PDA

Ver la versión completa : Otro más en la comunidad vegetariana



WaKeno
10-sep-2013, 21:28
Hola a todos...

Hace muy poquito conocí el foro y ayer me pasé casi toda la noche leyendo temas y veo que coincido con mucha gente.

Soy un chico de 30 años de Barcelona, Vegetariano, no consumo derivados lácteos, entre otras cosas nunca he tolerado bien la lactosa y mis excepciones las puedo hacer solo con los huevos y en contadas ocasiones. Desde que descubrí el vegetarianismo la verdad esque me siento estupendo...

Eso sí, como sabréis, para comer bien y sabroso hay que estar reconciliado con la cocina, ya que nunca había pasado tanto tiempo preparándome los platos como ahora, eso si, me quedan exquisitos;

Por ejemplo, hoy he cenado hamburguesas hechas por mi, con patatas y ensaladita, a ver que os parece:

http://s2.subirimagenes.com/otros/8613874imagenn.jpg

Ya hablaremos de la receta a quien le interese.

Sin más, nos vemos por el foro. SALUDOS!

Inukagome84
10-sep-2013, 22:06
Bienvenido!! Y vaya pinta más rica q tiene ese plato !! Jeje

WaKeno
10-sep-2013, 22:08
Gracias!!! Si, ha estado muy rico!!

Para el que tenga curiosidad, esas hamburguesas que parecen de pollo llevan tofu, garbanzos, verduras varias trituradas y un toque de picantito...

Josenatur
10-sep-2013, 22:12
Bienvenido!

Ecomobisostrans
10-sep-2013, 22:22
Bienvenido WaKeno ! :)

Alba_kitty
11-sep-2013, 00:10
Bienvenido WaKeno :D

VegTay13
11-sep-2013, 11:09
Bienvenido!! Si esa receta es tuya, la podrias colgar en el foro, asi sabriamos todos como la has hecho :D

Gata negra
11-sep-2013, 13:47
He decidido darte la bienvenida como debe ser: en tu propio hilo :P
Menuda pinta tienen esas hamburguesas madre mía!! Ojalá tuviera tiempo para meterme en la cocina... :(

WaKeno
11-sep-2013, 20:26
Gracias a todos !

WaKeno
11-sep-2013, 20:27
Bienvenido!! Si esa receta es tuya, la podrias colgar en el foro, asi sabriamos todos como la has hecho :D

Buena idea, a ello voy! :D