PDA

Ver la versión completa : Ayuda para una chica de Santander sin dinero para alimentar a sus animales



Ecomobisostrans
16-oct-2013, 22:29
hola amigos,perdonar q os moleste,pero esto me supera y por eso pido ayuda,aunque sea muy dificil para mi,estoy en el paro,tengo 2 perros y 3 gatos en casa,aparte de 1 pequeña colonia q hay por el barrio,voy tirando como puedo,pero ste mes ya no puedo mas,me quedan 11 euros para pasar el mes y todavia no me han pasado la hipoteca,pero no pido para mi,pido para mis animales,les tengo q dar de comer,como sea,necesito comida de perro,de gato y arena,no pido dinero,solo alimento para ellos,me dicen q me deshaga de ellos,pero son mi vida,no puedo,si alguien me puede ayudar q se ponga en contacto conmigo y por privado quedamos,muchas gracias,y perdonar las molestias.Pongo aqui el numero de cuenta que me habeis pedido.CAJA CANTABRIA 20660103910900120355,aunque yo prefiero recibir la comida directamente,entiendo q sale mas barato mandar el dinero,o un trabajo,por Santander,(para los que me habeis preguntado,soy camarera),muchas gracias por vuestra ayuda.
Grupo Teaming
www.teaming.net/misanimalesnotienenquecomer/invite
PAYPAL:nerhu2010@hotmail.com
Poner en el concepto:REGALO,para que no cobren comision

http://www.facebook.com/events/472783756119552/

Sócrates
17-oct-2013, 00:49
Cuenta conmigo. Me has dado a conocer una web muy interesante!

Cristtal
17-oct-2013, 17:43
¿Que tal va la recaudación de comida y dinero para tus peques?. ¿No se puede enviar comida también aunque no se viva en el mismo lugar?. Espero que encuentres pronto un empleo de camarera u otra cosa, ¿tu te encuentras bien?. Muchos ánimos.