PDA

Ver la versión completa : Vendo camas



Crisha
30-oct-2013, 13:31
Sí, en plural :D

Buenas:

Por problemas de espacio (en su momento, juntamos dos casas enteras), vendemos dos camas de matrimonio:

1) cama completa: estructura de cama de madera, somier de lamas reclinable y colchón.
La estructura mide 158 x 200, con cabecero incorporado de 78 cm de altura (las fotos las subo luego).
El colchón es de muelles.
Está todo en muy buen estado, y el colchón ha tenido siempre una funda.

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=13307&stc=1&d=1383206117
http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=13308&stc=1&d=1383206189

2) estructura de cama y somier: estructura de cama de madera maciza, en muy buen estado, de 140 x 200 cm. El somier es de lamas, reclinable (igual que el otro). A una de las lamas le falta el tope de plástico, pero no afecta a la estructura ni a la funcionalidad.
La cama tiene espacio para meter cajas debajo.
Esta foto corresponde a la estructura de cama y somier que se vende sin colchón.

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=13300&stc=1&d=1383136243


La segunda cama y los dos somieres son modelos de IKEA descatalogados.

Las vendemos en Madrid (cerca de Segovia, por si le interesa a alguien de esa zona :D) y los precios son negociables. Si a alguien le interesa, prefiero que se ponga en contacto conmigo y valoramos.

Crisha
31-oct-2013, 08:57
Ya están todas las fotos subidas :)

Crisha
01-dic-2013, 20:38
Subo de nuevo este hilo, a raíz de mi desahogo en el aaaarrgggh!

Walkiria
01-dic-2013, 21:17
Están fatal, fatal. :bledu:

gatera
01-dic-2013, 21:24
Están fatal, fatal. :bledu:

jajaja.....seguro que has ampliado las fotos hasta el infinito. Tanto, que ahora mismo ocupan un espacio en tu recibidor.

Alba_kitty
01-dic-2013, 21:32
Ese tío era gilipollas.

Crisha
01-dic-2013, 22:28
jajaja.....seguro que has ampliado las fotos hasta el infinito. Tanto, que ahora mismo ocupan un espacio en tu recibidor.

juasss, no, en realidad, ocupa (es la de arriba) la totalidad de mi cuarto y tendremos que dormir en el suelo (con el colchón) :D

Sí, alba, la definición es justamente ésa ;)
¿Has visto, Walki? :D

laurana
02-dic-2013, 01:45
Crisha, por dios, que te voy persiguiendo desde el face para ver qué ha pasado con las dichosas camas.

Voy al argggg, jajaja

Pride
02-dic-2013, 01:46
Me parece una cama preciosa, no entiendo de qué se quejaba el susodicho. :D

nekete
02-dic-2013, 01:49
Pues ya es raro que los de caritas no te la hayan querido, no?

Malomalisimo26
02-dic-2013, 02:14
Yo llevo toda la tarde reflexionando, y no quepo en mi...
¿Esas lamas del somier, tendrán algo que ver con el rey de las camas, o sería pura coincidencia aprovechada?

http://sp2.fotolog.com/photo/18/29/36/rakso54/1203511172_f.jpg

laurana
02-dic-2013, 03:08
Yo llevo toda la tarde reflexionando, y no quepo en mi...
¿Esa lamas del somier, tendrán algo que ver con el rey de las camas, o sería pura coincidencia aprovechada?

http://sp2.fotolog.com/photo/18/29/36/rakso54/1203511172_f.jpg

Pura coincidencia bien aprovechada.

La etimología dice que la palabra lamas procede del francés y este señor es estadounidense :D

Malomalisimo26
02-dic-2013, 03:12
Pura coincidencia bien aprovechada.

La etimología dice que la palabra lamas procede del francés y este señor es estadounidense :D

Claro, y yo no quepo en mi porque ha sido esta tarde cuando he conocido la existencia del vocablo. He atado hilos, y después de... pues como 25 años, ha sido una revelación! :D

laurana
02-dic-2013, 03:43
Claro, y yo no quepo en mi porque ha sido esta tarde cuando he conocido la existencia del vocablo. He atado hilos, y después de... pues como 25 años, ha sido una revelación! :D

Nunca te acostarás sin saber una cosa más, niño melón :D

Walkiria
02-dic-2013, 07:53
Si al final nadie las quiere, siempre puedes llamar al típico centro reto donde te recogen muebles y los restauran, yo lo hice hace años y fenomenal.

Crisha
02-dic-2013, 10:00
Crisha, por dios, que te voy persiguiendo desde el face para ver qué ha pasado con las dichosas camas.

Voy al argggg, jajaja

jajajajaa, me parto!!! xD
fue una experiencia muy intensa y, además, no quiero pensar mal pero empiezo a dudar de las verdaderas intenciones del tipo :eing:
Desde el primer momento, nos dimos cuenta de que el vehículo que traía era muy pequeño para todo lo que pretendía llevarse y lo único que decía era: "no te preocupes, que cabrá todo. He montado y desmontado cientos de camas de IKEA". A lo que me quedé con ganas de decirle "y yo he hecho unas cuantas mudanzas y esta cama no cabe en ese coche". En fin...
Espero que esta aventura haya acabado aquí.

Crisha
02-dic-2013, 10:03
Pues ya es raro que los de caritas no te la hayan querido, no?

el problema es que no todo el mundo tiene una furgo disponible para llevársela y a nosotros nos corre prisa. De manera que avisamos a cáritas, cruz roja (aún estoy esperando que den señales de vida) y la pusimos en segundamano.
En segundamano le pusimos un precio porque no es el mismo tipo de gente, ni sus necesidades son las mismas.
Primaba alguien que la necesitara pero dos veces nos avisaron de que no tenían furgo.

Por cierto que, probablemente, se la lleve alguien que se ha informado a través de cáritas y que cree que tendrá furgo hoy o mañana... Crucemos los dedos :)

gatera
02-dic-2013, 10:04
"no te preocupes, que cabrá todo. He montado y desmontado cientos de camas de IKEA".

Encima ladrón.

Crisha
02-dic-2013, 10:06
Si al final nadie las quiere, siempre puedes llamar al típico centro reto donde te recogen muebles y los restauran, yo lo hice hace años y fenomenal.

Hay además una asociación en Madrid que hace eso y luego lo ponen a la venta y se supone que el dinero que sacan es para la asociación (de inserción social), pero preferíamos algo más directo, contactando con las personas que pudieran realmente necesitarla/quererla.
si no sale hoy lo de que se la lleven, serán la siguiente opción.
Gracias :)

Crisha
02-dic-2013, 10:06
Niño melón, tengo bastante disgusto encima como para imaginarme a Lorenzo Lamas en mi colchón :eing:

Malomalisimo26
02-dic-2013, 13:38
Niño melón, tengo bastante disgusto encima como para imaginarme a Lorenzo Lamas en mi colchón :eing:

Lo sé cuqui, lo sé, toda la tarde intentando olvidarlo, pero es que el insomnio es mal amigo, espero puedas perdonarme. Y verás tu como lo vea margaly, porque ese tiene pinta de no llevar ni gallumbos y ya has visto tu que edredón tan blanco. Le da algo. No ha podido ser el aporte más desacertado.

Crisha
04-dic-2013, 21:02
Lo sé cuqui, lo sé, toda la tarde intentando olvidarlo, pero es que el insomnio es mal amigo, espero puedas perdonarme. Y verás tu como lo vea margaly, porque ese tiene pinta de no llevar ni gallumbos y ya has visto tu que edredón tan blanco. Le da algo. No ha podido ser el aporte más desacertado.

jajaja, sobre todo por margaly... que me la imagino con cara de asquete :D
Te perdono, te perdono ¿cómo no?

Pues como ya he dicho en el hilo de celebraciones, por fin se llevaron las camas. Finalmente la gente de cáritas, que encontraron un tipo con furgoneta... una odisea también, pero ésa ya es otra historia :D

Tito Chinchan
04-dic-2013, 21:15
Cagontoloquesemenea!!!!

La cama donde ha retozado desnudita esta moza, y nadie la quería!!!!

Ya me tomo la medicación, vooooy ....

Walkiria
04-dic-2013, 21:16
¿Y por qué tenías tantas camas, qué tinglado tenías montado ahí? :D

Crisha
04-dic-2013, 21:17
Cagontoloquesemenea!!!!

La cama donde ha retozado desnudita esta moza, y nadie la quería!!!!

Ya me tomo la medicación, vooooy ....

jajaja, ya ves!!! :D

Crisha
04-dic-2013, 21:17
¿Y por qué tenías tantas camas, qué tinglado tenías montado ahí? :D

¿Te cuento la historia aburrida (y verdadera) o me invento algo en un ratillo? :D

Walkiria
04-dic-2013, 21:19
¿Te cuento la historia aburrida (y verdadera) o me invento algo en un ratillo? :D

Juaaaa eso ya como tú veas. :D

Malomalisimo26
05-dic-2013, 00:54
Celebremos pues, todos juntos!!

http://4.bp.blogspot.com/-NygFXLcCNpk/TnopyJff1gI/AAAAAAAAEQg/txP0siRfNAc/s1600/Cama-cama.jpg