PDA

Ver la versión completa : ¿Como lleváis el tema de las arañas?



Naranjox
14-oct-2013, 20:13
http://forgifs.com/gallery/d/211109-1/Jumping-spider.gif

http://forgifs.com/gallery/d/210825-1/Huge-spider-wall.gif

http://forgifs.com/gallery/d/133313-5/Trapdoor-spider-vs-cricket.gif

http://factsvillage.com/wp-content/uploads/2013/06/how-to-catch-a-spider.gif

http://i.imgur.com/Sb5OR2j.gif

Inukagome84
14-oct-2013, 20:39
Ufff, le tengo respeto jeje

oriola
14-oct-2013, 20:45
Son unos animales fascinantes. Siempre que encuentro alguna y llevo la cámara la acoso con mi macro :D

Malomalisimo26
14-oct-2013, 20:53
Yo convivo con esta. No puede ser mas tierna, ahí saludado con los pedipalpos. Y mira que culito!

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=13256&stc=1&d=1381780279

nessie
14-oct-2013, 20:59
Yo tengo una araña que vive en mi ventana (por fuera).

Kirin
14-oct-2013, 20:59
Son unos animales fascinantes. Siempre que encuentro alguna y llevo la cámara la acoso con mi macro :D

Idem

Pero sé de uno que le enseño medio gif de estos y le da un pampurrio XDDDDDD con lo interesantes que sooon!!!!!!!! *_*

Además tenemos suerte de vivir en una zona con pocas arañas peligrosas, las que lo son ni tanto ni es fácil cruzarse con ellas, son animales tranquilos, huidizos y que claramente no van a ir a comerte XD Así que me caen muy bien jeje Puntos extras que se comen otros bichitos que si me pueden fastidiar (mosquitos, polillas... lástima que no coman lepismas).

Malomalisimo26
14-oct-2013, 21:04
Me acabo de acordar de una que vive en el retrovisor del coche. La araña automovilística. A mi padre lo tiene negro, todos los días una maraña de hilos del retrovisor a la ventanilla, y todos los días los quita mientras maldice a las madres de todas las arañas. Se ve que se resguarda entre el plástico y el espejo y entelaraña sin humanos a la vista. Es genial. :D

Pride
14-oct-2013, 21:04
A mí me encantan. Me encantaría estudiarlas a fondo, como dice Oriola, son unos animales fascinantes. :D

Me encantaría dejar que recorran mi cuerpo, pero creo que no podría. :o

nessie
14-oct-2013, 21:05
Me acabo de acordar de una que vive en el retrovisor del coche. La araña automovilística. A mi padre lo tiene negro, todos los días una maraña de hilos del retrovisor a la ventanilla, y todos los días los quita mientras maldice a las madres de todas las arañas. Se ve que se resguarda entre el plástico y el espejo y entelaraña sin humanos a la vista. Es genial. :D

Una pena, con el coche en marcha pillaría un montón de bichillos en la tela.

Lagosuchus
14-oct-2013, 21:10
Bastante neutral.

Solalux
14-oct-2013, 21:20
La verdad es que tienen su gracia. Ahora que empieza aquí el frío se quedan esperando en la puerta de casa y cuando abro aprovechan y corren para dentro. Se ve que saben que ya tenemos la calefacción puesta. Y cuando ya están dentro y las queremos sacar se niegan en redondo, nosotros empujándolas para fuera con un periódico y ellas rodeándolo que parecen gritar: "no por Dios, dejadme quedarme aquí, malvados que me voy a congelar".

Edito para decir que las mías no se parecen, menos mal, a las de las fotos que habéis puesto porque si no me da un soponcio.

Alba_kitty
14-oct-2013, 21:32
A mí depende del tamaño que tengan xD :o

gatera
14-oct-2013, 22:31
En esta casa en el campo hay un montón,algunas tan grandes como una galleta (María). En el sótano hay cientos, y no exagero ni un ápice. Son muchos años respetándolas, y claro, se reproducen. En mi habitación tengo varias y hasta me da reparo destruirles las telas, con el curro que se pegan, las pobres.

Cómo lo lleváis? 23 años rodeado de ellas y aquí estoy, escribiendo.

gatera
14-oct-2013, 22:34
nosotros empujándolas para fuera con un periódico y ellas rodeándolo ,


Para no dañarlas, lo mejor, un cestito pequeño de mimbre. Lo colocas encima de la intrusa y ésta se subirá sola. Cierras con la tapa del cesto y listo, ya puedes dejarla en otro lugar.

Trojan_Girl
14-oct-2013, 23:01
Me encantan estos animalitos,cuando les veo les dejo a su bola :)
Ademas se alimentan de mosquitos que la verdad siempre me atacan ^^

Walkiria
15-oct-2013, 05:38
A mí me tienen frita. En mi casa hay muchísimas y siempre se me ponen en la ropa tendida, agh...

Ulrica
15-oct-2013, 08:19
A mi familia felina le gustan, pero acá hay Loxosceles y mucha (MUCHA) araña lobo, así que diría que lo llevo mal.

VinterVegan
15-oct-2013, 08:39
Si son muy grandes y tienen pelos me acojono un poco :eek:, pero normalmente me encantan.

zana
15-oct-2013, 15:34
Pues como lo llevo? pues mal, porque les tengo muchísima grima. Cuando me encuentro con una, la que salta es servidora, en plan huida no vaya ser que me persiga (por lo general suelen quedarse quietas y tan panchas, la verdad, no sé porqué lo hago).
Si me pasa como en los gifs esos,que alguna parece más una centolla que una araña, me muero de un síncope. Joer, si la del techo se tuvo que caer por su propio peso y gravedad, que cosa más hiiiiiiiiii.
Por cierto, nosotros pusimos una especie de mosquiteras en algunas ventanas para que no nos entren, porque las hay a montones y eso que los pájaros se ceban con ellas. Y si alguna se cuela pues tiene que ser el pobre de mi chico quien la tiene que sacar afuera y digo pobre porque lo tengo despertado a horas intempestivas por encontrarme alguna en el cuarto de baño. Si no llega a estar en casa, creo que me hubiera ido a mear en el tiesto del salón.

gatera
15-oct-2013, 15:41
no vaya ser que me persiga (por lo general suelen quedarse quietas y tan panchas, la verdad, no sé porqué lo hago).


Si encuentras una que te persiga, grábala y el National Geographic te hará una buena oferta.

O el Festival de terror de Sitges.

Bielaya
15-oct-2013, 15:50
No me gustan nada. Pero no las mato ni las molesto, evidentemente, seguro que yo a ellas tampoco les agrado. Es ver las imágenes del primer post y ponérseme los vellos de las piernas como escarpias, mientras un repeluco recorre mi columna vertebral. No puedo evitarlo.

gatera
15-oct-2013, 15:57
Alguna forera que pueda explicar el miedo femenino a las arañas y serpientes?


http://www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/ipor-que-las-mujeres-temen-mas-a-las-aranas

Lucia81
15-oct-2013, 16:01
Yo lo llevo muy bien :)

Walkiria
15-oct-2013, 16:10
Alguna forera que pueda explicar el miedo femenino a las arañas y serpientes?


http://www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/ipor-que-las-mujeres-temen-mas-a-las-aranas

Me parece una chorrada. Máxime cuando hoy en día hay antropólogos que están diciendo que eso de los hombres prehistóricos que cazaban mientras las mujeres se quedaban en la cueva es harto improbable, vistas las heridas de animales que muchos restos femeninos tenían. Así que según eso, poco sentido tiene la teoría ésa de las arañas y las serpientes, animales estos últimos que personalmente adoro. Y a las arañas las tengo manía porque me invaden, si no me darían igual.

Chaia
15-oct-2013, 17:36
A mí me gustan. Claro que las que tengo en casa suelen ser bastante pequeñitas. Les dejo tejer sus telas en casa, mejor eso que mosquitos.

laurana
15-oct-2013, 17:50
Alguna forera que pueda explicar el miedo femenino a las arañas y serpientes?


http://www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/ipor-que-las-mujeres-temen-mas-a-las-aranas

A mí no me dan miedo ni las arañas ni las serpientes ni las ratas ni las cucarachas. Reconozco que las tijeretas y los gusanos me dan repelús (sobre todo cuando aparecen al darle un bocado a una fruta), pero no miedo.

En cambio, he conocido a más de un hombre que se ha subido a la lámpara al ver a alguno de estos bichos :D

No estoy segura de que esto dependa del sexo. Siempre he pensado que es más bien una pose o un rol de género.

beatriz78
15-oct-2013, 19:51
Las adoro, :amor:

Si son pequeñas no me dan ningún repelus. Eso si, las de la foto ya me dan respeto. :D

A veces me ha picado alguna, pero no me importa.... Es que son tan monaaaas....

Y yo también tuve una viviendo en el retrovisor, la deje allí. ;)

Malomalisimo26
15-oct-2013, 21:11
Yo tengo que matizar, por experiencia, que cuando controlo la situación manipulo sin problema a todos estos bichitos que se han nombrado. Otra cosa es cuando me pilla de improvisto, ahí el cerebro primitivo toma el mando. Y es que hace unos días estaba cambiando de sitio unas macetas y una salamanquesa salto de la maceta, me cayó a la pierna, trepó hacia arriba por ella y se me metió por la pernera del pantalón en dos segundos sin yo saber que era. Lo siguiente fue bailar scatman.

http://www.youtube.com/watch?v=jYuH2bFlOB4

Lagosuchus
15-oct-2013, 21:39
Alguna forera que pueda explicar el miedo femenino a las arañas y serpientes?


http://www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/ipor-que-las-mujeres-temen-mas-a-las-aranas

Has venido a caer a un foro inusual en estas cosas, mal sitio para preguntar.
Por mi parte me encantan las serpientes y me son indiferentes las arañas.

gatera
16-oct-2013, 00:48
Has venido a caer a un foro inusual en estas cosas, mal sitio para preguntar.
Por mi parte me encantan las serpientes y me son indiferentes las arañas.

Las mujeres de mi casa siempre me avisan: "eh tú, muévete que hay que sacar una araña". Voy a por el cestito de mimbre y al jardín con ella.

Culebras también, pero menos. Desde que vivimos aquí (1992) me he llevado dos al Parque Natural. Erizos y sapos, unos cuantos y ahora ando a ver si la rata del sótano tiene la bondad de dejarse atrapar en la jaula que he montado. Debe ser muy grande porque ayer la tumbó, a pesar de tenerla asegurada con unos ladrillos. A ver si va a ser una rata gigante...

Lagosuchus
16-oct-2013, 16:41
Las mujeres de mi casa siempre me avisan: "eh tú, muévete que hay que sacar una araña". Voy a por el cestito de mimbre y al jardín con ella.

Culebras también, pero menos. Desde que vivimos aquí (1992) me he llevado dos al Parque Natural. Erizos y sapos, unos cuantos y ahora ando a ver si la rata del sótano tiene la bondad de dejarse atrapar en la jaula que he montado. Debe ser muy grande porque ayer la tumbó, a pesar de tenerla asegurada con unos ladrillos. A ver si va a ser una rata gigante...

O peor, podría ser un Skaven. Así se te come la nocilla y le pega una patada a la jaula fácil.

gatera
16-oct-2013, 20:21
O peor, podría ser un Skaven. Así se te come la nocilla y le pega una patada a la jaula fácil.

He tenido que buscar qué es (era) un Skaven.

De joven leía mucho a Lovecraft, me apasionaba imaginar su mundo a través de la lectura.

Lagosuchus
17-oct-2013, 15:17
Yo en verdad de Lovecraft sólo he leído "el misterioso caso de Charles Dexter Ward". Es un libro que recomiendo, me gustó muchísimo y me mantenía pegada a él. A lo mejor debería leer algún otro libro suyo porque imagino que si ese me gustó y, vista la buena opinión que se tiene de él, estarán bien.

Astrid_piscis
17-oct-2013, 15:28
Me gustan................lejos. :(

Walkiria
17-oct-2013, 15:39
Yo en verdad de Lovecraft sólo he leído "el misterioso caso de Charles Dexter Ward". Es un libro que recomiendo, me gustó muchísimo y me mantenía pegada a él. A lo mejor debería leer algún otro libro suyo porque imagino que si ese me gustó y, vista la buena opinión que se tiene de él, estarán bien.

Yo lo leí de muy jovencita y me gustó muchísimo su imaginación desbordante. Debería volver a leerlo, ¡ay, ojalá tuviera tiempo para algo! :(

Cristtal
17-oct-2013, 17:39
Les tengo mucho respeto, aún mas que a las ratas y ratones, siempre me paso alguna con ellas, tengo un recuerdo malo, cuando tenía 9 años una araña enorme se me poso encima de la cabeza y lo pase fatal, también me paso con 7 años mientras me duchaba bajo una por mi cuerpo, también he oído de las arañas que se han metido de noche mientras los humanos dormían, en los oídos y han anidado dentro, en algunos casos les estaban destrozando el tímpano y les tuvieron que operar para sacar a las arañas de ahí y reparar el oído. En mi casa se meten muchísimas, yo las acabo por echar del cuarto, me dan yuyu, pero las de dentro del radiador no hay quien las saque. Esos bichos que estén en su entorno, también oí en un documental de la dos, que las viudas negras matan al macho después de copular y se lo comen. No las haría daño jamás, pero no me gusta encontrarme con ellas.