PDA

Ver la versión completa : Socorro: tengo un pato en mi cuarto de baño



Chaia
27-oct-2013, 10:00
Pues eso. Lo rescaté ayer por la noche y hoy (domingo) no me cogen el teléfono en ningún lado, ni en El Hogar, ni en Grefa, ni en ningún sitio :(

Mi casa empieza a parecerse a un santuario multiespecie en pequeñito. Que alguien se apiade de mí, por favor. Necesito encontrarle un sitio digno ya. Que Push-Push es genio y figura.

(Obvio decir lo que pienso de quienes regalan a niños inconscientes seres sintientes com si fueran un juguete :mad:)

laurana
27-oct-2013, 13:44
¿Qué tamaño tiene?
Avisa a Lula. Quizás ella te ayude a encontrar a alguien.

Chaia
27-oct-2013, 19:42
Ya tá, gracias :)
En buenas manos:)

laurana
27-oct-2013, 19:49
Me alegro mucho, guapa.

Chaia
27-oct-2013, 22:27
Me alegro mucho, guapa.

Gracias. Ha sido un poco más que estresante. Una galga, dos gatos y un patito llorón en menos de 30 metros cuadrados :eing:

gatera
27-oct-2013, 22:35
Gracias. Ha sido un poco más que estresante. Una galga, dos gatos y un patito llorón en menos de 30 metros cuadrados :eing:

Menos mal que estaba tú "patós"

Esta mañana no se me ocurría nada mejor que acercarlo al Retiro. Por eso no he dicho nada.

Chaia
28-oct-2013, 16:19
Menos mal que estaba tú "patós"

Esta mañana no se me ocurría nada mejor que acercarlo al Retiro. Por eso no he dicho nada.

Los patos son muy territoriales, gatera. Atacan a los intrusos y pueden llegar fácilmente a matarlos, por eso no es una opción. Va a estar supervisado con más huérfanos y luego liberado con su bandada en un estanque donde estén seguros.

Y un pato "casero" no sabe defenderse. Lloraba sin parar y cuando entraba yo al cuarto de baño y me arrodillaba, se subía a mis piernas, metía la cabeza debajo de mi camiseta y se quedaba dormido arrullándose. Eso no lo hace un ave silvestre.

Walkiria
28-oct-2013, 17:32
Ooooh, pobrecillo, menos mal que estabas tú, guapa.

Riply
28-oct-2013, 21:50
Ooooh, pobrecillo, menos mal que estabas tú, guapa.

¡Qué bien que se encontró con ella, ¿verdad?! :o

Alba_kitty
28-oct-2013, 21:53
Concuerdo con Walkiria, ese patito es muy afortunado por haberse topado contigo :)