PDA

Ver la versión completa : Nueva en el foro, y algunas consultas :)



ideacionalysensible
03-sep-2013, 22:06
Hola a todos, estoy transitando esta nueva etapa de vegetariana. Quería saludar y de paso preguntar siendo vegetariana/o como reem plazar las vitaminas de la carne, o bien alguna receta sería genial!:)
Por otro lado, contarles que estoy descubriendo la harina de algarroba que compre en el mercado chino en Buenos Aires y preguntarles si se recomienda consumirlo crudo, ya que he probado cocido pero cruda me trae unas contracciones en la panza.
Desde ya gracias
saludos!

Ecomobisostrans
04-sep-2013, 00:31
Bienvenida ! :)

Las vitaminas (y demás nutrientes) de la carne quedan reemplazados por los vegetales sin problemas, solo hay que seguir una alimentación mínimamente equilibrada (aunque cuanto mas equilibrada mejor obviamente) para no tener carencias. Te puede orientar la pirámide nutricional vegana: www.igualdadanimal.org/nutricion/piramide-de-alimentacion-vegana‎
En cuanto a recetas, puedes encontrar mas de 5000 aqui en el foro. La mayoría son veganas, señalizadas con (V) o (CV).
Un saludo!

VegTay13
04-sep-2013, 14:25
Bienvenida! Como te han dicho antes, no hay un alimento o varios que remplace la carne, lo que tienes que hacer es una dieta variada y equilibrada que incluya cereales, leugmbres, fruta, verdura, horatalizas, frutos secos, semillas y otros como pueden ser aceites, y otras cosas asi. Tambien puedes buscar alimentos a partir de la soja, seitan,... solo es cuestion de investigar y buscar.

Alba_kitty
04-sep-2013, 14:38
¡Bienvenida a la familia foril! :D

Gata negra
04-sep-2013, 15:05
Bienvenida al mundo verde!!
Miau!!

Creo que los compañeros te han respondido estupendamente aunque si tienes alguna que otra pregunta...ya sabes!!
;)

ideacionalysensible
05-sep-2013, 22:45
Muchísimas gracias!!!!
Ecomobisostrans el link no me funciona :(

un beso a tod@s!!

zzrama
06-sep-2013, 00:56
¡Bienvenida Ideacional!
Creo que puede serte de buena ayuda echarle un ojo a las preguntas frecuentes del foro (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48265).