PDA

Ver la versión completa : Duda



Lai
23-sep-2013, 18:01
Buenas tardes
Tengo una duda. He ido a una tienda vegana y me han dicho que todo es vegano, al llegar a casa me encuentro lo siguiente en la etiqueta:
De cultivo ecologico certificado fabricado en una industria que utiliza gluten, leche, huevo .....
Que significa esto?? Mis productos tienen estos alimentos??
Gracias

Alba_kitty
23-sep-2013, 18:03
No, significa que en la misma fábrica en la que elaboraron ese producto, también trabajan con huevos, leche...Y por tanto, puede contener trazas.
Pero no te preocupes, no está hecho de ello :)

Lai
23-sep-2013, 18:09
Y contener trazas significa que lleva no??? Deberia de no volver a comprar un producto asi?
Gracias por la respuesta alba_kitty

Alba_kitty
23-sep-2013, 18:14
Significa que puede llevar algún que otro residuo que se haya quedado en la maquinaria :)
Puedes comprarlo tranquilamente, no lo elaboran con nada de eso :)

Lai
23-sep-2013, 18:15
Gracias alba_kitty
Uffff k mala leche me ha entrado jejeje

Walkiria
23-sep-2013, 18:28
Claro, es que si tuvieran que comprar una máquina distinta para cada producto, las fábricas se irían a la quiebra jejeje... :D

Lai
23-sep-2013, 18:31
Claro, es que si tuvieran que comprar una máquina distinta para cada producto, las fábricas se irían a la quiebra jejeje... :D

Jajajajjaajjaja
Tambien es verdad

Lai
23-sep-2013, 19:01
Otra duda.. Y disculpar.. Cuando dice k puede contener trazas de huevo es que lleva huevo no?? Lo digo por la pasta... No podria comer esa pasta!?
Gracias

VegTay13
23-sep-2013, 19:06
las trazas es que esta fabricado en maquinas que hacen OTROS productos que contiene huevo pero el TUYO NO lo lleva. A lo mejor tiene particulas o trozos micrsocpicos, pero es muy poco probable. EN definitiva no lleva huevo.

para mas información sobre las trazas utiliza el buscador.

Lai
23-sep-2013, 19:23
las trazas es que esta fabricado en maquinas que hacen OTROS productos que contiene huevo pero el TUYO NO lo lleva. A lo mejor tiene particulas o trozos micrsocpicos, pero es muy poco probable. EN definitiva no lleva huevo.

para mas información sobre las trazas utiliza el buscador.

Gracias por la info.. Buscare lo de las trazas
Gracias

Crisha
23-sep-2013, 19:47
Sí, por favor, emplead el buscador antes de abrir hilos nuevos. Hay mucha información al respecto en el foro.
Prueba primero a buscar en las FAQ del foro. Ya está la info recopilada. Y si no, emplea el buscador :)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48264

Dethvader
23-sep-2013, 20:14
En el caso de los chocolates, las trazas no suelen ser tan microscopicas. :rolleyes:

Crisha
23-sep-2013, 21:58
En el caso de los chocolates, las trazas no suelen ser tan microscopicas. :rolleyes:

Si es más de microscópica o tecnológicamente inevitable no es traza. Es ingrediente.
Tienes ejemplo a mano o era tiro al aire?

Dethvader
23-sep-2013, 22:08
Si es más de microscópica o tecnológicamente inevitable no es traza. Es ingrediente.
Tienes ejemplo a mano o era tiro al aire?

"Chocolate production is a particular problem since production lines are not cleaned with detergent and water in between different products. Instead some of the next product is used to flush out the previous product and then discarded. This means that low levels of dairy contamination are likely if a vegan chocolate is manufactured after a milk chocolate. The only way to avoid this is to operate a completely vegan production area."

http://www.vegansociety.com/about/policies/allergy-labelling.aspx

Riply
23-sep-2013, 22:35
Lo ponen para "curarse en salud" con las personas que tienen intolerancias.