PDA

Ver la versión completa : ¿Hay sitio para uno más?



BorjaPerez
27-oct-2013, 18:14
¡Hola a todos/as!

Llevo tiempo que cada vez que como carne no me siento bien, no porque me ponga mal del estómago sino por todo lo que se ve y oye por ahí del maltrato a los animales, la cantidad de "basura" que lleva la carne que compramos etc etc... El caso es que leyendo sobre temas para hacerse vegetariano la primera sensación es que no resulta tarea sencilla empezar.

Ahora he llegado a este foro esperando encontrar la ayuda que necesito para hacerme vegetariano, y así sentirme mejor conmigo mismo. Espero también aportar mi granito de arena en un futuro no muy lejano.

Por cierto, un placer saludaros.

nessie
27-oct-2013, 18:20
¡Hola a todos/as!

Llevo tiempo que cada vez que como carne no me siento bien, no porque me ponga mal del estómago sino por todo lo que se ve y oye por ahí del maltrato a los animales, la cantidad de "basura" que lleva la carne que compramos etc etc... El caso es que leyendo sobre temas para hacerse vegetariano la primera sensación es que no resulta tarea sencilla empezar.

Ahora he llegado a este foro esperando encontrar la ayuda que necesito para hacerme vegetariano, y así sentirme mejor conmigo mismo. Espero también aportar mi granito de arena en un futuro no muy lejano.

Por cierto, un placer saludaros.

Es normal sentir un poco de vértigo al empezar, pero para superarlo te aconsejo que te pases por el subforo de recetas.
También te recomiendo que hagas click en el enlace a las FAQ's del foro que hay en mi firma, contienen un montón de información útil.
Bienvenido.

Ecomobisostrans
27-oct-2013, 18:26
Bienvenido BorjaPerez ! :)

En mi firma tambien puedes encontrar enlaces que te pueden ser muy útiles.

Un saludo !

Inukagome84
27-oct-2013, 21:10
Bienvenido!!:)

Alba_kitty
27-oct-2013, 23:49
¡Bienvenido BorjaPerez! :)
Espero que encuentres en este foro toda la información que necesitas, verás cómo en realidad no es tan difícil como parece :abrazo:.

oriola
28-oct-2013, 08:30
Hola Borja Pérez, es un placer tenerte en el foro. Me encantan tus videotutoriales :D

BorjaPerez
28-oct-2013, 09:27
Gracias a todos por la bienvenida y los consejos.


También te recomiendo que hagas click en el enlace a las FAQ's del foro que hay en mi firma, contienen un montón de información útil.
Bienvenido.

Gracias Nessie, sin duda que lo haré. Antes de empezar a hacer algo hay que leer mucho e informarse bien, y es lo que pienso hacer ;)


Me encantan tus videotutoriales :D

jajaja vaya arte que tengo ¿eh?

Saludos.