PDA

Ver la versión completa : Aumentar musculatura



Birger
28-oct-2013, 18:44
He perdido masa muscular, estuve un tiempo parado por una hernia y perdí bastante volumen y ahora me cuesta recuperarlo.

No sé qué hacer, puesto que antes de tener la hernia tomaba pollo, atún y huevos... (un año más o menos)


El caso es que no sé que hacer, si tomar algún suplemento proteico o que... :confused:

Dethvader
28-oct-2013, 18:58
Hola,

Lo mejor que puedes hacer es la musculación.

ekleipsis
28-oct-2013, 20:40
Toma semillas de lino,sesamo,alpiste ,etc .Contienen todos los amino acidos necesarios y de buena calidad sin que le den mucho trabajo a tu cuerpo y energia extra para aumentar tu rendimiento(mejor germinadas) .No hace falta ser carnivoro para estar fuerte .El volumen no tiene que ser lo importante ,más bien que tu te sientas bien con tu cuerpo,mente y espiritu y la dieta vegetariana es lo mejor .Saludos

VegTay13
28-oct-2013, 21:33
Toma semillas de lino,sesamo,alpiste ,etc .Contienen todos los amino acidos necesarios y de buena calidad sin que le den mucho trabajo a tu cuerpo y energia extra para aumentar tu rendimiento(mejor germinadas) . No hace falta ser carnivoro para estar fuerte .El volumen no tiene que ser lo importante ,más bien que tu te sientas bien con tu cuerpo,mente y espiritu y la dieta vegetariana es lo mejor .Saludos

Toda la razon en esto, sino mira por google algunos fisicoculturistas veganos y/o deportistas. Hay muchisimos y cada dia mas!

Birger
28-oct-2013, 23:21
Gracias por las respuestas.
La vuelta a la carne ni me la planteo, sé que se puede estar fuerte sin necesidad de ella :)

Corro, hago ciclismo (mtb) y pesas.

Probaré las semillas, suelo tomar siempre las legumbres con arroz además de seitán, frutos secos, bueno bastantes cosas que he ido aprendiendo y leyendo por aquí pero el tema de los batidos etc.. lo desconozco y por más que leo no me aclaro.
Todo lo que como es ecológico por lo que los batidos me los tendría que hacer yo puesto que no he encontrado ningún preparado bio.

Sócrates
16-nov-2013, 21:02
http://www.youtube.com/watch?v=bmQC83_9nbU

thefrankmedrano.com