PDA

Ver la versión completa : Veganville (Saturday Night Live) Justin Timberlake



cucablacko
07-sep-2013, 21:40
No se si esto iría en esta sección o mejor en miscelánea... bueno, lo dejo aquí.

Acabo de ver esto en Saturday Night Live (subtitulado en español por canal+) pero no lo he encontrado subtitulado en internet. Se trata de un sketch de cuando Justin Timberlake fue como invitado a dicho programa. El sketch trata de un carnicero que trata de vender sus deliciosos productos cárnicos, pero aparece un gracioso y gigante bloque de tofu (Justin) haciendo justo lo contrario. Mientras el carnicero trata de seducir a la gente con la carne, justin le interrumpe cantando canciones con letras pro-veganas invitando a la gente a hacerse vegana. El carnicero termina hasta el gorro de ver cómo nadie le hace caso y lo que triunfa es el veganismo.

Lo que me gusta es que se presenta el veganismo no como algo propio de frikis, sino que es un sketch que entra de lleno en la juventud y presenta el veganismo como algo normal en la sociedad. (Entendiendo como normal algo que la mayoría de gente hace). Es de cachondeo, pero en ningún caso hay mofas al veganismo, todo lo contrario.

Lo dicho, lo he encontrado en versión original, en inglés, pero si alguien lo encuentra subtitulado que lo suba.

http://vimeo.com/61482469

Espero que os guste.

Snickers
08-sep-2013, 17:43
Leí q era vegetariano. Igual se hizo ya vegano, o al menos vegetaLiano.

lo encuentro aquí

http://vegan.wikia.com/wiki/Famous_Vegans_and_Vegetarians

En internet decían q era dueño de un restaurant carnaca (Southern Hospitality).

Quizás se ha familiarizado algo con el veganismo con la pareja q tiene, q creo q es vegetariana, aunq supongo q más por salud o medio ambiente q por los animales

Lagosuchus
09-sep-2013, 08:42
Se ve que por allí el tema está más normalizado. Aquí creo que aún nos queda un rato.

Mimibcn
14-sep-2013, 14:51
Lo ví hace unos meses.

NO sabía que era vegetariano!!!

SI ya estaba platónicamente enamorada de él, ahora aún más.:bien:

J'adore Justin!!