PDA

Ver la versión completa : La memoria animal.



Luzbel
24-ene-2008, 21:37
Hoy,despues de dos semanas de vacaciones,volvi a mi trabajo.:mad:
No tengo una labor especialmente asignada en el minisuper,nadie la tiene,pero una de mis actividades preferidas es hacer de delivery de los repartos chicos,esos que se hacen de a pie.
Me gusta salir un poco del negocio,ademas,es un muy lindo barrio ese.
La cosa es que hace ya un tiempo atras,al pasar por la puerta de una casa,me encontre con un precioso gatazo,enorme,peludo,suave y gordo.me dedique unos segundos de tiempo al placer de hacerle unas caricias.
Pase unas tres o cuatro veces mas por ese lugar,y repeti la misma accion.
Desde entonces,por un buen tiempo,no pase mas.
Hoy,por esas cosas,me toco volver a pasar por ahi.LLegue a la casa donde estaba al gato y de primera no lo vi,pero el si...
Fue entonces cuando se puso a maullar como loco,estaba arriba de un arbolito en la misma vereda y despues de tanto tiempo,me habia reconocido!!
Eso me hizo recordar la vez que mi papa se llevo por accidente a uno de mis gatos dormido en los elasticos de la camioneta y lo vio ya bastante lejos de casa como saltaba del vehiculo y corria despavorido quien sabe a donde.
Quince dias despues,el gato estaba de nuevo en casa,flaco y roñoso,pero habia vuelto solito,por sus propios medios.
Me canto en el que me dijo que la memoria animal no es como la de los humanos!!que le diga eso a estos ejemplos.
Ni se van a dignar en contestarle.

Snickers
24-ene-2008, 23:27
es q hay q saber lo q recordar, y los animales demasiado a menudo no se quieren acordar de los humanos

Luzbel
24-ene-2008, 23:55
Por lo menos de los que los dañan,el gatazo del negocio y mi gatito "viajero"se acordaron de aquellos que no podriamos hacerles mal.

nona
25-ene-2008, 00:59
Jo si se acuerdan tienen mas memoria que la mayoria de los humanos, he conocido animales tan listos que ni lo cuento porque no lo creerias es ver para creer.:eek: :eek:

Sarith
25-ene-2008, 09:24
Jo si se acuerdan tienen mas memoria que la mayoria de los humanos, he conocido animales tan listos que ni lo cuento porque no lo creerias es ver para creer.:eek: :eek:

Muchos animales tienen memoria. De todas formas, pasa igual que con los humanos, algunos tienen más que otros.
Mi abuela tenía un pastor alemán que se acordaba siempre de nosotros cuando ibamos a visitarla de año en año (vivía muy lejos de nosotros). El perro se ponía loco de contento (en cambio a los extraños que pasaban por delante de su casa, les ladraba).

KuErTy
25-ene-2008, 10:37
Yo tenía un ratón con memoria xDDD cuando yo metía la mano en su "casita" (era un acuario pero sin agua) venía corriendo y se subía ^^ le encantaba que le acariciase. En cambio, cuando era otra persona la que metía la mano se iba corriendo dentro del refugio que tenían para dormir. Y bueno, mi perro se acuerda de mis amigos aunque les vea de ciento en viento. La verdad es que se acuerda de todo el que juegue con el y le haga caricias, aunque lo les haya visto nunca ¬¬ Un día se me va con el primero que pille, ya vereis xDD

nona
25-ene-2008, 23:23
Pues si sarith a eso mismo me refiero, bonito ejemplo el del pastor aleman de tu abuela, y tienes razon depende del individuo no de la especie, yo misma con lo despistada que soy seguro que no seria un buen ejemplo.:p :rolleyes: