PDA

Ver la versión completa : Hola a todos!



Dayanila
26-sep-2013, 13:16
Muy buenas, soy asturiana y vegetariana...y busco resguardarme de vez en cuando en un lugar ke me entiendan...a veces se me hace muy duro ser vegetariana en esta comunidad! supongo que los que lo sufran me entenderan...un saludo a todos!

Inukagome84
26-sep-2013, 14:40
Bienvenida!!

sika
26-sep-2013, 14:43
¡¡bienvenida dayanila!!

LadyStarLight
26-sep-2013, 16:40
Hola Dayanila. Verás, te voy a explicar una cosa. Yo estoy empezando ese camino que tú ya llevas más tiempo recorrido, pero si te sirve de consuelo, en otros aspectos, comprendo la necesidad que puedes tener de ser entendida. Mi marido y yo criamos a nuestro hijo con apego, dormimos con él, los tres en la misma cama, y llevamos casi 28 meses de feliz lactancia prolongada. Casi nadie de nuestro entorno nos entiende. Pero no lo necesitamos, porque sabemos que estamos haciendo lo mejor para nuestro hijo. Si gusta, bien, y si no gusta, pues bien también. Estoy segura de que comprendes mi mensaje. Siéntete segura de ti misma si estás convencida de que lo que haces es lo mejor para ti, sin pensar, sin apenas escuchar inconveniencias. Un saludo!

Dayanila
30-sep-2013, 15:47
Hola ladystar! Gracias por tus animos...veras,entiendo por tu mensaje,q tu marido y tu habeis decidido dar el paso juntos ( y no sabes lo q me alegro) pero en este caso yo estoy sola, mi pareja no decidio dar el paso. Asi q estoy sola en ello, ademas cuando empeze lo hice con mucha fuerza...pero a medida q pasa el tiempo y ves como se lo toma la gente y como incluso se pueden reir d ello( cuando para mi es muy importante) pues es duro...muy duro. De todas formas yo estoy muy segura de lo q hago y solo lucho x defender toda vida! Y seguire con ello por mucho k se rian o no entiendan! Pero en ocasiones necesito resguardarme en un sitio donde haya gente que piense y sienta como yo. Gracias por tus animos! Un saludo :)

Alba_kitty
30-sep-2013, 15:52
¡Bienvenida Dayanila!¡Yo también soy asturiana! ¿De qué parte eres? :D
Tienes razón en que en esta comunidad autónoma es complicado, pero sabes que estás haciendo lo correcto, sigue adelante con orgullo :abrazo:
¡Puxa asturies! ;)

Ecomobisostrans
30-sep-2013, 19:14
Bienvenida Dayanila ! :)

Dayanila
30-sep-2013, 20:34
Hola Alba! Pues soy de Oviedo. No sabes lo que me alegra encontrar a alguien aqui en asturias! Llegue a pensar que era la unica! Jajjaa! ;) tu de gijon verdad? Alli tienes mas opciones,el restaurante La vaina ( que ya fui un par de veces) y una tienda vegana que se llama pura vida no? Tengo ganas de ir! Me alegra conocerte! Un saludo muy fuerte! Y gracias a los demas por la bienvenida

la curuxia asturies
30-sep-2013, 21:04
Dayanila te comprendo perfectamente nos ven como a un bicho raro.Pero sigue adelante que haces muy bien como eres.Asi que Chicas asturianas!pues a ver si hacemos un día una quedada!:D

Dayanila
30-sep-2013, 21:14
Claro que si! Yo por mi no hay problema, estaria muy bien reunirse!!

Alba_kitty
30-sep-2013, 21:14
Jiji un día hacemos una quedada, por supuesto :D

Alba_kitty
30-sep-2013, 21:16
Claro que si! Yo por mi no hay problema, estaria muy bien reunirse!!

Un día de estos si queréis hago un hilo de quedada psra asturianinos/inas, que creo que hay más en este foro, y así nos conocemos. Me muero por conocer a un vegeta más a parte de mi novio, creo que será bueno para sentirme un poquito menos bicho raro xD

Puolukka
30-sep-2013, 21:45
Bienvenida!!

DDragon
30-sep-2013, 22:02
Welcome to the jungle of L E C H U G A !! http://1.bp.blogspot.com/-2DmuupC5_2Q/TW-BiRpmV6I/AAAAAAAADOA/gzoOGOo5tjs/s400/lettuce%2B2.jpg