PDA

Ver la versión completa : Ecotienda y herbolario en Valdemoro



El Almirez
17-sep-2013, 11:48
El Almirez es una nueva Ecotienda situada en Valdemoro para dar servicio a toda la zona sur de Madrid. Tenemos alimentación ecológica apta para vegetarianos y veganos. En El Almirez trabajamos constantemente para garantizarle la máxima calidad y frescura de todos los productos. En nuestro amplio catálogo tenemos frutas y verduras ecológicas, complementos naturales, cosmética natural y ecológica, productos de limpieza que respetan el medio ambiente, alimentación natural y ecológica y complementos alimenticios para deportistas.

No dudes en contactarnos en caso de que te surja cualquier duda a respecto de nuestra oferta. Nos encantará atenderte.

www.elalmirez.biz

Riply
17-sep-2013, 12:07
Otra que entra al foro sólo para dar publicidad de su tienda.

VinterVegan
17-sep-2013, 12:07
Yo antes vivía cerca de Valdemoro, mucha suerte con el proyecto ;)

nekete
17-sep-2013, 12:13
Otra que entra al foro sólo para dar publicidad de su tienda.

Pues bienvenida la noticia, no?

El Almirez
17-sep-2013, 12:22
Muchas gracias por los ánimos.
Riply, sí es una manera de hacer publicidad. Pero yo pedí permiso a los administradores y me dijeron que podía ponerme en un apartado que existe para estas cosas. Este tema de tiendas y productos.

margaly
17-sep-2013, 12:37
Yo creo que este tipo de tiendas son las que hay que publicitar, y por supuesto en este foro. A mi me encanta que aparezcan cuantas más mejor, y si tooodo lo que vendieran fuese vegano, pues mejor aún, pero mientras, creo que es bueno que existan y hay gente a la que le viene muy bien saber que están ahí.

Y además, tienen hasta recetas vegetas en su web. ;)

Crisha
17-sep-2013, 12:43
Otra que entra al foro sólo para dar publicidad de su tienda.

no entiendo cuál es el problema... :confused:
Aquí tenemos hasta tiendas con hilos propios.
Mientras no sea un troll (tienda de carnaza), haga spam (varios mensajes en varios hilos diferentes) y sea verdad que vende lo que dice, no veo la cuestión, la verdad.

Katarína
19-sep-2013, 11:16
Completamente de acuerdo, cuantas más tiendas de este tipo y las noticias sobre ellas, tanto mejor. :)

RosanaMQ
19-sep-2013, 14:03
En Valdemoro?? Bien!!! :bien:
Un poco de variedad en el pueblo y cerquita de mi casa :)

Martuchi
19-sep-2013, 15:05
Otra que entra al foro sólo para dar publicidad de su tienda.
Pues precisamente creo que este es el sitio ideal y adecuado para publicitar e informar sobre una tienda así. No veo nada malo, al contrario, yo lo agradezco. Además que está perfectamente puesto en el apartado adecuado y me imagino que ideado para tal efecto.
¡Y mucha suerte a El almirez con la tienda!

El Almirez
19-sep-2013, 17:37
En Valdemoro?? Bien!!! :bien:
Un poco de variedad en el pueblo y cerquita de mi casa :)

Esperamos verte pronto por nuestro establecimiento.

Un saludo

LORENALOPEZ
18-mar-2014, 12:09
Mucha suerte!, nosotros acabamos de abrir una tienda online de productos naturales. Parece que cada vez hay más conciencia con la buena alimentación y los productos naturales.

Ecomobisostrans
18-mar-2014, 14:18
Mientras no sea un troll (tienda de carnaza), Pues sí que tiene carne, sí. Yo como mucho copiaría la info en el hilo de productos de supermercado (que ni siquiera hay sustitutos, vamos, tofu y poco mas) y borraría este, almenos que no tenga hilo propio.

Walkiria
18-mar-2014, 15:08
Hombre, carne hay en muchos herbolarios. Eso no quiere decir que no tengan también productos veganos o whatever, en la presentación tampoco miente diciendo que sólo tengan productos vegetales, sino que los tienen, lo cual no es lo mismo...

Ecomobisostrans
18-mar-2014, 18:24
¿Pero entonces qué relevancia tiene aqui en el foro? Si ni siquiera tiene un buen surtido de productos veganos, encuentras mas en el Mercadona o en Aldi que allí. En mi opinión una tienda de este tipo como mucho tiene que tener un enlace en un hilo de productos ecológicos (que es por lo que se distingue esta tienda), pero eso ya es decisión de la moderación.

Walkiria
18-mar-2014, 18:27
Pues sí, en ese aspecto tienes razón.

El Almirez
25-jun-2014, 11:11
Hola. Perdón por el retraso en la respuesta. Efectivamente, no es una tienda para vegetarianos y veganos exclusivamente. Es una ecotienda y herbolario, con productos ecológicos aptos para vegetarianos y veganos, pero también para personas que no lo son. Antes de abrir el hilo me puse en contacto con el moderador del foro y me dieron el OK para abrir el hilo. De todos modos, si se considera que este hilo no está en línea con los principios éticos del sitio lo entenderé y lo respetaré y pediré mil disculpas por el error. Si hemos molestado a alguien, pedimos perdón desde El Almirez.

un saludo y muchas gracias