PDA

Ver la versión completa : Firma para que no exterminen a los gatos de A Coruña



Ecomobisostrans
30-oct-2013, 18:20
En A Coruña pretenden "liquidar" las colonias felinas. Su primer paso es multar a los activistas que gestionan estos espacios, y el siguiente será capturar y exterminar. ¿Nos ayudas a impedirlo? FIRMA http://www.change.org/es/peticiones/carlosnegreira-queremos-una-pol%C3%ADtica-responsable-de-colonias-felinas

El Ayuntamiento de A Coruña ignora las propuestas para controlar y gestionar las colonias felinas urbanas. Ya suman 8 meses sin atender a los requerimientos ciudadanos de política responsable.

La Asociación Animalista Libera y la plataforma en defensa de los gatos callejeros “Miau” reclamamos la adopción de una política responsable y ética de gestión de las colonias felinas del municipio coruñés, en la línea de los éxitos que se cosechan en otros municipios del Estado y en otros países como Italia.

Una política responsable implica el desarrollo de medidas legislativas para permitir la creación de gestores que alimenten y controlen la población de gatos de la calle bajo unas nuevas normas, y también medidas económicas y sociales, a través de la inversión en campañas de esterilización que ayuden a controlar el número de individuos y a mejorar la convivencia vecinal en los barrios.

Todo ello tiene que estar acompañado de iniciativas y acciones de sensibilización para informar sobre los beneficios de las colonias felinas y el impacto positivo en la conciencia colectiva.

VinterVegan
30-oct-2013, 18:22
Firmado y compartido!

Alba_kitty
30-oct-2013, 18:48
¡Firmado! :)

koam
30-oct-2013, 18:50
En mi barrio hay mil carteles de "si se da de comer a los gatos llamamos a la policía" o una chorrada así. No hacen mal a nadie, pero la gente se aburre o yo que sé, muy triste.