PDA

Ver la versión completa : Ayuda para localizar al Guardia Civil que mató a un perro en



Riply
22-sep-2013, 18:29
Piden ayuda para localizar a hombre que hizo esta barbaridad.

https://www.facebook.com/CentroDeProteccionMascoteroTorrejonDeArdoz?hc_loca tion=stream

http://www.youtube.com/watch?v=SyYWOECMXhA

gatera
22-sep-2013, 20:10
El dueño ha matado al perro en un 90%. El resto lo ha hecho el guardia civil.

migromante
22-sep-2013, 22:07
Vuelvo a reafirmarme, un pitbull aunque sea de 6 meses puede hacerte mucho daño, y en mi casa me espera mujer y dos hijas. Así que lo siento mucho por el perro pero veo bien la actuación.

gatera
22-sep-2013, 22:11
Vuelvo a reafirmarme, un pitbull aunque sea de 6 meses puede hacerte mucho daño, y en mi casa me espera mujer y dos hijas. Así que lo siento mucho por el perro pero veo bien la actuación.

Pues sí, un pitbull agresivo te puede romper un tendón y dejarte cojo para siempre.

gatera
22-sep-2013, 22:36
Advierto que este vídeo es muy duro, pero al mismo tiempo deja muy claro a qué nos estamos enfrentando cuando un perro de estas características se abalanza sobre nosotros:

Repito que el vídeo es tremendo: http://www.youtube.com/watch?v=KBV07caWUWg

Alba_kitty
22-sep-2013, 23:14
Pufff...sí que es duro, sí...

Inukagome84
22-sep-2013, 23:38
Pues si es duro, este hombre se ve como intenta salir d la situación sin alterarse (pa eso hay q servir xq a mi de daría un ataque d pánico)

gatera
22-sep-2013, 23:53
Pues si es duro, este hombre se ve como intenta salir d la situación sin alterarse (pa eso hay q servir xq a mi de daría un ataque d pánico)

Es que no puedes hacer nada. Los pit bull, cuando muerden, tienen un mecanismo en su mandíbula inferior que hace que se quede "enganchada" de tal manera que no pueda soltar. Para evitar su sacrificio lo único que puedes hacer es que un veterinario le inyecte un tranquilizante. Voluntarios?

Alba_kitty
23-sep-2013, 00:39
Sabía lo de la mandíbula, debe de ser horrible vivir esa situación. ¿No había otras razas que también poseen ese mecanismo? Creo recordar que sí.

noon
23-sep-2013, 00:48
Es que no puedes hacer nada. Los pit bull, cuando muerden, tienen un mecanismo en su mandíbula inferior que hace que se quede "enganchada" de tal manera que no pueda soltar. Para evitar su sacrificio lo único que puedes hacer es que un veterinario le inyecte un tranquilizante. Voluntarios?

Hombre, pues si sabemos que la mandíbula va a permanecer donde se encuentra lo del veterinario y el anestésico tampoco parece descabellado (o lo del poli y el anestésico, por qué no llevan anestésicos en lugar de armas?).

Conste que no he visto el vídeo, ni lo veré.

zzrama
23-sep-2013, 02:08
por qué no llevan anestésicos en lugar de armas?).



Gran frase noon. Aunque ya que unx queda a merced de ellos seguirian siendo armas ya te digo que es una frase brillante. :sombrero:

Inukagome84
23-sep-2013, 03:43
Es que no puedes hacer nada. Los pit bull, cuando muerden, tienen un mecanismo en su mandíbula inferior que hace que se quede "enganchada" de tal manera que no pueda soltar. Para evitar su sacrificio lo único que puedes hacer es que un veterinario le inyecte un tranquilizante. Voluntarios?

Pues no sabía lo d la mandíbula , ya se algo más ...

s4ndr4_91
23-sep-2013, 05:43
Pues a mi me parece una verguenza lo que hace el policía. Qué triste es ver que incluso en este tipo de foros hay tanta discriminación hacia una raza tan castigada como es el pitbull y las razas hermanas. Los animales cuando están asustados reaccionan de esa manera a veces, pero hay q tener un poquito de cabeza para saber como reaccionar, y a la vista está que ninguno de esos hombre sabía cómo hacerlo.

Para los que se dejan llevar por lo que dicen los medios, les informo que los perros que causan más muertes a personas son los pastores alemanes, los cuales también merecen un respeto, y a quienes habría que culpar es a los humanos irresponsables que los han tratado de un modo inadecuado, o simplemente a una circunstancia concreta.

Tengo la suerte de vivir rodeada de perros y me parece que es un poco heavy prejuzgar de esa manera cuando probablemente no se tenga ni idea....

s4ndr4_91
23-sep-2013, 05:46
Es que mira que hay que hacerlo mal para que un pitbull se lleve mal con humanos eh? hay que proponérselo mucho, porque tienen una predisposición especial hacia nosotros, lo contrario que les ocurre con perros, que es verdad que tienden a reaccionar peor con ellos, gracias como no a nuestra manía de querer ser dioses y diseñar perros a nuestro antojo

gatera
23-sep-2013, 12:02
nuestra manía de querer ser dioses y diseñar perros a nuestro antojo

Eso es clave en este asunto. El hombre ha creado perros de laboratorio para ponerlos al servicio de sus intereses, y claro, algunos perros no están muy bien de la cabeza. Como las monarquías, que con tanta endogamia tienen de vez en cuando algún retrasado (España, sin ir más lejos).


Es que mira que hay que hacerlo mal para que un pitbull se lleve mal con humanos eh? hay que proponérselo mucho, porque tienen una predisposición especial hacia nosotros,



Así pues en el estudio de Merritt Clifton constaron 345 personas muertas por perros en un periodo de 27 años, en Inglaterra y Canadá, desde septiembre de 1982 hasta el 22 de diciembre del 2009, de los cuales los "pit bull terriers" y sus cruces con otras razas fueron responsables de la muerte de 159, esto es, de cerca del 46% de las muertes.


Lo de la peligrosidad del pastor alemán no te lo puedo discutir. "Yako" me mordió en el brazo una de las veces que le liberé de la cadena a la que su dueña le tenía atado día y noche. Sin embargo mi Rottweiler "Buba" era manso de toda mansidad.

gatera
23-sep-2013, 12:09
Un globo dos globos......

Riply
24-sep-2013, 14:38
Aquí podéis firmar.

http://www.change.org/es/peticiones/guardia-civil-castigo-para-su-compa%C3%B1ero-que-mat%C3%B3-a-un-perro-de-seis-meses-en-burgos-de-un-tiro?share_id=LTGWexciuF&utm_campaign=autopublish&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

Dethvader
24-sep-2013, 14:51
Es que no puedes hacer nada. Los pit bull, cuando muerden, tienen un mecanismo en su mandíbula inferior que hace que se quede "enganchada" de tal manera que no pueda soltar. Para evitar su sacrificio lo único que puedes hacer es que un veterinario le inyecte un tranquilizante. Voluntarios?

Cuidado, esto es un mito (lo que puse en rojo). No existe tal mecanismo.

Para que un perro abra la boca mientras morde a alguién lo que se debe hacer es apretarle el cuello con el antebrazo hasta que la abra; el problema viene después, ya que no sabemos si va a intentar morder la persona que lo ha hecho, o otras personas o animales alrededor (ya lo he hecho algunas veces y no me han mordido).

También me han dicho que se puede meter un dedo por el culo del perro, pero, sinceramente, esto nunca lo he hecho. :p (y no sé si funciona)

Riply
24-sep-2013, 14:55
La noticia ha salido en los informativos.

Crisha
24-sep-2013, 15:05
Cuidado, esto es un mito (lo que puse en rojo). No existe tal mecanismo.


Efectivamente. Lo que tiene es una potencia muscular en los maséteros aún mayor que la de otros perros. Algo que comparte con otras razas típicas de presa, como los Jack Russel Terrier.

gatera
24-sep-2013, 15:18
Cuidado, esto es un mito (lo que puse en rojo). No existe tal mecanismo.



Pues a tomar por culo el atenuante. Culpable de toda culpabilidad.

tralarí
24-sep-2013, 15:28
Sí, la culpa es del humano, pero un humano cría mal a un perro de 5 kg y lo más que puede pasar es que se pase el día ladrando o le eche la boca a los desconocidos. Quizás muerda a alguien y le tengan que dar un par de puntos. Pero un pitbull mal criado mata a gente, otros perros y lo que se le eche por delante. Creo que la sociedad no se puede permitir tener esas bombas de relojería por ahí tan campantes. Más si, me vais a perdonar el tópico, quien compra un pitbull tiene un % mayor de posibilidades de ser de cierta manera (quien quiera entender que entienda y si mis prejuicios y experiencia me han engañado, mis disculpas). No hablo de la gente que ha adoptado/rescatado uno, claro.

Total: hay que acabar con la cría de todos las razas de perros, pero un perro que en malas manos es un mono con escopeta debería ser la primera.

gatera
24-sep-2013, 15:35
Sí, la culpa es del humano, pero un humano cría mal a un perro de 5 kg y lo más que puede pasar es que se pase el día ladrando o le eche la boca a los desconocidos. Quizás muerda a alguien y le tengan que dar un par de puntos. Pero un pitbull mal criado mata a gente, otros perros y lo que se le eche por delante. Creo que la sociedad no se puede permitir tener esas bombas de relojería por ahí tan campantes. Más si, me vais a perdonar el tópico, quien compra un pitbull tiene un % mayor de posibilidades de ser de cierta manera (quien quiera entender que entienda y si mis prejuicios y experiencia me han engañado, mis disculpas). No hablo de la gente que ha adoptado/rescatado uno, claro.

Total: hay que acabar con la cría de todos las razas de perros, pero un perro que en malas manos es un mono con escopeta debería ser la primera.

Estoy de acuerdo. Mira este vídeo: una niña de 2 años camina con su madre y un pitbull cruza la calle desde la otra acera y la ataca porque ..............por qué?

https://www.youtube.com/watch?v=MBHB3stRPwM

tralarí
24-sep-2013, 15:39
Estoy de acuerdo. Mira este vídeo: una niña de 2 años camina con su madre y un pitbull cruza la calle desde la otra acera y la ataca porque ..............por qué?

https://www.youtube.com/watch?v=MBHB3stRPwM

Qué horror de rato. ¿Es que qué haces? Menos mal que había gente cerca.

Riply
24-sep-2013, 15:39
Por lo que leo, justificáis (algunos) la acción del Guardia Civil.

El perro le ladra, el perro no lo muerde. El Guarda Civil es un asesino.

tralarí
24-sep-2013, 15:43
Por lo que leo, justificáis (algunos) la acción del Guardia Civil.

El perro le ladra, el perro no lo muerde. El Guarda Civil es un asesino.

Estoy totalmente de acuerdo. Hablo de prohibir la cría y en 15 años se acabaron los perros peligroso, no de ir pegando tiros a los que están hoy con nosotros.

gatera
24-sep-2013, 15:48
Por lo que leo, justificáis (algunos) la acción del Guardia Civil.

El perro le ladra, el perro no lo muerde. El Guarda Civil es un asesino.

Es que si esperas a que te muerda date por jodido, porque ya no te suelta.

O no has visto cómo se desangra el dueño en el video que puse el primer día?
http://www.youtube.com/watch?v=KBV07caWUWg

migromante
24-sep-2013, 16:04
Es que no voy a esperar a que muerda para actuar lo prometo es la salvaguardar la integridad de las personas y si se puede depura la del perro

Gatos.urbanos
24-sep-2013, 16:21
Efectivamente. Lo que tiene es una potencia muscular en los maséteros aún mayor que la de otros perros. Algo que comparte con otras razas típicas de presa, como los Jack Russel Terrier.

Joder ¿El Jack Russel Terrier un perro de presa? Estamos hablando de Pancho el del anuncio de la primitiva ¿No te habrás equivocado de raza?

Riply
24-sep-2013, 16:28
Es que si esperas a que te muerda date por jodido, porque ya no te suelta.

O no has visto cómo se desangra el dueño en el video que puse el primer día?
http://www.youtube.com/watch?v=KBV07caWUWg

O sea que por ti, hay que ir pegando tiros a cualquier perro que ladre y pese más de 5 kg, ¿no?

Creo que la situación podían afrontarla de otra manera, no hacía falta pegarle un tiro al pobre animal. Por lo menos, no en ese momento, cuanto no había mordido.

Crisha
24-sep-2013, 16:29
Joder ¿El Jack Russel Terrier un perro de presa? Estamos hablando de Pancho el del anuncio de la primitiva ¿No te habrás equivocado de raza?

jajaja, no sé si has visto alguna vez a un jack russel agarrar algo. Si alguna vez tienes ocasión, hazle agarrar un trozo de tela para jugar e intenta hacer que suelte... Son perros muy fuertes a pesar de su pequeño tamaño.
De todos modos, como la mayoría de los terrier, son perros originariamente de caza y muy buenos en lo suyo :o

Gatos.urbanos
24-sep-2013, 16:38
jajaja, no sé si has visto alguna vez a un jack russel agarrar algo. Si alguna vez tienes ocasión, hazle agarrar un trozo de tela para jugar e intenta hacer que suelte... Son perros muy fuertes a pesar de su pequeño tamaño.
De todos modos, como la mayoría de los terrier, son perros originariamente de caza y muy buenos en lo suyo :o

Anda, pues no imaginaba que esta raza fuera así. Y mira que parece lo contrario. Gracias por la aclaración.

Y mira que ahora que lo dices, cuando agarra algo no lo suelta:

http://www.lae.publicaciones-online.es/BoletinLAE/n10/web/08_breves/img/Pancho_2_ancho_col.jpg

Crisha
24-sep-2013, 16:46
Anda, pues no imaginaba que esta raza fuera así. Y mira que parece lo contrario. Gracias por la aclaración.

Y mira que ahora que lo dices, cuando agarra algo no lo suelta:

http://www.lae.publicaciones-online.es/BoletinLAE/n10/web/08_breves/img/Pancho_2_ancho_col.jpg

jajajaja ¿ves? :D

Spinoza88
25-sep-2013, 17:20
Es que si esperas a que te muerda date por jodido, porque ya no te suelta.

O no has visto cómo se desangra el dueño en el video que puse el primer día?
http://www.youtube.com/watch?v=KBV07caWUWg

Tanto leer Libertad Digital y al final se te ha pegado su estilo... fíjate, ya creas alarma social a base de sensacionalismo y prejuicios como un auténtico profesional. Mi enhorabuena.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/07/espana/1275939244.html

27 muertes por ataque de un perro en dos décadas. Es decir, un número irrisorio si lo comparamos con la cifra de muertes por, por ejemplo, ahogamiento en piscinas, envenenamiento accidental, intoxicación alimentaria, caídas en escaleras...

Sin embargo, es cruzarte por la calle con unos padres y su hijo y ver que llevas un bóxer mezcla de pitbull y cruzar la calle espantados y mirándote con odio como si llevaras una arma de destrucción masiva!

Por otro lado, yo a los gitanos los incluiría dentro de razas potencialmente peligrosas. Y también a las personas del este de Europa. Y si me apuras, a los marroquíes también. Causan infinitamente más muertes que los perros y no están domesticados todavía.

vegetariana6
26-sep-2013, 10:00
Yo nunca hubiese matado al perro :S

gatera
26-sep-2013, 12:34
Tanto leer Libertad Digital y al final se te ha pegado su estilo... fíjate, ya creas alarma social a base de sensacionalismo y prejuicios como un auténtico profesional. Mi enhorabuena.

.

No hay de qué, para eso estamos.




Así pues en el estudio de Merritt Clifton constaron 345 personas muertas por perros en un periodo de 27 años, en Inglaterra y Canadá, desde septiembre de 1982 hasta el 22 de diciembre del 2009, de los cuales los "pit bull terriers" y sus cruces con otras razas fueron responsables de la muerte de 159, esto es, de cerca del 46% de las muertes.

paula86
26-sep-2013, 13:01
A mí eso de que la mandíbula del pitbull está diseñada para no soltar me suena a eso que se decía de que al doberman le crece el cerebro y se vuelve loco. Son cosas que a mí ya me sonaban a gilipollez cuando tenía 11 años, solo hay que usar el sentido común para no creerselo. Ahora, estoy de acuerdo con un comentario que he visto al principio, el dueño ha matado al perro en un 90%, yo no solo educo a mis perros para que no molesten a los demás, sino principalmente para que ellos no sean señalados o atacados por gente poco preparada o que les tenga miedo por ignorancia. Educar a tus perros es una forma de protegerlos.