PDA

Ver la versión completa : Firma para "McDonald's: Fin a las jaulas de gestación para cerdas"



VegTay13
05-oct-2013, 21:18
FIRMA AQUI: http://www.change.org/es-LA/peticiones/mcdonald-s-fin-a-las-jaulas-de-gestaci%C3%B3n-para-cerdas#share



Recientemente, McDonald’s lanzó una nueva campaña publicitaria en Latinoamérica, llamada “Más allá de la cocina”, invitando a los consumidores a “descubrir el origen” de sus ingredientes. Sin embargo, la compañía excluye la verdad de cómo son tratados los cerdos en su cadena de suministro.

Las granjas industriales que abastecen de carne a McDonald's hacinan a las cerdas para cría (cerdas reproductoras) en jaulas de gestación, a lo largo de prácticamente toda su vida. Estas jaulas son casi del tamaño del cuerpo de las cerdas, les impiden moverse y expresar comportamientos básicos como hozar, buscar comida, anidar, pastar, revolcarse, o expresar conductas sociales. Las cerdas en jaulas de gestación no pueden voltearse durante meses.

Las jaulas de gestación son una de las prácticas más crueles y miserables de la industria ganadera. Por eso, desde hace meses, AnimaNaturalis está presionando a McDonald’s en Latinoamérica para que ponga fin a este confinamiento cruel e innecesario. Ayúdanos a presionar a McDonald’s y ser muchos más quienes decimos NO a las jaulas de gestación.

Huronadicta
05-oct-2013, 21:55
no se si sera mi ordenador o que...pero no me carga la pagina :confused:

Huronadicta
05-oct-2013, 22:07
no se si sera mi ordenador o que...pero no me carga la pagina :confused:

Vale ya a cargado :P
Ya e firmado y ademas lo e compartido e facebook para que la gente lo vea.