PDA

Ver la versión completa : El destino de los animales adoptados en el extranjero.



Riply
22-oct-2013, 15:55
Aquí un artículo interesante (no sé si cierto).

https://www.facebook.com/stopintoleranciaanimal/posts/731322260227356

Gatos.urbanos
22-oct-2013, 16:18
A mí siempre me ha olido muy mal que salgan tantos perros y gatos para otros países.

Safanoria
22-oct-2013, 16:28
En parte es cierto y en parte no. Yo he hecho seguimientos de una protectora de valencia en Alemania y rogué que me adoptaran... Es increíble lo bien que estaban. Pero coincido en que hay mucha gente que saca animales sin trámite alguno, que los regala al primero que dice que los va a tratar bien, no hace seguimiento y luego no se sabe dónde acaban. Añadiendo que hacer un seguimiento desde aquí es muy fastidiado, así que o bien dispones de economía para hacer seguimientos presenciales o bien delegas en alguna persona de confianza allí con tiempo y ganas de pringarse.. Y de tomar acciones legales si el seguimiento sale mal.

Migueldina
22-oct-2013, 17:24
De la experiencia de una protectora de Alzira (Valencia) también puedo decir que los perros de raza galgo o podenco que salen del país, realmente van a un hogar ya que envían fotos y videos y todo.

Gatos.urbanos
24-oct-2013, 22:58
Y yo me pregunto...esas protectoras alemanas o de donde sean que quieren ayudar a los animales y se gastan un pastizal en exportar perros/gatos...¿no ayudarían más si abriesen delegaciones de sus protectoras aquí en España? Bien gestionadas, bien organizadas y con cash flow?

No sé, ojalá vayan bien todos los que salen.