PDA

Ver la versión completa : Cocinero vegano para Madrid o alrededores



kentmarcos
27-oct-2013, 10:22
Hola a todos/as.
Soy un cocinero con bastantes años de experiencia en cocinas de todo tipo y tendencias. Actualmente estoy trabajando como cocinero en un restaurante de Madrid. Elaboro diariamente menús con 4 primeros y 4 segundos, además de los postres.Como soy consumidor vegano, no me hace ninguna gracia trabajar en un sitio con carne y pescado y tener que manipularlos a diario. Solicito una oportunidad en cualquier proyecto vegano/vegetariano en Madrid ciudad o alrededores. Me uniría al mismo con mucha ilusión.
Mi teléfono es el 676588897.
Si no estuviera operativo, es que estoy trabajando.Por favor, dejadme mensaje y me pongo en contacto con vosotros/as de inmediato.
Por favor, no me mandéis ofertas de invertir puesto que económicamente no estoy muy allá. Eso sí, experiencia, capacidad de trabajo e ilusión creo que eso sí tengo en abundancia.

Ecomobisostrans
27-oct-2013, 14:11
Bienvenido kentmarcos ! Si se de algo te lo digo ! Suerte ! :)

kentmarcos
27-oct-2013, 17:45
Gracias, compañero.

kentmarcos
28-oct-2013, 05:09
Se me olvidaba comentar que además de como cocinero, he realizado todas las funciones existentes dentro del escalafón hostelero en todo tipo de establecimientos. Desde chiringuitos de playa hasta hoteles de 5 estrellas G.L. También he organizado, aperturado y formado al personal de todo tipo de locales. Por tanto, estoy en condiciones de ofrecer una visión integral del negocio hostelero y poder colaborar y asesorar en todo tema que surja, aportando soluciones a los problemas que surjan en el día a día. Estoy titulado por diferentes escuelas de cocina y pastelería. Mi idea es ofrecer un tipo de cocina vegetariana moderna y novedosa, aunque me puedo acoplar a la idea que desee el empresario en cuestión.