PDA

Ver la versión completa : ¿Levadura de cerveza proteína completa?



Ryzhevolosaya
27-sep-2013, 11:11
Hola gente!!:)
Llevo algo más de un mes como vegetariana y debo decir que estoy muy contenta. No obstante todavía me cuesta controlar las cantidades diarias de ciertos nutrientes y componentes.

Me gustaría saber si la levadura de cerveza tiene proteína completa o es recomendable mezclarla con algún tipo de alimento para lograr el aporte necesario. He mirado en el foro pero no he visto nada, así que me disculpo si me repito.

Muchas gracias a todos :D

VegTay13
27-sep-2013, 13:35
meintras que comas semanalmente cereales integrales o blancos, legumbres frutos secos, y si quieres semillas, no tendras problemas por proteina (al no ser que las tomes en pequeñas cantidades o pocas veces, claro xd). La levadura de cerveza es totalmente prescindible.

Lo del mito de mezclar proteinas vegetales para obtener completas es totalmente falso. Mientras que comas variado de los anteriores alimentos, no tendras problemas de proteinas. Para mi, la levadura de cerveza sirve mas para obtener vitaminas y minerales que para las proteinas. Cuando pienso en proteinas, nunca pienso en la levadura.

zzrama
27-sep-2013, 18:39
Lo del mito de mezclar proteinas vegetales para obtener completas es totalmente falso.
.
¿Podrías explicar un poquitín más ampliamente esto? Merci!!

VegTay13
28-sep-2013, 11:35
¿Podrías explicar un poquitín más ampliamente esto? Merci!!

A ver, lo que te queria decir, es que si por ejemplo comes en la comida arroz y en la noche unos guisantes (legumbres) tu cuerpo fabricara las proteinas necesarias igual que si comieses un plato de arroz con guisantes para comer, en una misma comida.

He encontrado un articulo que lo explica perfectamente todo esto. Leelo entero espero que se resuelvan las dudas!!
http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/curiosidades/2013/02/07/215655.php

zzrama
28-sep-2013, 14:43
Gracias por la aclaración ;)

amandagirona
18-oct-2013, 08:47
Hola te cuento mi experiencia, yo la he probado hace un tiempo ya y bueno los efectos secundarios que me produjeron es que subí unos kg más de la cuenta.