermediario en madrid, ya que me cuentan que hsta madrid vienen acompañados, pero ya en el aeropuerto tienes que hacerte cargo de el:( pero esa misma chica me ha puesto en contacto con otra de sevilla, a ver si hay mas suerte:)

luciliu
06-feb-2008, 23:26
estas son las ultimas noticias que tengo, si alguien puede echar una mano, estaria muy bien :) :

HOLA NECESITO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN PLAN AMIGO, ESTOY EN MADRID EL MARTES, TRAEN A KONAN, EL CANICHE DE LAS PALMAS, YO HARE DE CASA DE ACOGIDA PERO NECESITAMOS UN PLAN AMIGO PARA EL JUEVES O VIERNES. PARA QUE SE MARCEHE CON SUS NUEVA FAMILIA,A VALENCIA.

ALGUIEN PUEDE AYUDAR.

APROVECHO PAR DECIROS :

SIMBA, EL OTRO CANICHE, TAMBIEN TIENE NUEVA FAMILIA, BLANQUITA PODRIA TENER CASA DE ACOGIDA PERO EL DINERO DE TRAERLA ES UN PROBLEMA A SOLVENTAR, MIKO Y CONGUITO SIGUEN UNOS DIAS MAS, EN ESPERA DE FAMILIA.

GRACIAS

si alguien puede ayudar las direccion es noemi@adoptanos.org , no tengo el telefono.

besucos

luciliu
06-feb-2008, 23:32
aprovecho y pongo a conguito:
Urge porque hay una persona que viaja de las palmas y podria traerlo gracias

- CONGUITO URGE ESTA EN LA PERRERA ES TAN PEQUEÑO
conguit es un precioso y pequeño macho de 2 años, pesa 3,5-4 kgs, es un cruce de yorki y chiguagua..
estan esperando en la perrera de las palmas pero los traemos a Madrid con padrinos de vuelo,
salen esterilizados,vacuna rabia, desparasitados, prueba filaria, microchip transporte en avión hasta madrid,
alli sacrifican, asi que son urgentes, de caracter son muy sociables y cariñosos.
mi tno. 678.74.70.84, muchas gracias, toda colaboración es necesaria AYUDALOS
pequeño dadle una oportunidad

luciliu
06-feb-2008, 23:35
foto de conguito

luciliu
06-feb-2008, 23:46
y por si hay alguien de cordoba que pueda ser casa de acogida, dejo esto:
ESTOS CACHORROS CORREN SERIO PELIGRO, POR FAVOR VAMOS A INTENTAR ENCONTRAR ACOGIDA PARA ELLOS,
ESTAN EN UNA TUBERIA EN UN PUEBLO DE CORDOBA, LA MADRE ABANDONADA, COME LO QUE PUEDE Y CON ESTE FRIO NO PUEDE DARLES EL SUFICIENTE CALOR. SON 7, Y COMO VEIS PRECIOSOS, SI NO LOS SACAMOS DE ALLI MUEREN SEGURO. LA MADRE ES PEQUEÑITA DE TAMAÑO, Y ELLOS SE VE QUE TAMBIEN VAN A SER DE TAMAÑO PEQUEÑO, Y SON MUÑECOS.
EN PRINCIPIO NECESITAMOS ACOGIDA PARA SACARLOS DE ALLÍ, LUEGO YA LOS DIFUNDIREMOS PARA BUSCAR ADOPCION, SI CONSEGUIMOS SALVARLOS
SI PUEDES AYUDAR PONTE EN CONTACTO CON EL ARCA DE NOE DE CORDOBA:
elarcadenoe_cordoba@hotmail.com
693266460, 659603310

DIFUNDID, ES URGENTISIMO.

susanacrj
08-feb-2008, 18:00
Ojala pudiera ayudar de alguna forma, pero soy de zaragoza. Tengo 2 perritos y una la saque de la perrera, y cuando pienso en esos animalitos...por favor lucili ya nos informaras si han encontrado hogar. los de la perrera y estos ultimos

luciliu
12-feb-2008, 21:29
Bueno esto es lo ultimo que se:

Blanquita tiene casa de acogida en Madrid

Miko a sido adoptado

Conguito estan en ello,

Simba viaja mañana para su nueva vida

Y Konan tiene una familia que le espera en Valencia.



MIL GRACIAS

PIZCO sigue buscando hogar, y se necesitan PADRINOS DE VUELO URGENTES, YA TIENEN CASA PERO TIENEN QUE VENIR A LA PENINSULA.

AZAFATAS PILOTOS, FAMILIARES, DESDE LAS PALMAS DE GRAN CANARIASALE MUCHA GENTE A DIARIO, A ER SI ALGUIEN QUIERE TRAERLOS.

PIZCO QUE GUAPETON Y EN LA PERRERA
pizco tiene 1-2 años, macho, es muy bueno y de tamaño peque.
Mirar que guapeton que es, darle una oportunidad, adoptarlo no os arrepentireis.
estan esperando en la perrera de las palmas pero los traemos a Madrid con padrinos de vuelo,
salen esterilizados,vacuna rabia, desparasitados, prueba filaria, microchip transporte en avión hasta madrid,
alli sacrifican, asi que son urgentes, de caracter son muy sociables y cariñosos.
mi tno. 678.74.70.84, muchas gracias, toda colaboración es necesaria AYUDALOS
pequeño dadle una oportunidad
http://www.adoptanos.org/urgentes/54.jpg

mil gracias a todos los que os habeis pasado por aqui!!

mayuraes
12-feb-2008, 21:54
hola luciliu esto de interntet es un pañuelo a conguito le he ofrecido yo acogida en mi casa si no sale nada, me daba pena verlo tan pequeñin, mi marido aun no sabe nada, igual dentro de unos dias me teneis que "difundir" a mi :eek: ¿son de las palmas entonces? yo vi el post en ash, y no ponia localizacion.

luciliu
12-feb-2008, 23:17
hola luciliu esto de interntet es un pañuelo a conguito le he ofrecido yo acogida en mi casa si no sale nada, me daba pena verlo tan pequeñin, mi marido aun no sabe nada, igual dentro de unos dias me teneis que "difundir" a mi :eek: ¿son de las palmas entonces? yo vi el post en ash, y no ponia localizacion.
juas! ya te digo!! son de las palmas no se si tendra algo que ver con el centro canino que quieren cerrar ,pos na cuentanos si tienes noticias de conguito, besines

mayuraes
13-feb-2008, 15:41
luciliu no hija por desgracia hijos de puta sobran estos pequeñines son de canarias y el centro que quieren cerrar es en mallorca, si quieres mandame un privado y te mando informacion del que van a cerrar, para que protestes y difundas.

luciliu
13-feb-2008, 16:18
luciliu no hija por desgracia hijos de puta sobran estos pequeñines son de canarias y el centro que quieren cerrar es en mallorca, si quieres mandame un privado y te mando informacion del que van a cerrar, para que protestes y difundas.
ya mayuraes , que no habia leido bien lo de mallorca y me quede solo con la copla de palma y lo confundi con las palmas, ya he protestao y difundido esperemos que sirva para algo. besines

glo
14-feb-2008, 17:04
HOla!!!Soy una chica de barcelona que estaba muy interesada en conguito. El martes cuando se llamó a la perrera de las palmas me dijeron que no estaba y no sabes que disgusto tenía pensando que lo habían sacrificado.

Si aún tienes a conguito, po favor, hazmelo saber!!! Estoy muy interesada en él, y no te imaginas estos días que infierno pensando que lo habían matado!!

si pudes, escribeme a peronita158@hotmail.com

muchas gracias!!!!!!!

luciliu
14-feb-2008, 17:08
HOla!!!Soy una chica de barcelona que estaba muy interesada en conguito. El martes cuando se llamó a la perrera de las palmas me dijeron que no estaba y no sabes que disgusto tenía pensando que lo habían sacrificado.

Si aún tienes a conguito, po favor, hazmelo saber!!! Estoy muy interesada en él, y no te imaginas estos días que infierno pensando que lo habían matado!!

si pudes, escribeme a peronita158@hotmail.com

muchas gracias!!!!!!!
hola glo!! pos no se donde andara conguito voy a preguntarlo a ver si la chica que me manda estas cosas sabe algo y le doy tu direccion para que te conteste o ya te digo yo algo en cuanto sepa.
besines

luciliu
14-feb-2008, 17:18
de todas maneras Glo puede que conguito ya este adoptado asi que si estas buscando compañero pasate por www.adoptanos.org que hay perritos de todos los sitios , muchos urgentes, pero ya te aviso con lo que sea yo o Noemi.
besines

glo
14-feb-2008, 18:02
gracias por todo!!
Espero vuestras noticias.

luciliu
14-feb-2008, 19:46
glo esto es lo que se, bueno te lo mando tambien al correo por si no lees esto:

Hasta donde se, tiene casa de acogida,pero aun no te puedo decir mas hasta el sabado porque la chica con la que hablo tiene un asunto estos dos dias y no podre hablar con ella.

Pero el sabado te confirmo todo.

Voy a reenviar tu email a lena, para que cuando habra el correo lo vea y la llame, porque lo que se busca es adopción, vale el sábado te digo algo.

glo
14-feb-2008, 20:14
]

Hablé con lena por teléfono el martes, y no sabía nada. Yo estaré al tanto.

Un saludo, y gracias.