PDA

Ver la versión completa : ¿Se puede mantener un cuerpo de modelo siendo vegano?



Iskander
11-oct-2013, 17:44
Hola a todos, perdón por no haberme presentado, estoy pensando en empezar con una dieta vegana, por motivos diversos, pero una de las cosas que me echa para atrás es el tema del físico, me explico, entiendo que un cuerpo normal se puede mantener sin problemas siendo vegano, pero lo que necesito es bastante específico, ya cuesta de "normal" omnívoro, así que me gustaría si conocéis algún ejemplo, para tenerlo en mente.

Mi objetivo es mantener: entre un 8-10% de grasa corporal, con unos 88-90 kilos, es irrenunciable, quiero decir, no me vale "si subes un poquito el % de grasa"

Supongo que sí sin problemas, si hay culturistas veganos, al fin y al cabo es parecido, yo por suerte la fase de crear músculo ya me la he ahorrado así que no habría problema.

Además gran parte de la dieta ya es de hecho vegana, sólo me faltarían proteínas aisladas con poca grasa, es lo que veo más difícil porque he estado mirando los macros y no hay así digamos muchos alimentos "clónicos" de la pechuga de pavo por ejemplo (25% de proteína y ya está) o que tengan sólo proteínas y no grasas ni carbohidratos.

La decisión la tomaré de todas formas, pero estaría bien tenerlo en cuenta, así se enfoque como se enfoque puedo verlo como algo positivo, y me ha costado trabajar el cuerpo como para dejarlo "perder", es algo materialista pero lo que tardo meses en construir se puede ir sin tener cuidado en cuestión de semanas...

Un saludo y gracias.

oriola
11-oct-2013, 18:41
Alimentos veganos que sean "sólo" proteína pienso que te pueden valer la soja texturizada, el gluten (seitán), el tofu... y los típicos botes de proteína que los hay de soja, guisante, cáñamo, arroz... para hacerte batidos o lo que quieras.

Walkiria
11-oct-2013, 18:43
¿Y por qué no vas a un nutricionista y que te mande una dieta específica para lo que quieres? Es que preguntar así en un foro, sin más, me parece un poco arriesgado...

koam
11-oct-2013, 21:12
Yo no tengo problema ninguno, y tengo un tipín...hahaha es broma. No creo que se tenga ningún problema, pero como dicen, ve a un nutricionista.

Aloxis
21-oct-2013, 18:51
quizas aqui te respondas a ti mismo www.veganbodybuilding.com

Sócrates
24-oct-2013, 23:01
Batidos y alimentos que llenen y tengan pocas kcal, como las tortas de arróz.;)

luislatorre
30-sep-2015, 14:30
El veganismo me parece la forma más radical de ser vegetariano pero, aún y así, creo que tiene grandes ventajas sobre todo si quieres cuidar tu salud y mantener tu cuerpo en forma. Supongo que la mayoría de modelos deben serlo para mantener su línea. Al final es cuestión de probar y acostumbrarse.

Ecomobisostrans
30-sep-2015, 23:47
^^^ <bienvenido Luislatorre! El motivo por los que la mayoria nos hacemos veganos es por no explotar a los animales. Aqui mas info: http://www.igualdadanimal.org/veganismo y tambien en mi firma. Un saludo ! :)

TuentrenadorVegano
02-oct-2015, 08:48
Hay muchos alimentos ricos en proteína y bajos en hidratos y grasas, pero no es recomendable consumirlos a diario, pues la mayoría son soja y gluten, y ya sabemos que todo en exceso es malo. De todos modos no es necesario comer sólo este tipo de alimentos para mantenerse definido, lo importante es el total calórico diario repartiendo bien los macros, y las hormonas. Sí, las hormonas juegan un papel muy, muy importante tanto para ganar masa muscular como para perder grasa, no sólo se trata de Kcal, así que hay que profundizar más en tu dieta, en el tipo de entrenamiento más recomendable para ti y en tu cuerpo y hábitos.
Si necesitas algún consejo para organizarlo todo puedes escribirme un correo y te ayudaré en lo que pueda.
Un saludo.

crow
07-oct-2015, 11:09
Hola iskander, yo trabajo como modelo fotográfico, claro que es posible, aunque el veganismo lo hago por mi y por los animales, no lo hago por trabajo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk