PDA

Ver la versión completa : Facebook quiere que yo sea famoso y me convierte en página. ¿Ideas para difundir?



Ecomobisostrans
13-sep-2013, 13:05
:mega:

Hola gente !!!

Facebook ha decidido que ya que divulgo tanto los videos animalistas, me toca ser famoso, y (sin pedirme permiso) ha convertido mi perfil personal en página !!! A partir de ahora en vez de amigos voy a tener... FANS !!!

Así que ya sabéis, quien quiera ser mi fan (y sobretodo, fan de mis publicaciones), solo tiene que hacer clik AQUI (https://www.facebook.com/ferran.veganoanimalista)

De momento he colgado unos videos y enlaces, los mas habituales, representativos, etc. pero es que claro, la fama me ha venido de golpe y no estoy acostumbrado... :piensa: así que si me podeis dar ideas para divulgar desde una página os lo agradeceré mucho y los animales aún mas !!! ;)

SALUD Y EFICIENCIA !!!

Veggieabrazos !!! :beso:

VegTay13
13-sep-2013, 13:41
UAUU en serio? sin pedirte permiso? Ya tienes mas de 3.500 "likes", enhorabuena!!

Alba_kitty
13-sep-2013, 14:09
¡Pues aquí tienes una nueva fan! ¡A seguir difundiendo! :D :bien:

cielo daniela
13-sep-2013, 15:35
Que bueno, Ecomo...:)! Sos un activista importante es tambien mi opinion...:rolleyes:, y a parte de investigar y difundir, siempre tenes palabras de ayuda y apoyo....un abrazo :)

rajmaulen
13-sep-2013, 15:42
Pues hala, ya tienes otro "me gusta" =)

DanLights
13-sep-2013, 15:54
Como un nuevo "fan" he decidido ayudarte con un error ortográfico que tienes, "de hacho el veganismo ya está...", creo que todos sabemos que es "de hecho" y obviamente se te pasó como a todos nos pasa.

Mucha suerte, ya tienes casi 3600 likes!

Maggie
13-sep-2013, 20:06
una fan más!

nekete
13-sep-2013, 22:02
No entiendo nada. Ha borrado todo tu contenido y has tenido que empezar de cero? No se puede protestar ante eso?

laurana
13-sep-2013, 22:15
Me he hecho fan :D

Ecomobisostrans
13-sep-2013, 23:09
Gracias por el apoyo !!! ;)


Como un nuevo "fan" he decidido ayudarte con un error ortográfico que tienes, "de hacho el veganismo ya está...", creo que todos sabemos que es "de hecho" y obviamente se te pasó como a todos nos pasa.

Mucha suerte, ya tienes casi 3600 likes!

Lo he intentado cambiar y no me deja, creo me han puesto un tipo de página muy restringido.


No entiendo nada. Ha borrado todo tu contenido y has tenido que empezar de cero? No se puede protestar ante eso?

Conozco otra gente que se lo han borrado y protestar no sirve de nada, va todo automatizado, creo que hay 60 moderadores para mas de 1000 millones de páginas, asi que...
Cuando acumulas cierto nº de reportes o detecta ciertas palabras, etc. te borra o te bloquea o te cambia el formato o lo que sea. Por eso insisto en que reportemos las páginas que hacen apología del maltrato animal, que las vamos poniendo aqui (forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=24862), creo que cuando hay 10 o 20 reportes la borran.

Últimamente veo bastante hostilidad hacia los veganos,y es buena señal, ya se está viendo que no somos "cuatro pirados de una secta" sino un movimiento importante y coherente. A modo de ejemplo pongo la respuesta que me dió un señor de Madrid, de unos 40 años, al video "Tus manos son el cielo" (El del Hogar de Luci), la guardé por lo representativa que resulta:

Otro puto vegano ya estoy asta la polla de vegano que ves vegano por todas partes pegatinas en la calle y aqui en el fece que la madre que los pario niñatos de mierda que asta en las noticias hablan de ellas que nos quieren acer veganos si como si, pintate la polla de verde y deja que comamos lo que nos salga de los huevos que a v er si por culpa de tu puta especie mis hijos no van a poder comer jamos serrano

Trojan_Girl
14-sep-2013, 00:08
Gracias por el apoyo !!! ;)



Lo he intentado cambiar y no me deja, creo me han puesto un tipo de página muy restringido.



Conozco otra gente que se lo han borrado y protestar no sirve de nada, va todo automatizado, creo que hay 60 moderadores para mas de 1000 millones de páginas, asi que...
Cuando acumulas cierto nº de reportes o detecta ciertas palabras, etc. te borra o te bloquea o te cambia el formato o lo que sea. Por eso insisto en que reportemos las páginas que hacen apología del maltrato animal, que las vamos poniendo aqui (forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=24862), creo que cuando hay 10 o 20 reportes la borran.

Últimamente veo bastante hostilidad hacia los veganos,y es buena señal, ya se está viendo que no somos "cuatro pirados de una secta" sino un movimiento importante y coherente. A modo de ejemplo pongo la respuesta que me dió un señor de Madrid, de unos 40 años, al video "Tus manos son el cielo" (El del Hogar de Luci), la guardé por lo representativa que resulta:

mm pues genial :^
Queda muy bien esa persona,como un inculto y nosotros los "intolerantes
" como educados y coherentes,me encanta

Alba_kitty
14-sep-2013, 00:23
Últimamente veo bastante hostilidad hacia los veganos,y es buena señal, ya se está viendo que no somos "cuatro pirados de una secta" sino un movimiento importante y coherente. A modo de ejemplo pongo la respuesta que me dió un señor de Madrid, de unos 40 años, al video "Tus manos son el cielo" (El del Hogar de Luci), la guardé por lo representativa que resulta:

Cuanta palabrota en tan poco texto xD
Gente así me da lástima, luego los radicales somos nosotros:rolleyes:

cielo daniela
14-sep-2013, 01:17
Muy fuerte todo lo que escribio ese hombre...asusta tanto odio...yo vote aca, en Argentina, para que se legisle contra la vegefobia, como forma de discriminacion. La gente esta muy violenta :(

tinta
14-sep-2013, 08:36
Ya tienes otro fan más, acabo de darle al "me gusta"

DanLights
20-sep-2013, 11:31
Otro puto vegano ya estoy asta la polla de vegano que ves vegano por todas partes pegatinas en la calle y aqui en el fece que la madre que los pario niñatos de mierda que asta en las noticias hablan de ellas que nos quieren acer veganos si como si, pintate la polla de verde y deja que comamos lo que nos salga de los huevos que a v er si por culpa de tu puta especie mis hijos no van a poder comer jamos serrano


Jajajajajajajajajajaja!!!

El mismo lo dijo, lo está viendo en todos lados, así que el se puede pintar los miembros del color que quiera es el mismo jajajaja

Que castigo en la vida sería que sus hijos no comieran jamón serrano, eso es peor que vivir en la pobreza y sin libertad y en medio de una guerra mundial, que culpable me siento!

Astrid_piscis
20-sep-2013, 11:34
¡¡¡Yo también soy fan!!! ¡fan, fan, superfan! qué ilu :p.

VinterVegan
20-sep-2013, 12:01
Pues aquí tienes otro fan! :bien:

Ecomobisostrans
20-sep-2013, 22:38
Me doy cuenta de una cosa, y es una señal muy positiva: Antes los videos que peores reacciones suscitaban eran los duros, ahora en cambio son los tiernos. Como los duros ya han salido por TV y por todas partes, la gente se ha ido haciendo una coraza y se autoexcusa en plan "tendrían que matarlos de una manera que sufran menos", y cosas así. En cambio con uno de tierno, donde se ven los animales vivos, no hay excusa que valga, el mensaje no es otro que el de dejarlos vivir.

Kian
20-sep-2013, 22:45
Los vídeos bonitos todo el mundo está dispuesto a verlos, de los duros todo el mundo sale cortando. Incluso en conversaciones siempre hay alguien que dice: " a mi no me cuentes esas cosas". No quieren saberlas, imaginate verlas.....

Ecomobisostrans
24-oct-2013, 12:30
De vez en cuando Facebook hace alguna campaña de autoritarismo, que no puede mantener por siempre dado el escaso personal del que dispone (alguna ventaja tenía que tener la tacañería de Mr.Zuck) pero mientras dura hace pupa y ahora estamos en una de esas campañas, ya le ha pasado varios animalistas mas, al que no lo convierte en página lo borra y al que no lo bloquea para poner videos, etc. en cambio los toreros, cazadores, carniceros, etc. siguen campando a sus anchas. Propongo una contracampaña: cada vez que cierren una cuenta abrir varias. Al principio igual se puede hacer des del mismo ordenador, pero luego se tendrá que hacer desde IP's distintas, por eso los que viven en ciudades lo tienen mas fácil, con la de bibliotecas y cybers que hay... que se den cuenta (mas aún de la que ya se están dando) de que el animalismo es imparable, y que cada vez que arranquen una seta estarán esparciendo millones de esporas para que nazcan muchas mas !!! Muchos ánimos a todos !!! ;)

nekete
24-oct-2013, 12:48
Sigo sin entender que sin previo la pagina personal sea reconvertida a otra cosa de manera automatica. No tendrian que comunicar que va a suceder tal cosa? No tendrian, ademas, comunicar que es la propia persona quien debe hacer tal cambio y, caso de no suceder asi, hacerlo ellos?

Y que diferencia hay para facebook entre que una persona tenga una pagina personal o tenga un grupo o tenga una comunidad?

élet
06-mar-2014, 12:42
Soy fan :D

Ecomobisostrans
06-mar-2014, 12:59
Y que diferencia hay para facebook entre que una persona tenga una pagina personal o tenga un grupo o tenga una comunidad?
No lo había visto, la diferencia es muy simple: desde un perfil personal puedes escribir en perfiles de amigos, páginas, grupos, eventos, etc. en cambio desde una página no, allí solo puedo escribir en mi página, solo puedo responder si alguien me envia un mensaje pero no contactar primero yo, etc. Por eso voy poniendo aqui (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?24862-Grupo-para-denunciar-en-Facebook-por-fomentar-el-maltrato-animal/page32) todos los que son criaderos, peñas taurinas, etc. porque aunque la actividad en si sea legal, no lo es usar un perfil personal, y el que se lo borren o cambien por página restringirá mucho su capacidad de difusión.

Ecomobisostrans
13-sep-2014, 08:57
si me podeis dar ideas para divulgar desde una página os lo agradeceré mucho y los animales aún mas !!! ;)
Y buenas ideas de cyberactivismo sin Facebook también serán bienvenidas ;)