PDA

Ver la versión completa : No he aguantado ni medio día en este foro



Cherry Veg
24-oct-2013, 16:18
Hola a todos, me registre para relacionarme con gente que compartiese mis ideas y argumentos, puntos de vista...
Pues vaya, conté mi historia en el hilo de Presentación y como pase de omnivora a vegana y de vegana a vegetariana [por diversos motivos que explico en los otros hilos]y por decir que la vitamina D en el norte de españa hay que suplementarla y me han linchado literalmente.
A mi me costo tomar la decisón de ser vegetariana en vez de vegana muchisimo, no hace falta que nadie venga a recordarme lo egoísta y poco ética que soy, porque hago lo que puedo.
Solo escribo para que a la próxima persona ovolacteo que entre al foro no la tratéis así, yo soy bastante pasota, pero si tratan así a todos es una falta de respeto,sobretodo porque hablamos de un foro VEGETARIANO, no vegano.
Después esas mismas personas dicen que los tachan de fanáticos por defender sus derechos a ser veganos y cosas varias, pero es lo normal, si no respetas no pidas respeto.
Bueno pues hasta aquí me largo desilusionada después de que durante meses os he leído y decidí registrarme,pero fue mi error,pensaba que alguien que pedia derechos animales, respetaría más a las personas

Alba_kitty
24-oct-2013, 16:20
¿Puedes poner el enlace del post donde se te falta el respeto?

Cherry Veg
24-oct-2013, 16:21
¿Puedes poner el enlace del post donde se te falta el respeto?

A mi parecer poner este estudio y los comentarios de abajo del autor es una falta de respeto:http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=59511
Y en este:http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=59533&page=2

Crisha
24-oct-2013, 16:21
No creo que nadie te haya linchado, o desde luego no se ha visto en los hilos en los que has participado. si crees que algún forero en concreto no te ha tratado adecuadamente, lo mejor es tratarlo directamente con él o ella o, si la cosa es grave, reportarlo a moderación.
Lamento que te vayas con esta impresión. Aquí participamos muchos OVL desde hace varios años y siempre hemos podido debatir de muchas maneras.

Cherry Veg
24-oct-2013, 16:23
Supongo que no todos los usuarios son así pero eso es lo que me he encontrado :confused:

Crisha
24-oct-2013, 16:25
Supongo que no todos los usuarios son así pero eso es lo que me he encontrado :confused:

a eso me refiero, que con medio día pocas oportunidades le has dado al foro.
No siempre nos encontramos con los oídos que queremos encontrar. Y bueno, a todos nos pasa que, a veces, damos más epxlicaciones de las que deberíamos. Sobre todo cuanod no nos conocen o no conocemos.

Tómalo con calma, que el foro es muy grande, y hay mucho por hacer, leer y escribir ;)

Cherry Veg
24-oct-2013, 16:27
a eso me refiero, que con medio día pocas oportunidades le has dado al foro.
No siempre nos encontramos con los oídos que queremos encontrar. Y bueno, a todos nos pasa que, a veces, damos más epxlicaciones de las que deberíamos. Sobre todo cuanod no nos conocen o no conocemos.

Tómalo con calma, que el foro es muy grande, y hay mucho por hacer, leer y escribir ;)

Nosé, además que yo no me he metido al trapo y han seguido, creo que me dedicaré a leer recetas y cosas interesantes,pero me ha dado mucha rabía que me traten como si comiera carne,fuera cazadora y taurina solo por ser OLV

oriola
24-oct-2013, 16:29
Bueno cherry, hemos compartido algunos mensajes en ese hilo, y quiero decir que espero que no sea por mi tu marcha.

Intenté razonar contigo desde el respeto en todo momento, espero no haberte molestado con mis mensajes. Simplemente quise explicarte mi punto de vista, y en ningún momento critiqué tu decisión ni tu alimentación.

zzrama
24-oct-2013, 16:29
Estoy de acuerdo con Crisha.

Crisha
24-oct-2013, 16:33
Nosé, además que yo no me he metido al trapo y han seguido, creo que me dedicaré a leer recetas y cosas interesantes,pero me ha dado mucha rabía que me traten como si comiera carne,fuera cazadora y taurina solo por ser OLV

Pues no sé qué más decirte.
Piensa que quizás también te lo puedes estar tú tomando un poco mal. Eso nos pasa a todos a veces, que hay días en los que nos tomamos las cosas peor.
Ya te digo que aquí somos muchos OVL, e incluso hay no vegetarianos.

Kirin
24-oct-2013, 16:47
Alucino pepinillos.

Por mi parte sólo he dado mi opinión y experiencia personal, porque algunos mensajes tuyos me sonaban demasiado alarmistas. Pero nada más.

Además Oriola (porque en uno de los temas es el que más ha intercambiado opiniones contigo) me parece uno de los usuarios más respetables y "respetador" (lo pongo entre comillas porque no sé si me estoy inventando el palabro XD) de este foro, además que suele hablar cuando está bien informado.

El otro tema... reconozco que no lo he leído de principio. Pero lo que he mirado no me parece que nadie te apuntase con el dedo diciéndote nada. No sé por qué te lo tomas a nivel personal. Ya lo siento, de verdad.

Pride
24-oct-2013, 16:47
Nosé, además que yo no me he metido al trapo y han seguido, creo que me dedicaré a leer recetas y cosas interesantes,pero me ha dado mucha rabía que me traten como si comiera carne,fuera cazadora y taurina solo por ser OLV

¿Y qué trato hay que darle a una persona que come carne, es cazadora y taurina? :D

Por lo demás, estoy de acuerdo con Crisha. ;)

Dethvader
24-oct-2013, 17:05
Yo soy taurino (me gustan los toros).

nessie
24-oct-2013, 17:15
Cherry Veg, yo creo que tu decepción viene de que aquí esperabas encontrar una total armonía entre los usuarios y la verdad es que esto está muy lejos de eso (y quizás sea mejor así). Todos nos hemos dado de morros con comentarios que nos nos gustan cuando esperábamos compensión. Ante esto algunos optan por irse del foro y otros se quedan rebuscando y encuentran las personas que les son más afines.

VinterVegan
24-oct-2013, 17:35
Siento mucho que te lleves esa impresión del foro, he compartido algún mensaje contigo pero sin ánimo de ofender, ni mucho menos, tan solo te animaba a buscar información sobre la alimentación vegana, ya que algunas cosas no me cuadraban mucho y te hablaba sobre mi experiencia personal, espero que yo tampoco sea el motivo por el que te marchas, y que te lo pienses realmente, un saludo.

Cherry Veg
24-oct-2013, 18:18
Muchas gracias por opinar y eso,la verdad es q lo que me dolio fue este hilo:forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=59511
Porque yo jamas he dicho que en el norte de espayna no se pueda ser vegan@ solo dije que hay que tomar suplementos y me senti como acusada por la persona que puso el hilo,que nose molesto en preguntar ni siquiera me ha dicho nada,solo que tengo panico o noseque...
No es por los demas,me habeis contestado bien,ademas se que es chocante que haya "ido para atras" pero creo que aun asi es temporal.
Llevare una dieta OL un tiempo,y 100% vegetal de vez en cuando sobretodo en verano,este verano lleve los 3 meses una dieta cruda vegana,es cosa de experimentar :)

oriola
24-oct-2013, 18:21
Verás como mañana lo ves todo con mayor levedad. Este foro aún puede sorprenderte más que eso, créeme :D

Paciencia y recuerda que internet no es una conversación cara a cara.

Cherry Veg
24-oct-2013, 18:35
Verás como mañana lo ves todo con mayor levedad. Este foro aún puede sorprenderte más que eso, créeme :D

Paciencia y recuerda que internet no es una conversación cara a cara.

Desde luego que no es igual xD

Riply
24-oct-2013, 18:44
No te vayas tan rápido, muller! En este foro hay muchos "extremistas", ya los irás conociendo.

Pero la mayoría somos personas comprensivas y bastante tolerantes. Este foro tiene mucho que ofrecerte (y seguro que tú a él también) y sería una pena que dejes/dejemos de conocerte porque hayan sido los "lobos" lo que te hayan dado la bienvenida jeje.

Un abrazo.

Ecomobisostrans
24-oct-2013, 18:49
A mi parecer poner este estudio y los comentarios de abajo del autor es una falta de respeto:http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=59511
Y en este:http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=59533&page=2

Ya que uno de los posts que citas es mio voy a contestar por la parte que a mi respecta: Este estudio lo puse hace días, y como últimamente (los últimos 2-3 meses) he visto varios mensajes de personas de Asturias, Galicia, Castilla y León, etc. diciendo que es muy difícil (algunos hasta dicen imposible) ser vegano en un clima frío y sombrío como los del norte de España, pues lo he subido a modo de recordatorio. Entonces una compañera me ha preguntado a que clase de mensajes me refería y he citado los tuyos que son los que tenía mas a mano. Ni mas ni menos. Mi intención no ha sido otra que ofrecer información.

dso
24-oct-2013, 19:18
Yo, personalmente, por presiones del foro, y temiendo por mi integridad física, me he vuelto ovo-vegetariano. :D

Bueno, por eso y porque hemos encontrado un tipo que tiene gallinas adoptadas que, por cierto, pasan olimpicamente de sus propios huevos cuando los ponen, jaja.

En fin, que a veces no hay nada más intransigente con un vegetariano que un vegano, somos asín de rariponcios.

Cherry, tomate-lo con calma. Yo llevo aquí dos años sólo por fastidiar, porque lo que es aportar, no aporto nada, como puedes ver con este mensaje. He conocido gente muy maja y a los demás les he afiliado a una peña taurina.

Recuerda que tienes más en común con la gente de este foro, en lo que a alimentación se refiere, que con la mayoría de la gente con la que te cruzas por la calle. Si no pierdes eso de vista, los mensajes ofensivos te resbalarán como... como... como aceite de oliva sobre pelo de gato.

puag.


dso, transmitiendo armónicos de paz y serenidad que seguro, seguro, harán que te sientas como más relajada y mejor.

Cherry Veg
24-oct-2013, 19:33
Yo, personalmente, por presiones del foro, y temiendo por mi integridad física, me he vuelto ovo-vegetariano. :D

Bueno, por eso y porque hemos encontrado un tipo que tiene gallinas adoptadas que, por cierto, pasan olimpicamente de sus propios huevos cuando los ponen, jaja.

En fin, que a veces no hay nada más intransigente con un vegetariano que un vegano, somos asín de rariponcios.

Cherry, tomate-lo con calma. Yo llevo aquí dos años sólo por fastidiar, porque lo que es aportar, no aporto nada, como puedes ver con este mensaje. He conocido gente muy maja y a los demás les he afiliado a una peña taurina.

Recuerda que tienes más en común con la gente de este foro, en lo que a alimentación se refiere, que con la mayoría de la gente con la que te cruzas por la calle. Si no pierdes eso de vista, los mensajes ofensivos te resbalarán como... como... como aceite de oliva sobre pelo de gato.

puag.


dso, transmitiendo armónicos de paz y serenidad que seguro, seguro, harán que te sientas como más relajada y mejor.

Muchas gracias :) Lo intentaré jeje

Solalux
24-oct-2013, 20:10
A mi parecer poner este estudio y los comentarios de abajo del autor es una falta de respeto:http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=59511
Y en este:http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=59533&page=2

He leído los hilos enteros buscando la más mínima falta de respto y no la he encontrado.

Aloxis
24-oct-2013, 20:22
ya bueno, en todos lados hay lerdos, yo paso, mucha gente no entiende q donde yo vivo podemos estar 2 meses literalmente sin ver el sol y q si no me meto vit D de alguna forma voy mal... como una de las razones de no comer carne es la logica y para mi no es logico tomar pastillas (si hacen falta pirulas algo falla) pues en invierno no me queda mas q comer algo de pescado y huevos... q me digan lo q quieran, me la trufa la verdad... jajaja

oriola
24-oct-2013, 20:35
ya bueno, en todos lados hay lerdos, yo paso, mucha gente no entiende q donde yo vivo podemos estar 2 meses literalmente sin ver el sol y q si no me meto vit D de alguna forma voy mal... como una de las razones de no comer carne es la logica y para mi no es logico tomar pastillas (si hacen falta pirulas algo falla) pues en invierno no me queda mas q comer algo de pescado y huevos... q me digan lo q quieran, me la trufa la verdad... jajaja

Entenderás que haya quien prefiera tomar vitamina D en algún suplemento o alimento fortificado (vegano), antes que comer pescado.

Cherry Veg
24-oct-2013, 21:24
He leído los hilos enteros buscando la más mínima falta de respto y no la he encontrado.

Claro.el comentario del que hablo ya fue eliminado dell hilo

Cherry Veg
24-oct-2013, 21:27
Entenderás que haya quien prefiera tomar vitamina D en algún suplemento o alimento fortificado (vegano), antes que comer pescado.

Desde luego es mucho mas etico

Cherry Veg
24-oct-2013, 21:30
ya bueno, en todos lados hay lerdos, yo paso, mucha gente no entiende q donde yo vivo podemos estar 2 meses literalmente sin ver el sol y q si no me meto vit D de alguna forma voy mal... como una de las razones de no comer carne es la logica y para mi no es logico tomar pastillas (si hacen falta pirulas algo falla) pues en invierno no me queda mas q comer algo de pescado y huevos... q me digan lo q quieran, me la trufa la verdad... jajaja

Bueno no me parece comparable tomar productos animales a tomar directamente a un animal muerto,pero lo dicho,si tu estas bien asi,pues tu a tu manera,eso si el pez no pensara lo mismo..

Snickers
24-oct-2013, 21:31
Claro.el comentario del que hablo ya fue eliminado dell hilo

Entonces ¿todo tu juicio se basaba en un solo comentario?

laurana
24-oct-2013, 21:31
Dale una oportunidad al foro... aporta más de lo que quita.
Yo llegué siendo omnívora, en una época muy movida de tremendas peleas entre veganos y vegetarianos. Me quedé y decidí hacerme vegana en cuestión de días.

Crisha
24-oct-2013, 21:39
Claro, si el foro es gigante. Todos hemos ido encontrando nuestro nicho y al final, nos llevamos bastante bien todos.
Hasta nos echamos de menos cuando alguien falta durante un tiempo :)
Y habrá gente que te caiga bien, gente que no, gente que te parezca boba perdida, y gente que te aporte muchísimo. Ni más ni menos que en cualquier otro lugar de la vida.

gatera
24-oct-2013, 21:47
Yo llegué siendo omnívora, en una época muy movida de tremendas peleas entre veganos y vegetarianos.

Sería una buena idea vender camisetas como las de los equipos de fútbol campeones del Mundo o de Champions League, con estrellitas, una por cada campeonato.

Los veganos tendrían más que los vegetarianos, por supuesto, dado que están más cerca de la perfección. De hecho, algunos levitan por encima de los demás. Yo los he visto...............con prismáticos, eso sí, ya que alcanzan una altura considerable. A ver si van a estallar como los globos con helio......

http://i41.tinypic.com/155ma7c.jpg

VegTay13
24-oct-2013, 21:48
Claro, si el foro es gigante. Todos hemos ido encontrando nuestro nicho y al final, nos llevamos bastante bien todos.
Hasta nos echamos de menos cuando alguien falta durante un tiempo :)
Y habrá gente que te caiga bien, gente que no, gente que te parezca boba perdida, y gente que te aporte muchísimo. Ni más ni menos que en cualquier otro lugar de la vida.

Totalmente de acuerdo! Se nota mucho cuando alguien no postea aunque sean pocos dias.

Alba_kitty
24-oct-2013, 22:19
He leído los hilos enteros buscando la más mínima falta de respto y no la he encontrado.

Pues exactamente igual que yo.
Cherry, el hecho de que los demás no opinen igual que tú, no quiere decir que te estén atacando. Deberías aprender a encajar las opiniones de los demás de otra forma.

nekete
24-oct-2013, 22:51
Muchas gracias por opinar y eso,la verdad es q lo que me dolio fue este hilo:forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=59511
Porque yo jamas he dicho que en el norte de espayna no se pueda ser vegan@ solo dije que hay que tomar suplementos y me senti como acusada por la persona que puso el hilo,que nose molesto en preguntar ni siquiera me ha dicho nada,solo que tengo panico o noseque...
No es por los demas,me habeis contestado bien,ademas se que es chocante que haya "ido para atras" pero creo que aun asi es temporal.
Llevare una dieta OL un tiempo,y 100% vegetal de vez en cuando sobretodo en verano,este verano lleve los 3 meses una dieta cruda vegana,es cosa de experimentar :)

No he leido ningun hilo de los que has puesto, pero en cuanto a la suplementacion este foro es muy pro-ello. Asi que no entiendo que hayas tenido problemas por hablar a favor de la suplementacion. Ahora bien, si como te han dicho, todo tu rebote viene porque una sola persona te ha dicho algo que no te ha gustado... pues sientate y espera, que aun ni te imaginas todo lo que podras llegar a leer si te quedas.

Sujetate bien. :D

Inukagome84
24-oct-2013, 22:55
No te vaya mujer y dale una oportunidad al foro!! Veras como nos irás conociendo a todos, y claro como no es cara a cara ,escrito igual se interpreta d otra manera,me suele pasar a mi con los wasap q me mandan alguna gente q como es escrito muchas veces nose d q va

Snickers
24-oct-2013, 23:02
ahora bien, si como te han dicho, todo tu rebote viene porque una sola persona te ha dicho algo que no te ha gustado... Pues sientate y espera, que aun ni te imaginas todo lo que podras llegar a leer si te quedas.

Sujetate bien. :d

:aaa: :chupi:

Cherry Veg
24-oct-2013, 23:07
Sería una buena idea vender camisetas como las de los equipos de fútbol campeones del Mundo o de Champions League, con estrellitas, una por cada campeonato.

Los veganos tendrían más que los vegetarianos, por supuesto, dado que están más cerca de la perfección. De hecho, algunos levitan por encima de los demás. Yo los he visto...............con prismáticos, eso sí, ya que alcanzan una altura considerable. A ver si van a estallar como los globos con helio......

http://i41.tinypic.com/155ma7c.jpg

Sisss me has echo reir jaja orque lo he imaginado

Cherry Veg
24-oct-2013, 23:10
No he leido ningun hilo de los que has puesto, pero en cuanto a la suplementacion este foro es muy pro-ello. Asi que no entiendo que hayas tenido problemas por hablar a favor de la suplementacion. Ahora bien, si como te han dicho, todo tu rebote viene porque una sola persona te ha dicho algo que no te ha gustado... pues sientate y espera, que aun ni te imaginas todo lo que podras llegar a leer si te quedas.

Sujetate bien. :D

Pues me imagino...

laurana
24-oct-2013, 23:22
Sería una buena idea vender camisetas como las de los equipos de fútbol campeones del Mundo o de Champions League, con estrellitas, una por cada campeonato.

Nunca me gustó el fútbol. Ni me tengo por una vegana conflictiva, así que no me daré por aludida.
Solo me refería a que yo misma podría haber salido huyendo de aquí nada más llegar, pero que afortunadamente no lo hice.

Me has recordado esta canción, así que te la dedico :D
http://www.youtube.com/watch?v=fu-9_Xv0Wxc

Liver
25-oct-2013, 06:58
Yo creo que entre lo subjetivo al hacer nuestra lectura del comentario, y la irascibilidad e intolerancia latente en el foro, que rozan el fanatísmo en muchos de los miembros del foro más participativos, hacen que ambas posturas choquen fácilmente.

Desde mi punto de vista, mucha gente aquí no se da cuenta de que hay demasiadas mentalidades distintas en este mundo y cada uno piensa a su manera incluso dentro de una misma idea.. Tanto interlocutor como receptor.
Y cuando preguntamos obviedades repetidamente, cuando comentamos un pensamiento distinto, incluso cuando mentimos creyendo decir la verdad, mucha gente usa el camino fácil de tocar la moral..
Y esto cansa bastante, así que como te han dicho puedes quedarte e ir a tu rollo con los miembros que parecen ser más afines y merecer la pena (como un servidor) o largarte y ahorrarte dolores de cabeza..

Trojan_Girl
25-oct-2013, 07:38
A mi al principio me paso algo parecido, pero es normal.
Cada uno tiene una opinión diferente, y cada persona va a defender esa idea a muerte,logicamente.
No te vayas, ten paciencia, en cuando te adaptes verás que no es para tanto y que es muy normal que haya discusiones sobretodo porque es un foro y nunca se habla cara a cara.
Un saludo y piénsalo bien

Kirin
25-oct-2013, 09:04
Yo también entré como omnívora y, ojo, preguntando dónde comprar pescado ecológico XD jaaaarl!! Si entonces en vez de lincharme me informaron creo que dice muchas cosas buenas de este foro. Sobre todo porque de reirme de los vegetarianos pasé a ser ovo-lacteo-vegeta y dos años después vegana.

Esto lo cuento porque quiero 2 camisetas de esas, con doble de estrellas por favor XD

dso
25-oct-2013, 12:55
Las estrellas podrían ser como los galones de los militares, es decir, tantas estrellas, tantas batallas en las que uno ha participado, etc, etc...

Yo quiero una camiseta con cinco estrellas. Como la cerveza. El resto no me importa tanto :D

y si hay que elegir, me quedo con la cerveza.


dso, cervezo-vegetariano nivel 5

zzrama
25-oct-2013, 15:59
Uah Kirín, que desfase! Que historia jaja
Pues Dso yo estoy empezando con eso de hacer cervecica :D

DanLights
25-oct-2013, 17:53
No entiendo... Leí los hilos donde supuestamente la lincharon, y todo lo que leí fue "bienvenidaaaaaaa te queremos muchooo" y uno que otro "no es por criticar ni estoy juzgando, pero tal cosa es así, etc."

Con eso la lincharon? Cuidado con lo que le saldrá en la vida real entonces!

Crisha
25-oct-2013, 18:25
A mi al principio me paso algo parecido, pero es normal.
Cada uno tiene una opinión diferente, y cada persona va a defender esa idea a muerte,logicamente.
No te vayas, ten paciencia, en cuando te adaptes verás que no es para tanto y que es muy normal que haya discusiones sobretodo porque es un foro y nunca se habla cara a cara.
Un saludo y piénsalo bien

Me alegra mucho leerte esto :)

pinwinita
25-oct-2013, 19:12
no te preocupes, es un foro y seguro que hay gente con opiniones para todos los gustos. Puede haber gente con otras opiniones, claro, pero no es un linchamiento, simplemente son formas de hablar en los foros, que siempre es más directo y cada uno lo interpreta de una forma...

Yo entré con otra dieta (siempre había sido kosher..en que es otra historia) en fin, y más que nada por informarme y encontrar más recetillas y eso, y la verdad es que no tuve ningún problema. Todo el mundo me pareció muy amable.
Tanto que al final di el salto a ovo-lacto en parte gracias a toda la información que hay por aquí.

Tomate los comentarios positivos como ayuda para mejorar y con los negativos haz lo que tu ética y tu cabeza te digan, nadie está dentro de ella :)

Piensa que cualquier paso, por poco que sea ya es mucho más que no hacer nada.

Cherry Veg
25-oct-2013, 19:46
Gracias intentare quedarme con lo positivo de cada situacion :)
Un abrazo a tod@s

VegTay13
25-oct-2013, 21:52
Gracias intentare quedarme con lo positivo de cada situacion :)
Un abrazo a tod@s

Me alegro de que lo intentes, veras que con el tiempo comprenderás y conocerás mejor a las personas del foro e incluso haces amig@s!! No te des por vencida tan pronto.

laurana
25-oct-2013, 23:47
Yo también entré como omnívora y, ojo, preguntando dónde comprar pescado ecológico XD jaaaarl!! Si entonces en vez de lincharme me informaron creo que dice muchas cosas buenas de este foro. Sobre todo porque de reirme de los vegetarianos pasé a ser ovo-lacteo-vegeta y dos años después vegana.

Esto lo cuento porque quiero 2 camisetas de esas, con doble de estrellas por favor XD

jajaja, para hacer sushi. Luego descubriste que el sushi de aguacate hace el mismo sabor :D

Tú y yo somos de la misma remesa.

gatera
26-oct-2013, 00:21
Nunca me gustó el fútbol. Ni me tengo por una vegana conflictiva, así que no me daré por aludida.
Solo me refería a que yo misma podría haber salido huyendo de aquí nada más llegar, pero que afortunadamente no lo hice.

Me has recordado esta canción, así que te la dedico :D
http://www.youtube.com/watch?v=fu-9_Xv0Wxc

Gracias Laurana, la he escuchado hasta el final por ser tú.

Yo encuentro una explicación a tanto desencuentro, en que subyace un fondo de pesimismo en todos los que acabamos aquí. No digo que seamos tristes, pero nos cuesta más ser felices porque somos más solidarios que la gente despreocupada y que va a lo suyo.

No sé si me explico. que hoy he dormido muy poquito.

Zeitnot
26-oct-2013, 20:22
Gracias intentare quedarme con lo positivo de cada situacion :)
Un abrazo a tod@s


Bienvenida. Me alegro de que te quedes