PDA

Ver la versión completa : Marca Vega Sport en España?



AngelicaBG
09-oct-2013, 16:52
Hola chicos! Os escribo pues estoy buscando la marca VegaSports, de Brendan Brazier, si sois veganos y deportistas seguro lo conocéis. Quería saber si sabéis en donde se consigue en España, que hasta ahora me ha tocado pedirla a Estados Unidos y tarda mucho y encima es un pastón jejeje.

Gracias!

Un saludo :)

harprakash
09-oct-2013, 17:33
¿Y qué tienen esos productos que no puedas encontrar en iherb? Las líneas "esponsorizadas" suelen tener una mala relación calidad/precio.

AngelicaBG
10-oct-2013, 00:52
Ah, pues no conocía iherb...
Y bueno, estas no son "esponsorizadas", han sido creadas por un gran atleta. Son muy buenas.

Enfin, le echaré un vistazo a lo otro. Gracias.

sika
28-oct-2013, 11:31
hola!

hace un par de meses, envié a la empresa Vega un correo electrónico para preguntar si sus productos se comercializaban en España, pura curiosidad.

Me dijeron que no, todavía no se comercializaban y que tampoco veían la posibilidad de traerlos a corto plazo.

Un saludo. :)

Aloxis
24-nov-2013, 08:34
yo pido por amazon q hay mil marcas y mil tipos... no se las q habra en España pero aqui en alemania lo que quieras

harprakash
24-nov-2013, 11:55
Vaya precios, totalmente inflados http://www.iherb.com/Vega-Sequel-Naturals

AngelicaBG
28-nov-2013, 11:14
Hola Sika! Mmm es una pena, pero gracias por compartir. Yo también les escribí y más o menos me dijeron lo mismo. Hace poco lo pedí a Estados Unidos, y hasta ahora bien. Tampoco es que esté tomando demasiados suplementos, porque estoy con el libro de Brazier (el creador de la línea) "Thrive", y ahí pone muchas recetas que te puedes hacer en casa. Así que por ahora me apaño jejejeje. Gracias!

Hola Harprakash! Bueno, ya hay más esperanzas de ver estos en mi casa jejeje. Si, la verdad que cuando los venden en Europa son un poco mas carrillos. Lo que decía antes, tampoco hay necesidad de taaanto suplemento :) Gracias!

decor
07-dic-2013, 23:46
Voy tarde y nunca posteo, pero bueno aquí va mi aporte...

Yo los compro en www.myprotein.es, tienen una gran variedad de proteínas vegetales y a un precio muy bueno. En concreto hay un modelo que lo llaman mezcla vegana, que lleva la misma mezcla de los de VegaSport, pero a menos de la mitad de precio y en una semana en tu casa

Échale un vistazo, llevo tiempo comprando y va bien, también en complementos como glutamina y BBCA.

Un saludo,

oriola
08-dic-2013, 00:03
Aunque nadie lo ha mencionado, supongo que se habla de proteínas. Lo más barato que he encontrado yo es iHerb y myprotein.

Lo de las marcas, me parece tan absurdo como comprar arroz de marca. Al final lo que quieres son proteínas, paguen o no el patrocinio de un atleta famoso.

ruisi
11-dic-2013, 02:16
Yo también soy un vegetariano, no antes de demasiado gordo para usar la ropa que me gusta, ahora puedo usar camisas de fútbol (http://www.camisetafc.com/) N º M, muy feliz

ruisi
27-ene-2014, 01:40
Lo único que sé acerca del sitio web camiseta de fútbol, también es posible que http://www.camisetafc.com/

AngelicaBG
12-may-2014, 19:47
Hola Decor! Un poco tarde mi respuesta, pero gracias! He estado mirando la página que me has dicho y está genial!

Un abrazo