PDA

Ver la versión completa : Hola soy un ente improcedente yyy



DDragon
29-sep-2013, 17:13
No como animales, me alegro de exista este foro y tampoco me como sus periodos ni sus leches.Tampoco soy zoofilico aunque algunas gatas intenten violarme "es coña". Un saludo Gente. :bledu:

VegTay13
29-sep-2013, 18:00
Bienvenido!! Me ha gustado mucho tu presentacion XD

DDragon
29-sep-2013, 20:35
Gracias VegTay13 jeje

lamentodejack
29-sep-2013, 21:00
Bueno, ser zoofilico no se que tiene que ver...de todas formas bienvenido al foro :)

Pride
29-sep-2013, 21:07
Bueno, ser zoofilico no se que tiene que ver...de todas formas bienvenido al foro :)

Se entiende que la zoofilia es una parafilia que no tiene mucho que ver con el aprecio y amor a los animales que suelen sentir los que nos interesamos en el vegetarianismo. A mí a veces me hacen esa broma cuando me topo con un gato o un perro y me detengo a mimarlo. :D Aunque una vez un chico me dijo con seriedad que "mosca y terminaba siendo zoofílico". Es una simple broma no malintencionada, quiero decir. :p

Bienvenido.

lamentodejack
29-sep-2013, 21:09
Sacado de la RAE:

zoofilia.

1. f. Amor a los animales.

2. f. bestialismo.
1. m. Relación sexual de personas con animales.

Pride
29-sep-2013, 21:18
Sacado de la RAE:

zoofilia.

1. f. Amor a los animales.

2. f. bestialismo.
1. m. Relación sexual de personas con animales.

En mi lectura la zoofilia es una parafilia que consiste en obtener placer sexual por medio de los animales, que no tiene nada que ver con el amor por ellos, más bien con la necesidad de sentirse poderoso. Por lo que la definición de bestialismo es más aproximada. Podría conjeturar que la palabra degeneró en su uso y se comenzó a usar para referirse a la gente que "amaba" a los animales.

lamentodejack
29-sep-2013, 21:21
Huum. pero puedes obtener placer sexual de un animal con pleno consentimiento no? Este quizás sería un tema para habalr en otro hilo, que sino al pobre chico le vamos a llenar la presentación de cosas. Pero vamos, la zoofilia en si, no tiene necesariamente que referirse a la voilación de un individuo no humano no? Si ambas partes están de acuerdo...Vamos, que no veo nada "no vegano" en la zoofilia en si, o por lo menos como es definida en la RAE. Una relación sexual no es una violación. No se si me explico. Abro un hilo para el asunto?

Pride
29-sep-2013, 21:24
Ábrelo, si gustas. :D Yo no tengo problema en discutir por qué la zoofilia me parece inaceptable.

nekete
29-sep-2013, 21:29
Huum. pero puedes obtener placer sexual de un animal con pleno consentimiento no? Este quizás sería un tema para habalr en otro hilo, que sino al pobre chico le vamos a llenar la presentación de cosas. Pero vamos, la zoofilia en si, no tiene necesariamente que referirse a la voilación de un individuo no humano no? Si ambas partes están de acuerdo...Vamos, que no veo nada "no vegano" en la zoofilia en si, o por lo menos como es definida en la RAE. Una relación sexual no es una violación. No se si me explico. Abro un hilo para el asunto?

Pero te imaginas una relacion sexual con un animal consentida por el animal?

lamentodejack
29-sep-2013, 21:33
Nos vemos allí pues :p

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=883800#post883800

DDragon
29-sep-2013, 21:45
Nunca me acostaré sin saber 2 o 3 cosas más. Así que zoofilia es amor por los animales y bestialismo es follar sin amor a los animales. Y si el bestialista en cuestión también es zoofílico. ¡Esto es un follón! ajjajaja. Bueno lo que está claro es que el amor y el sexo a pesar de ser dos cosas distintas pueden coincidir. Nota (no soy bestialista pero si zoofílico)