PDA

Ver la versión completa : Adelgazo raro.



koam
30-sep-2013, 19:35
Buenas!
Veamos, a ver si alguien puede o sabe decirme si lo que me pasa entra dentro de la normalidad.
El caso es que llevo algo más de un mes haciendo una especie de operación bikini pero con algo de retraso. Hasta ahora pasé de unos 84cm de estómago a 82cm (no me peso, me mido con una cinta métrica para estar más al loro de los cambios, el peso en sí me importa poco)
Lo raro viene cuando el lado derecho de mis abdominales está un pelín más gordo que el izquierdo, o el izquierdo más delgado, como sea.
Es normal al estar adelgazando o voy a desarrollar un cuerpo de escándalo de un lado y del otro cuerpo escombro :jaaa: ??
Gracias!!!

Gracy
30-sep-2013, 20:06
Haces algún ejercicio o solo dieta??
Ten en cuenta que aunque nuestros cuerpos son simétricos siempre puede haber ciertos músculos más tensos en un lado que en el otro y eso se nota.
Tienes contractura o alguna patología muscular o a nivel de la columna?

koam
30-sep-2013, 20:10
Ejercicio y dejé de tomar chorradas (patatas fritas, alcohol, refrescos, etc...)
No, ninguna de esas cosas.

Gracy
01-oct-2013, 07:02
Igual te pase lo que a mi, yo tengo una pequeña descompensación muscular debido a que tengo una leve desviación en mi columna y por mi forma de sentarme y andar tengo la musculatura de un hombro y parte del abdomen algo más desarrollada, pero a penas se nota.
Lo único que se me ocurre que puedas hacer es bien preguntarle a tu médico o alguien que pueda ayudarte por si es tensión muscular en esa zona o que trabajes en el gimnasio más la otra zona para que se igualen.
No es porque adelgaces de un lado y del otro no, tranquilo xD

Lucia81
01-oct-2013, 12:31
...o alomejor tienes gases.

dingdong7
26-nov-2013, 08:04
Tienes contractura o alguna patología muscular o a nivel de la columna?

Ecomobisostrans
14-oct-2014, 08:02
Hi Jony33 !

Here you have the English place of the forum: http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?16-English-speaking-Forum

Greetings ! :)