PDA

Ver la versión completa : El reloj del foro



Kike
24-ene-2008, 17:49
Por curiosidad, que franja horaria es esta de GMT+1? Con que lugar se corresponde? Concuerda con la de alguien en el foro o a tod@s os iría tan bien como a mí cambiarla?

Es que estando yo abstraido leyendo y escribiendo, no es la primera vez que me pasa que me fijo en este reloj y no en el mío y luego tengo que ir corriendo a todas partes para no llegar tarde...:D

sujal
24-ene-2008, 18:51
Bah Kike! El reloj está retrasado unos minutillos, pero es por aquello de seguir la estela de los movimientos slow (corriente cultural que promueve calmar las actividades humanas) y el deporte.

Así, mientras compartes este espacio virtual, te tomas tu tiempo; lees, escribes y reflexionas con tranquilidad.
Cuando terminas . . . . . A CORREEEEEEEEEEEEERRR, claro!;)

De todas maneras, si ves que la carrerita te sabe a poco, volveremos a consultarlo con el administrador... ejem:D

Blanca
24-ene-2008, 19:55
Unos minutillos? :confused:
Está retrasado tres cuartos de hora! (bueno, al menos en mi caso..... :rolleyes: )
Si que estaría bien actualizarlo al huso horario de la mayoría de los foreros. La verdad es que no sé muy bien como funciona esto, pero si que deberíamos comunicárselo de nuevo (ya se le ha dicho esto antes???) al administrador... ¿no?

Blanca
24-ene-2008, 19:57
Bueno, acabo de comprobar que el retraso es de 40 min...

Kike
24-ene-2008, 23:33
Jajaa! Sí Sujal, si yo practico el Slow Lifestyle, lo que pasa es que en el curro no saben lo que es eso y cuando no llego en punto me miran mal. Eso es mobbing?:D

Snickers
24-ene-2008, 23:46
eso de la hora se lo dije hace meses a la jefa 5000 (cinco mil post) y me dijo: no te preocupes q ya te invitaré a unas birras

Y ya veis, q sez estoy pasando !!

Jefa, cervecitas veganas, ehh

margaly
25-ene-2008, 07:23
juaaaaaaaaaasssssss, jobar, bastante que consegui que nuestro admi nos arreglara el calendario!! jajajaja, es que es un hombre mu ocupao... yo a veces me pregunto... existira de verdad o es fruto de nuestra imaginacion? :rolleyes:

se lo dire de nuevo :D