PDA

Ver la versión completa : Holaa!!



Lucia07
10-oct-2013, 18:35
Soy Lucía y tengo 17 años. Hace una semana decidí dar el paso a hacerme vegetariana. Siempre me han encantado los animales, y después de ver unos cuantos videos y leer mucho pensé que esto era lo mejor que podía hacer. Me está costando un poco dar el cambio porque soy un desastre en la cocina, pero iré mejorando jajaja Espero que me podáis resolver las dudas que vayan surgiendo ;D
:D

VegTay13
10-oct-2013, 18:57
Bienvenida!!

Jajaja tranquila, eso con el tiempo se mejora :) Puedes mirar el apartado de recetas del foro si quieres o te cansas de los mismos platos.

Para las demas dudas que tengas, primero usa el buscador, hay mucha informacion sobre casi todos los temas que pueden surgir, y si no, pregunta!

Suerte en tu paso hacia el vegetarianismo!

lamentodejack
10-oct-2013, 19:43
Bienvenida a la familia foril. No te preocupes que eso de ser un desastre en la cocina nos pasa a muchxs. Yo estuve el primer mes de hacerme vegana comiendo solo pimientos fritos, porque entre que no sabia cocinar verduras y la mayoría no me gustaban..XDD. Luego ya aprendes a comer a probar las cosas, cocinar...es todo pasito a pasito. Mucho ánimo y gracias por dar el paso en nombre de todxs! :)

Trojan_Girl
10-oct-2013, 19:44
Bienvenida!!
No veas lo que mejoras en cocina cuando te empiezas a hacer tus propias creaciones vegetarianas :D
Mucha suerte y animos jeje

Alba_kitty
10-oct-2013, 20:21
¡Bienvenida a la familia foril! :D Espero que te sientas muy a gusto por aquí, verás como poco a poco vas aprendiendo cosas nuevas y mejoras un montón.
Felicidades por tu decisión :D

Ecomobisostrans
10-oct-2013, 20:44
Bienvenida Lucía ! :)