PDA

Ver la versión completa : Nueva por aquí



RocioVA
29-sep-2013, 12:38
Hola!
Me llamo Rocío, no soy vegetariana, pero mi novio si. Nos basamos en el respeto mutuo y nunca hemos tenido problema por ello. Yo le conocí cuando él llevaba ya dos años siendolo, lo acepté y respeté desde el primer momento y él también a mi.

Bueno la cuestión es que vivimos juntos desde hace un año, y la que cocina soy yo, y bueno, basicamente he entrado en el foro para ver y compartir recetas, ya que, siempre intento ir descubriendo nuevas recetas para hacer cosas más ricas!
Desde hace unos meses tenemos el Thermomix y también quiero arovechar para hacer cosillas en lugar de comprarlas, o que nunca habría hecho sin la maravillosa maquinita!

Un saludo para todos!

Ecomobisostrans
29-sep-2013, 13:18
Bienvenida RocioVA ! :)

Mírate los enlaces de mi firma a ver si te motivan! Un saludo !

lamentodejack
29-sep-2013, 13:26
Bienvenida RocioVA! =)

Alba_kitty
29-sep-2013, 14:16
¡Bienvenida Rocío! :D

Ecomobisostrans
29-sep-2013, 14:18
Ah, por cierto, mucho cuidado con tener hijos mientras no lo tengais todo pactadísimo (salvo que sea un tema que os importe muy poco) lo digo porque cada tanto nos entra algún caso de alguna pareja mixta en la que este tema es una fuente de conflictos, y eso causa un gran sufrimiento, sobretodo al miembro veggie, y además no es nada aconsejable para la salud mental de la criatura.

VegTay13
29-sep-2013, 18:07
Bienvenidos!!

cielo daniela
30-sep-2013, 01:22
Ah, por cierto, mucho cuidado con tener hijos mientras no lo tengais todo pactadísimo (salvo que sea un tema que os importe muy poco) lo digo porque cada tanto nos entra algún caso de alguna pareja mixta en la que este tema es una fuente de conflictos, y eso causa un gran sufrimiento, sobretodo al miembro veggie, y además no es nada aconsejable para la salud mental de la criatura.

No habia prestado atención a eso, Ecomo...tengo que pasar por los hilos de hijos...:rolleyes:

DDragon
30-sep-2013, 11:13
Muy mal eee,Ecomobisostrans, vaya parejas más raras. RocioVA no hay que comerse a los animales, y tampoco hay que divorciarse porque tus hijos no se los coman ¿Pero en que siglo vivimos?

RocioVA
01-oct-2013, 18:57
Gracias por la bienvenida!:bien:



Ah, por cierto, mucho cuidado con tener hijos mientras no lo tengais todo pactadísimo (salvo que sea un tema que os importe muy poco) lo digo porque cada tanto nos entra algún caso de alguna pareja mixta en la que este tema es una fuente de conflictos, y eso causa un gran sufrimiento, sobretodo al miembro veggie, y además no es nada aconsejable para la salud mental de la criatura.

Bueno todavía no estamos por la labor de tener hijos, así que dejaremos esa discusión para más adelante :eing:

DDragon
01-oct-2013, 22:01
aii, hijas mías...

Naranjox
08-oct-2013, 13:01
Bienvenida RocioVA, en este enlace que te adjunto tienes un pdf con cantidad de recetas, son muy fáciles de hacer ya que son menús crudiveganos, espero que te gusten y te sirvan.

http://es.scribd.com/doc/158061928/Menus-Crudiveganos-70