PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo se da uno de baja?



Dafnis
18-sep-2013, 23:50
Quiero darme de baja en el foro pero no se como borrar mi cuenta. Necesito ayuda.

margaly
19-sep-2013, 08:06
Hola.

Yo lo hago. Envíame un privado y lo hablamos.

cucablacko
19-sep-2013, 10:20
Pero q le pasa a la gente con el foro????
Yo también he tenido disputas con gente, pero no por eso me voy :S

nekete
19-sep-2013, 11:48
Bueno, que se vaya quien quiera. Pero por que dan de baja el nick? Como han dicho en otro hilo, ni que les cobraran una cuota.

Dafnis
22-sep-2013, 01:17
Pensad que hay datos que quizás quien se va no quiere que permanezcan.
En mi caso desisto y me voy de este puto mundo, así que no quiero que queden datos de quien fui.

Pride
22-sep-2013, 01:22
Pensad que hay datos que quizás quien se va no quiere que permanezcan.
En mi caso desisto y me voy de este puto mundo, así que no quiero que queden datos de quien fui.

No sé si con este "puto mundo" te refieres al foro o a la «vida real».

De todos modos, borrando tu cuenta no se borran tus mensajes.

Alba_kitty
22-sep-2013, 01:33
No sé si con este "puto mundo" te refieres al foro o a la «vida real».
O al veg*anismo:rolleyes:

Personalmente tampoco entiendo la necesidad de abrir un hilo para decir que te marchas. Envías un privado a moderación y listo.
Para lo único que sirven estos hilos es para crear malos rollos:hm:

VegTay13
22-sep-2013, 13:43
O al veg*anismo:rolleyes:

Personalmente tampoco entiendo la necesidad de abrir un hilo para decir que te marchas. Envías un privado a moderación y listo.
Para lo único que sirven estos hilos es para crear malos rollos:hm:

Concuerdo con esto, aunque lo del "puto mundo" aun no se a que se refiere, si al veg*anismo, si al foro o a la vida real. Hay tantas posibilidades! Bueno, de todas maneras, espero que al final hagas la opcion mas correcta.

Walkiria
22-sep-2013, 13:51
Yo me he quedado preocupada :eek:

Malomalisimo26
22-sep-2013, 13:54
http://img.desmotivaciones.es/201011/sfdvggrxw.jpg

Alba_kitty
22-sep-2013, 14:43
Jajaja las intervenciones de Malomalisimo siempre provocando una carcajada:juas:

Dafnis
22-sep-2013, 22:39
Ya he enviado un mensaje a moderación y no le da la gana borrarme. Al final voy a tener que hacer una de las mías... (tal vez una de mis controvertidas y polémicas sátiras)

Puto mundo:
Etimología de la palabra MUNDO: del latín mundus (limpio). Quizás debería haber dicho inmundo, es decir, lugar de inmundicias. Por supuesto, no me refiero exclusivamente al mundo vegetariano, del cual, pese a una dieta incruenta, su vulgo no deja de ser inmundo.

Dethvader
22-sep-2013, 22:48
Pero, te vas a suicidar?

Crisha
23-sep-2013, 09:24
Ya he enviado un mensaje a moderación y no le da la gana borrarme. Al final voy a tener que hacer una de las mías... (tal vez una de mis controvertidas y polémicas sátiras)

Puto mundo:
Etimología de la palabra MUNDO: del latín mundus (limpio). Quizás debería haber dicho inmundo, es decir, lugar de inmundicias. Por supuesto, no me refiero exclusivamente al mundo vegetariano, del cual, pese a una dieta incruenta, su vulgo no deja de ser inmundo.

Creo que margaly te lo ha explicado ya.
Se te puede cerrar la cuenta (sólo un administrador puede hacerlo, moderación NO puede) y aparecerás como "guest", pero no desaparecerán tus mensajes. Simple.
No podrás volver a entrar con esta cuenta y estarás oficialmente "de baja".
Es algo que requiere un cierto tiempo.
Pero vamos, si quieres hacer "una de las tuyas" (signifique lo que signifique), the floor is yours. Eso es otra opción, si quieres haz una "simpática", te baneamos y entonces sí que ya estás dado de baja para siempre :rolleyes:

nekete
23-sep-2013, 12:02
Pero este Dafnis quien es? Como son una de sus habituales? controvertidas y polemicas satiras?? De que habla? A que se refiere? Que piensa que va a suceder cuando se le de de baja el nick o se le banee??

nekete
23-sep-2013, 12:10
Ahhh, he tenido que entrar en su blog para percatarme de quien es. Al menos ahora entiendo lo de sus controvertidas y polemicas satiras.

Astrid_piscis
23-sep-2013, 13:18
¡Ah! Yo ya sé quien es. ¿Cuántas cuentas se ha hecho ya? Lleva unas cuantas ya...
No sé para qué crear multicuentas si al final...

Crisha
23-sep-2013, 13:32
¿de verdad tiene varias cuentas? ¿quién es? :confused:

Ruben
23-sep-2013, 13:44
Hola, buenas tardes

Siento si estoy fuera del hilo en el post pero me gustaría saber cómo se borra un mensaje del foro, porque publiqué un mensaje con unos perros en adopción que ya he colocado (me los he quedado yo).

Si alguien puede ayudarme, gracias.

Un saludo

Crisha
23-sep-2013, 14:00
Si nos dices qué mensaje es, editamos diciendo qyue ya se adoptaron. no hace falta borrarlo :)

vellocinodeoro
23-sep-2013, 17:55
¿pero y este quién es?

nekete
23-sep-2013, 23:03
Pues creo que no me equivoco si digo que es este...

Busco madre para mi futuro hijo/a (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=54899)

... que luego se despidio en este hilo...

Yo no me presento. Más bien me despido (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=54955)

cielo daniela
24-sep-2013, 01:36
Esto me asusta, por esa persona y por la fea sensación que me deja. Ojalá, Dios quiera que este bien donde vaya....:)

Pride
24-sep-2013, 01:42
Pues creo que no me equivoco si digo que es este...

Busco madre para mi futuro hijo/a (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=54899)

... que luego se despidio en este hilo...

Yo no me presento. Más bien me despido (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=54955)

Yo también pensé en ese usuario.

Astrid_piscis
24-sep-2013, 01:45
Pero qué mal rollo cuando he entrado a su perfil... :/

Astrid_piscis
24-sep-2013, 01:46
Yo también pensé en ese usuario.

Es el mismo. Por cierto Pride, un abrazo :).

Solalux
24-sep-2013, 08:36
Yo también pensé en ese usuario.

Que buenos detectives sois. Ya me acuerdo de él, madre mía lo que le gusta una despedida.

margaly
25-sep-2013, 14:58
Ya he enviado un mensaje a moderación y no le da la gana borrarme. ...

:confused: :confused: vaya vaya... y yo sin saber que "no nos dá la gana borrarte" :hm: ...