PDA

Ver la versión completa : Me presento :)



Meylenne
14-sep-2013, 19:04
¡Hola! Me presento, soy nueva aquí: me llamo María (mi nick es Meylenne) y tengo 16 años, soy de Valencia.
Estoy en proceso de ser vegetariana, porque en un principio quería dejar de serlo de un día para otro, pero me dijeron varias personas que era mejor que fuera poco a poco, porque estaba muy acostumbrada a comer todo tipo de alimentos, y que mi cuerpo tenía que ir acostumbrándose, pero bueno, espero en una semanita o dos poder dejar la carne por completo ^^
Desde que llevo pensando en ser vegetariana he ido leyendo muchos mensajes de este foro y me ha servido de mucho para dar el paso y saber cómo :)
Tengo aún algunas dudillas, así que me dirigiré ahora mismo a la sección de preguntas para preguntaros algunas cosas ;)
¡Gracias!

Pride
14-sep-2013, 20:02
¡Bienvenida, Meylenne! :)

sor_veggie
14-sep-2013, 20:29
Buenas Meylenne

Ecomobisostrans
15-sep-2013, 02:17
Bienvenida María.

No es en absoluto necesario hacerlo poco a poco, de hecho hay muchas personas que han pasado directamente de omnívoros (y comiendo bastante carne) a veganos de la noche a la mañana.

Aquí encontrarás mucha información y mas de 5000 recetas de cocina!

Un saludo ! :)

Alba_kitty
15-sep-2013, 02:23
¡Bienvenida! :D
No te preocupes por lo de dejarlo de un día para otro, yo en su momento lo hice y no me pasó nada :)
Pero con con calma, espero que te sea de gran utilidad este foro y verte mucho por aquí.
P.D: ¡Qué jovencita eres! Me alegra que cada vez más jovencitos estén tan concienciados.

VegTay13
15-sep-2013, 09:48
Bienvenida!!

sor_veggie
15-sep-2013, 10:17
No estoy de acuerdo con las afirmaciones anteriores. La transición es recomendable hacerla poco a poco, como cualquier cambio en la vida.

Saludos

VegTay13
15-sep-2013, 10:22
yo opino que el cambio lo puedes segun como te sientas en ese momento, no de lo que te degan los demas.

Si sientes que comiendo mas carne te sientes mal y estas segura de saber como hacer el cambio bien (o medio bien) para no tener carencias y apañarte, pues adelante, hazlo de un dia para otro.

En cambio, si ves que comer carne no te provoca tanto desanimo y aun no estas segura de como hacer el cambio, pues hazlo poco a poco, para asegurarte medianamente el tema de las carencias.

En fin, en algunas cosas, hay que aprender a escuchar a tu cuerpo y averiguar si quieres hacer una cosa u otra. Todo dependera de ti.