PDA

Ver la versión completa : Buenas :)



Angel8
04-nov-2013, 20:20
Hola, me llamo Ángel y soy de Fuenlabrada, en Madrid. Tengo 18 años y estoy estudiando el primer año de carrera de enfermería. Tras ver una tarde varios documentales y vídeos, decidí hacerme vegano directamente y ya llevo casi dos meses. Al principio fue un poco difícil pero ya lo voy dominando poco a poco. Voy a ir curioseando por la página :)

nessie
04-nov-2013, 20:21
Bienvenido Angel8. En mi firma tienes un enlace directo a las FAQ's del foro, un reconcentrado de información que seguro te viene muy bien :)

Spinoza88
04-nov-2013, 20:26
Bienvenido Ángel!

Por curiosidad, ¿qué alimentación llevas? Lo digo porque tu caso es el mismo que el mío, di el cambio de un día para otro a lo loco y las primeras semanas lo pasé mal, por desconocimiento. Espero que no sea tu caso.

Un saludo!

Angel8
04-nov-2013, 20:37
Bienvenido Ángel!

Por curiosidad, ¿qué alimentación llevas? Lo digo porque tu caso es el mismo que el mío, di el cambio de un día para otro a lo loco y las primeras semanas lo pasé mal, por desconocimiento. Espero que no sea tu caso.

Un saludo!

Una dieta vegana basada en frutas, verduras, legumbres, frutos secos...
Hay cosas que todavía no he probado como el tofú, seitán, etc, pero estoy hablándome con una conocida que ya lleva años para que me diga dónde ir y eso. Lo único que me preocupa es el tema de la B12, puesto que suelo ser propenso a tener aftas bucales y ahora parece que me salen mas. Tengo que ver suplementos y eso.

nessie
04-nov-2013, 20:47
Una dieta vegana basada en frutas, verduras, legumbres, frutos secos...
Hay cosas que todavía no he probado como el tofú, seitán, etc, pero estoy hablándome con una conocida que ya lleva años para que me diga dónde ir y eso. Lo único que me preocupa es el tema de la B12, puesto que suelo ser propenso a tener aftas bucales y ahora parece que me salen mas. Tengo que ver suplementos y eso.