PDA

Ver la versión completa : Ha sido un placer.



Cotorra
17-sep-2013, 21:00
Nunca pensé que me vería en esta situación, pero, si quiero ser consecuente con mis principios, debo abandonar el foro (no voy a contar lo que ha pasado exactamente aquí). Me lo he pasado muy bien estos casi 4 años. Lo siento por esas personas maravillosas que sé que me aprecian. Abrazos y besos para todas ellas. Hasta siempre…

Dethvader
17-sep-2013, 21:24
http://img571.imageshack.us/img571/8620/ll1j.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/571/ll1j.jpg/)

¡No te vas!

lamentodejack
17-sep-2013, 21:28
Buah Cotorra, no me lo puedo creer =(. Pues me da muchísima pena que te vayas, tus fotos maravillosas, la alegría que aportas aquí... Supongo que no sería justo pedirte que te quedaras, porque tampoco se que ha sucedido, pero que sepas que es una pena, y que espero que vuelvas algún día. En cualquier caso estamos en contacto por facebook. Un abrazo preciosa!

Pride
17-sep-2013, 22:07
:( ¡¿Qué?! No me lo puedo creer, Cotorrilla. :(

No te pediré razones, aunque debo admitir que me gustaría conocerlas. Sólo diré que te echaré muchísimo de menos (y seguro que muchos otros también lo harán). Esto sí que es una pena. :(

Hasta luego, Cotorrilla. Un besote. Y un abrazo. :abrazo:

Chastain
17-sep-2013, 22:25
Es tu decisión, y aunque no sé los motivos, si crees que así será mejor, pues adelante. Te echaremos de menos :_____
A ver si coincidimos algún día por ahí...

gatera
17-sep-2013, 22:29
No quiero apuntarme un tanto, pero estos últimos días pensé en que no era normal tu ausencia tan prolongada. Vamos, que se notaba mucho que no estabas.
Las razones son anecdóticas para mí, lo importante es que se va una excelente persona que merece nuestro reconocimiento. Te deseo lo mejor.

Riply
17-sep-2013, 22:44
Jo! No puede ser! Eres de las imprescindibles del foro, maja!

Malomalisimo26
17-sep-2013, 23:03
Nos vemos en los bosques! :abrazo:

Trojan_Girl
17-sep-2013, 23:15
Bueno es tu desicion cielo :)
Aunque me da penita porque tu presencia es maravillosa,y las fotos que subes ais..
Que tengas mucha suerte y hagas lo que tengas que hacer y concideres lo mas correcto a tus principios.
Un abrazo enormee

Josenatur
17-sep-2013, 23:36
Es una pena que te vayas, ya se te echa de menos, pero es tu decisión y hay que respetarla, el tiempo lo borra todo, espero que vuelvas algún día.

Un fuerte beso y un fuerte abrazo

Safanoria
18-sep-2013, 00:33
No me lo puedo creer... :(

Alba_kitty
18-sep-2013, 01:00
¡No me lo puedo creer! :(
Me da muchísima pena que te vayas del foro, eres tan alegre y le das tanta vida a esto con tus preciosas fotos... Tu marcha se va a notar, y mucho.
Te deseo lo mejor, un abrazo muuuy grande y un besazo :abrazo:

Inukagome84
18-sep-2013, 03:26
Nooo!! No me lo esperaba!!me encantaba las fotos q subías y muchas veces cuando una estaba de bajón veía algunas fotos q subías en ese día y te subía el autoestima.se te va a echar mucho de menos,un abrazo !!!y algún día esperamos pronto verte de nuevo!!

RosanaMQ
18-sep-2013, 08:21
Ala que penaaaaaa... :(
A mi tambien me encantaban las fotos que subias, o las noticias interesantes que no se veian en el periodico, o esa información que sacabas de no se muy bien donde sobre un tema en concreto, joe yo empezaba a pensar que Google eras tú!! Me encantaba leer lo que colgabas.

No te vayas así, al menos dinos que te vas pero volverás...
Bueno, sea como sea, que te vaya muy bien:abrazo:

margaly
18-sep-2013, 09:33
A veces uno debe plantearse si las cosas son tan importantes como para tomar decisiones de las que luego podemos arrepentirnos o somos nosotros quien hacemos montañas de granos de arena. Todos lamentamos tu decisión Cotorra, espero que lo pienses mejor y decidas no irte del todo.

Crisha
18-sep-2013, 09:52
Opino como margaly.
Espero que lo reconsideres y que sepas que éste siempre será tu foro. Como ves, mucha gente te va a echar de menos.

A veces necesitamos simplemente dar un paso atrás para ver las cosas con perspectiva. tómate tu tiempo y vuelve cuando quieras :)

nessie
18-sep-2013, 10:13
A lo que han dicho margaly y Crisha yo solo quiero añadir que los que estén interesados en conocer lo que ha pasado pidan las dos versiones, como siempre debe hacerse antes de formar una opinión.

Ylem
18-sep-2013, 10:16
Oh, vaya... :(

nekete
18-sep-2013, 10:24
A lo que han dicho margaly y Crisha yo solo quiero añadir que los que estén interesados en conocer lo que ha pasado pidan las dos versiones, como siempre debe hacerse antes de formar una opinión.

ein? Dos versiones? Ha habido un 'desencuentro' entre cotorra y... forovegetariano?.

Pensaba que era una historia personal de ella.

nekete
18-sep-2013, 10:25
Nunca pensé que me vería en esta situación, pero, si quiero ser consecuente con mis principios, debo abandonar el foro (no voy a contar lo que ha pasado exactamente aquí). Me lo he pasado muy bien estos casi 4 años. Lo siento por esas personas maravillosas que sé que me aprecian. Abrazos y besos para todas ellas. Hasta siempre…

Pues buen viaje. Disfruta. Ya sabes por donde andamos todos/as.

nessie
18-sep-2013, 10:28
ein? Dos versiones? Ha habido un 'desencuentro' entre cotorra y... forovegetariano?.

Pensaba que era una historia personal de ella.

Dado que Cotorra tiene muchos amigos en este foro doy por supuesto que intercambiará los motivos de su marcha con ellos. Siendo esto así he considerado necesario recordar que quedarse con una sola versión de los hechos no es bueno ni justo.

nekete
18-sep-2013, 10:41
Dado que Cotorra tiene muchos amigos en este foro doy por supuesto que intercambiará los motivos de su marcha con ellos. Siendo esto así he considerado necesario recordar que quedarse con una sola versión de los hechos no es bueno ni justo.

jue,cuanta curiosidad. Estoy por enviarle un privado y todo.

gatera
18-sep-2013, 11:32
Pues si se va Cotorra.......

http://i43.tinypic.com/2ilgfo8.jpg

Isli
18-sep-2013, 11:47
Jolines, eres la última persona de este foro a la que me imaginaría teniendo algún desencuentro. Se te echará de menos, Cotorra.
Nos vemos en el caralibro.

nekete
18-sep-2013, 11:55
Jolines, eres la última persona de este foro a la que me imaginaría teniendo algún desencuentro. Se te echará de menos, Cotorra.
Nos vemos en el caralibro.

Es que no se puede tener ningun desencuentro cuando la participacion se sucede a como ella suele hacerlo. La verdad que estoy del todo intrigado. Venga, enviando privado.

nekete
18-sep-2013, 11:57
Pues si se va Cotorra.......

http://i43.tinypic.com/2ilgfo8.jpg

Muy bonita foto.

El foro sigue... afortunadamente.

Erinna
18-sep-2013, 12:26
Para siempre es mucho tiempo ¿no? Casi mejor tomar un par de respiraciones profundas y a otra cosa mariposa...
De cualquier modo, un abrazo

harprakash
18-sep-2013, 14:34
Soy el único que no sabe por qué te vas? :)

Espero que lo reconsideres y que si no al menos nos expliques "pur qué? pur qué?"

(para intentar convencerte de lo contrario :D)

Chaia
18-sep-2013, 15:06
Nunca pensé que me vería en esta situación, pero, si quiero ser consecuente con mis principios, debo abandonar el foro (no voy a contar lo que ha pasado exactamente aquí). Me lo he pasado muy bien estos casi 4 años. Lo siento por esas personas maravillosas que sé que me aprecian. Abrazos y besos para todas ellas. Hasta siempre…

Cotorrita, me gustaría seguir de alguna manera en contacto contigo... Un beso enorme, mi niña.

Edito: yo tampoco sé por qué te vas. Se va una de las almas más bellas de este foro :(

Dethvader
18-sep-2013, 15:13
Yo también no sé, pero lo imagino.

Ecomobisostrans
18-sep-2013, 15:14
Jolines, eres la última persona de este foro a la que me imaginaría teniendo algún desencuentro. Se te echará de menos, Cotorra.
Nos vemos en el caralibro.

A mi tambien me sorprende que sea precisamente Cotorra, pero no me sorprende en general el hecho de que uno se vaya de esta manera, fijaros que pocos veteranos quedamos, los que no están baneados se han ido hartos de este (...) foro.

(He puesto puntos suspensivos porque las palabras malsonantes pueden ser motivo de sanción...)

:( :( :(

margaly
18-sep-2013, 15:19
A mi tambien me sorprende que sea precisamente Cotorra, pero no me sorprende en general el hecho de que uno se vaya de esta manera, fijaros que pocos veteranos quedamos, los que no están baneados se han ido hartos de este (...) foro.

(He puesto puntos suspensivos porque las palabras malsonantes pueden ser motivo de sanción...)

:( :( :(

No te entiendo la verdad, no haces más que criticar el foro siempre que puedes, pero aquí sigues. No comprendo porqué la gente se queda en un lugar en el que no está agusto, a menos que lo que desee sea "ensuciarlo".

Ecomobisostrans
18-sep-2013, 15:42
Si sigo aqui es porque considero que hago falta. Es el mayor foro de esta temática, el primero que aparece en Google cuando buscas y luego uno entra y se encuentra con... lo que hay. No es mi intención ensuciarlo, en todo caso todo lo contrario.

margaly
18-sep-2013, 15:45
Ah, bueno... si es por eso, gracias entonces ...

Mandarinas
18-sep-2013, 15:47
No me lo puedo creer... :(

¡No me lo puedo creer! :(


Nooo!! No me lo esperaba!!

Jo, tu marcha es tan inesperada como un ver a un vegano asistiendo fervoroso a una corrida de toros. Espero que ese "para siempre" sea temporal.

:abrazo:

CarrotRope
18-sep-2013, 16:47
Aquí otra que no se lo esperaba, no se entera de nada, se sorprende y se apena. Cotorra, eres de esa gente que transmite positividad y alegría, es decir, de la gente muuuy necesaria, y si no cambias de idea (porfa plis, piénsatelo :plis:) te vamos a echar de menos unos cuantos, como has visto :(

Crisha
18-sep-2013, 18:32
Yo también no sé, pero lo imagino.

pues vaya imaginación!


A mi tambien me sorprende que sea precisamente Cotorra, pero no me sorprende en general el hecho de que uno se vaya de esta manera, fijaros que pocos veteranos quedamos, los que no están baneados se han ido hartos de este (...) foro.

(He puesto puntos suspensivos porque las palabras malsonantes pueden ser motivo de sanción...)

:( :( :(

Ecomo, si desconoces porqué la gente se va (salvo los baneados y no me vas a decir que muchos de ellos eran almas bellas de este foro...), quizás deberías ahorrarte comentarios como estos.
No sabes porqué se va Cotorra. Desconoces sus motivos. Tampoco sabes si tiene razón o no, o como bien dice nessie, si conviene saber siempre todas las versiones de las cosas antes de opinar.
Y como veterana (si es que puedo considerarme así), sigo sin entender los hilos de despedida de la gente, existiendo los privados, la verdad. Y mira que he visto ya unos cuantos... eso sí, nadie se va ni exponiendo sus razones, ni dejando buen ambiente.
El misterio nos apasiona... El dejar a todos los foreros murmurando y preguntándose qué habrá pasado. Creando así grupúsculos. Genial, simplemente genial :o
Aún me queda por ver a algún forero que simplemente no quiera seguir participando y que abra un hilo diciendo, "gracias, me voy por el momento. Besos a todos."

A Cotorra, por razones obvias, la va a echar de menos mucha gente, por no decir todo el foro. Pero imagino que es una persona adulta, con conocimiento de causa y que sabía/preveía lo que este hilo suyo iba a crear.
Aún así, espero que, como bien dice Erinna, respire dos veces hondo y volvamos a verla por aquí, con sus fotos y sus palabras de ánimo para todos.

Ecomobisostrans
18-sep-2013, 19:18
Tampoco sabes si tiene razón o no, o como bien dice nessie, si conviene saber siempre todas las versiones de las cosas antes de opinar.
Está bien, ya que hablais tanto de eso de saber todas las versiones pasarme por privado la vuestra y podré opinar con mas conocimiento de causa, pero eso no quita mi opinión sobre el hecho en general, no es normal que en un foro haya tantísimos con años de antigüedad y miles de mensajes y que acaben baneados o yéndose de esta manera, hace unos años hubo una oleada grandísima, y luego es un goteo contínuo. Y follones, marrones, malos rollos, etc. son la orden del día. Cuando es así es que "algo pasa", dicho incluso por expertos en dinámica de grupos y demás profesionales similares, tengo poco tiempo pero cuando dé con algún artículo de estos os lo paso. Y en estos casos si hay interés en volver a la normalidad hay que hacer un análisis en profundidad, muchas veces la ayuda de alguno de estos entendidos puede ser muy valiosa, sino ya cuesta mas pero imposible no es. Es una reflexión con ánimo constructivo, nada mas. Un saludo a todos!

Crisha
18-sep-2013, 19:22
Está bien, ya que hablais tanto de eso de saber todas las versiones pasarme por privado la vuestra y podré opinar con mas conocimiento de causa, pero eso no quita mi opinión sobre el hecho en general, no es normal que en un foro haya tantísimos con años de antigüedad y miles de mensajes y que acaben baneados o yéndose de esta manera, hace unos años hubo una oleada grandísima, y luego es un goteo contínuo. Y follones, marrones, malos rollos, etc. son la orden del día. Cuando es así es que "algo pasa", dicho incluso por expertos en dinámica de grupos y demás profesionales similares, tengo poco tiempo pero cuando dé con algún artículo de estos os lo paso. Y en estos casos si hay interés en volver a la normalidad hay que hacer un análisis en profundidad, muchas veces la ayuda de alguno de estos entendidos puede ser muy valiosa, sino ya cuesta mas pero imposible no es. Es una reflexión con ánimo constructivo, nada mas. Un saludo a todos!

No, si yo no tengo versión. Sólo digo que normalmente, cuando uno escribe cosas como "no voy a contar por aquí qué ha pasado", parece que habrá más de una versión.
Sigo sin entender el misterio.

Y Ecomo, el foro lo hacen personas. El foro no es nada sin la gente. Habrá, ni más ni menos, todos los aspectos de la vida normal de varias personas (mcuhas), de orígenes, culturas y bagajes distintos juntos en un único espacio.
Con la diferencia de que, aquí, entramos pensando que vamos a llevarnos todos muy bien porque compartimos algunos aspectos. Aspectos que, en la vida real, fuera del foro, no serían más que tangenciales. No sé si me explico.
Y las personas tienen las idiosincrasias de ser personas: formas de ser, gente con la que te llevas bien, gente con la que no te entiendes, envidias, alegrías, tristezas, empatías, etc. Y habrá gente capaz de entender que esto es un mundo virtual y que la cosa no tiene porqué llegar al tema personal y gente que lo entenderá menos.
Y se crean amistades y amores y odios. Todo muy humano. No tiene más.

Pride
18-sep-2013, 19:24
A mí me parece que éste es un foro pequeño (pequeño porque pese a que hay registrados miles de usuarios, los que participan con mayor asiduidad son unos pocos, diría que unas pocas decenas). En todos los foros en los que estoy veo gente que se va o deja de participar y unos usuarios ni se dan cuenta porque nunca han coincidido en un mensaje. En éste, debido a que es un foro pequeño, hay más cohesión entre los usuarios y sus retiradas se sienten con mayor impacto. Por eso da la impresión de que los usuarios se van más.

Pride
18-sep-2013, 19:26
No, si yo no tengo versión. Sólo digo que normalmente, cuando uno escribe cosas como "no voy a contar por aquí qué ha pasado", parece que habrá más de una versión.
Sigo sin entender el misterio.

Y Ecomo, el foro lo hacen personas. El foro no es nada sin la gente. Habrá, ni más ni menos, todos los aspectos de la vida normal de varias personas (mcuhas), de orígenes, culturas y bagajes distintos juntos en un único espacio.
Con la diferencia de que, aquí, entramos pensando que vamos a llevarnos todos muy bien porque compartimos algunos aspectos. Aspectos que, en la vida real, fuera del foro, no serían más que tangenciales. No sé si me explico.
Y las personas tienen las idiosincrasias de ser personas: formas de ser, gente con la que te llevas bien, gente con la que no te entiendes, envidias, alegrías, tristezas, empatías, etc. Y habrá gente capaz de entender que esto es un mundo virtual y que la cosa no tiene porqué llegar al tema personal y gente que lo entenderá menos.
Y se crean amistades y amores y odios. Todo muy humano. No tiene más.

Estoy de acuerdo. :)

margaly
18-sep-2013, 19:26
A mi me alucina el que haya quien piense que la gente que entra "debe" quedarse aquí para siempre, y si no lo hace es que ha tenido algún lio en el foro... como si no se tuviera más vida que el foro y como si esto fuera un "absorvepersonas".
La gente entra, y sale continuamente, igual que en la vida entras y sales de los sitios, de los bares, de las escuelas... no te quedas en el mismo lugar para siempre.

Crisha
18-sep-2013, 19:27
A mí me parece que éste es un foro pequeño (pequeño porque pese a que hay registrados miles de usuarios, los que participan con mayor asiduidad son unos pocos, diría que unas pocas decenas). En todos los foros en los que estoy veo gente que se va o deja de participar y unos usuarios ni se dan cuenta porque nunca han coincidido en un mensaje. En éste, debido a que es un foro pequeño, hay más cohesión entre los usuarios y sus retiradas se sienten con mayor impacto. Por eso da la impresión de que los usuarios se van más.

EStoy totalmente de acuerdo.
ADemás, a pesar de lo que dice Ecomo, creo que hay un ambiente general bastante bueno y los usuarios nos preocupamos unos por otros, nos preguntamos por cosas que contamos hace meses y nos alegramos y entristecemos unos con otros...
Y claramente, de ahí que se noten tanto las ausencias.

Ecomobisostrans
18-sep-2013, 19:35
A mi me alucina el que haya quien piense que la gente que entra "debe" quedarse aquí para siempre, y si no lo hace es que ha tenido algún lio en el foro... como si no se tuviera más vida que el foro y como si esto fuera un "absorvepersonas".
La gente entra, y sale continuamente, igual que en la vida entras y sales de los sitios, de los bares, de las escuelas... no te quedas en el mismo lugar para siempre.

Esto ya lo tengo en cuenta, pero es que a los que yo me refiero es a la suma de:
-Baneados
-Los que se van dando un portazo
-Los que ves en sus últimos mensajes un tono mucho mas hostil del habitual
-Los que luego te los encuentras en otras partes y te cuentan lo sucedido
-Los que se sabe por boca de otros (algún caso puede haber tergiversación, pero cuando los casos son muchos vas sabiendo en general lo que pasa)
A eso me refería. Y desde luego suman muchísimos.

Solalux
18-sep-2013, 19:45
Si sigo aqui es porque considero que hago falta(...).

Guau. Menudo ego tienen algunos.

Nadie es imprescindible, la gente debería estar aquí para pasar un buen rato y compartir ideas, no para dar lecciones. Además, el concepto de lo que hace falta en este foro es subjetivo y por tanto opinable

Pride
18-sep-2013, 19:49
EStoy totalmente de acuerdo.
ADemás, a pesar de lo que dice Ecomo, creo que hay un ambiente general bastante bueno y los usuarios nos preocupamos unos por otros, nos preguntamos por cosas que contamos hace meses y nos alegramos y entristecemos unos con otros...
Y claramente, de ahí que se noten tanto las ausencias.

Estoy de acuerdo, otra vez. :p


Guau. Menudo ego tienen algunos.

Nadie es imprescindible, la gente debería estar aquí para pasar un buen rato y compartir ideas, no para dar lecciones. Además, el concepto de lo que hace falta en este foro es subjetivo y por tanto opinable

Yo he pensado lo mismo, y me lo he guardado. :o

Solalux
18-sep-2013, 19:53
La principal razón para dejar un foro debe ser que te has aburrido, porque hay otras cosas en la vida y los temas se repiten, o que el tema ha dejado de interesarte (en nuestro caso, desgraciadamente, también puede ser porque dejan el veg*nismo) Lo demás son chiquilladas de patio de colegio (que conste que no hablo del caso de Cotorra, que no lo conozco, sino en general).

Walkiria
18-sep-2013, 20:15
Además es que en todos los foros pasa lo mismo, en todos hay gente que llega y gente que se va, gente que trollea, gente que se enfada con otra gente, gente baneada, gente que se despide y gente que simplemente se va, gente que acaba volviendo, con el mismo nick o con otro, gente con complejo mesiánico y gente interesante, gente positiva y gente más gruñona. En fin, que no veo que este foro sea muy distinto a otros en ese aspecto.

Ecomobisostrans
18-sep-2013, 20:28
^^ Cierto, pero lo que determina el "estado", "ambiente", o como se le quiera llamar es precisamente la proporción de cada uno de estos grupos, y eso varía mucho de unos foros a otros (lo se por experiencia pues escribo y leo bastantes)


Guau. Menudo ego tienen algunos.

Nadie es imprescindible, la gente debería estar aquí para pasar un buen rato y compartir ideas, no para dar lecciones. Además, el concepto de lo que hace falta en este foro es subjetivo y por tanto opinable

Me refería a las informaciones que transmito, no a mi como persona. Y claro que es opinable, por eso he dicho "considero", otro considerará otra cosa. Y tambien considero necesarios (que no imprescindibles, yo no he usado esa palabra) a muchos otros, no me atribuyo ninguna exclusividad.

Yo por mi parte ya he dicho lo que tenía que decir, era solo una reflexión, como he dicho ninguna intención de "ensuciar" el foro así que si no hay nada en especial que pueda aportar de nuevo por mi parte aqui dejo este tema.

Saludos! :)

sandy92
18-sep-2013, 21:55
Cotorra, te he "conocido" a través de lo que has ido escribiendo en este foro y, aunque yo no soy de escribir muy a menudo, desde que llegué sí que me ha gustado mucho leer tus post y también voy a notar bastante tu ausencia.
Sea por los motivos que sean, es algo tuyo y te digo que adelante con tu decisión. Sin dudarlo te deseo lo mejor :):)

nekete
18-sep-2013, 22:44
La principal razón para dejar un foro debe ser que te has aburrido, porque hay otras cosas en la vida y los temas se repiten, o que el tema ha dejado de interesarte (en nuestro caso, desgraciadamente, también puede ser porque dejan el veg*nismo) Lo demás son chiquilladas de patio de colegio (que conste que no hablo del caso de Cotorra, que no lo conozco, sino en general).

Yo pense que era esa la razon cuando lei el comentario inicial.

Dafnis
18-sep-2013, 23:49
Yo también quiero salir del foro y darme de baja ... pero me estoy volviendo loco ¿como se hace? Si alguien me puede ayudar,,, no veo ninguna opción para darse de baja en el panel de control.

nekete
19-sep-2013, 07:36
Yo también quiero salir del foro y darme de baja ... pero me estoy volviendo loco ¿como se hace? Si alguien me puede ayudar,,, no veo ninguna opción para darse de baja en el panel de control.

Tienes que mandar un privado a moderacion. Supongo que con esta peticion igual ya vale. Por si acaso mandalo por privado.

Y por que quieres darte de baja? Es algo que nunca entendere. No te basta con no volver a entrar nunca mas?

margaly
19-sep-2013, 08:08
Vale, ya me encargo.
Porfa, preguntadle en privado, recordemos que este hilo es de Cotorra.

Solalux
19-sep-2013, 08:50
Tienes que mandar un privado a moderacion. Supongo que con esta peticion igual ya vale. Por si acaso mandalo por privado.

Y por que quieres darte de baja? Es algo que nunca entendere. No te basta con no volver a entrar nunca mas?

Siempre pienso lo mismo. Ni que cobraran cuota :-))

Malatesta
19-sep-2013, 14:15
Cotorra, aquí se te quiere mucho! De eso no tengas ninguna duda! :)


Si sigo aqui es porque considero que hago falta. Es el mayor foro de esta temática, el primero que aparece en Google cuando buscas y luego uno entra y se encuentra con... lo que hay. No es mi intención ensuciarlo, en todo caso todo lo contrario.


A mi también me sorprende que sea precisamente Cotorra, pero no me sorprende en general el hecho de que uno se vaya de esta manera, fijaros que pocos veteranos quedamos, los que no están baneados se han ido hartos de este (...) foro.

(He puesto puntos suspensivos porque las palabras malsonantes pueden ser motivo de sanción...)

:( :( :(

Ecomo, si realmente tu intención es la de ayudar a que el foro funcione lo mejor posible, que no lo dudo, creo que comentarios como éste ayudan muy poco.

Piensa que, un foro no es un ente con vida propia que se levanta por las mañanas, desayuna, se va al trabajo (si lo tiene) y pasa el día como cualquiera de nosotros. No, el foro está formado por las personas que participamos en él, y tenemos que aceptar nuestra parte de responsabilidad a la hora de hacer un foro mejor. Si queremos, como tú comentas, que no haya tantos malos rollos, follones, marrones, etc., somos nosotros los que tenemos que dar ejemplo y expresarnos de la mejor manera posible para que eso no suceda.

Entiendo que las discrepancias son buenas, porque ayudan a cuestionarnos las cosas, explorar nuevos caminos y a buscar soluciones. Pero una discrepancia no tendría que convertirse en un conflicto. No deberíamos cruzar esa delgada línea, ya que en los conflictos no se busca el encuentro, sólo tener la razón e intentar ganar a la otra persona.

RosanaMQ
19-sep-2013, 14:34
A mi me alucina el que haya quien piense que la gente que entra "debe" quedarse aquí para siempre, y si no lo hace es que ha tenido algún lio en el foro... como si no se tuviera más vida que el foro y como si esto fuera un "absorvepersonas".
La gente entra, y sale continuamente, igual que en la vida entras y sales de los sitios, de los bares, de las escuelas... no te quedas en el mismo lugar para siempre.


Nunca pensé que me vería en esta situación, pero, si quiero ser consecuente con mis principios, debo abandonar el foro (no voy a contar lo que ha pasado exactamente aquí).

Yo al principio pensé que seria porque ha cambiado algo en su vida, por lo de "si quiero ser consecuente con mis principios". Por ejemplo el que se va a un pueblo y no quiere tener relación con internet, moviles, blogs, foros, etc. Pero luego leo ("no voy a contar lo que ha pasado exactamente aqui"), y así ya no me cuadra.

Vamos a pensar que sube de nivel vegano, que pasa de internet y se centra en otras cosas más beneficiosas :D y no, porque haya tenido un problema con el foro. ¿que os parece?
PD: no te vayas!! :)

zzrama
19-sep-2013, 17:40
Te vamos a echar pechá de de menos.
Así que eres de curiosa y nos haces aprender.
Aqui otro más que ese "para siempre" sea replanteado y vuelvas con nosotras.
¡¡Te queremos verde ave!!!!!!!!!!!

Riply
19-sep-2013, 18:49
Yo creo( espero) que se replantee su vuelta jeje

sagatxu
19-sep-2013, 19:10
Lo siento mucho y espero no perder contacto contigo porque eres un ser maravilloso, muchos besos